Didier Moreno

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1482
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Everdol » Martes 25 de Septiembre de 2018, 21:24

Yo digo que este va a ir a más (si le dejan). Es un pulmón y un tanque defensivamente. Hay que cortarle un poco las alas en el plano ofensivo. Nada de pases en largo, nada de arriesgar bola... Defensa, contención y pase cortito sin regalar la bola.

Tiene ganas. Muchas ganas. Y estoy tan hasta las bolas de ver a Mosquera y otras viejas glorias deambular por el campo con caras de prejubilados, que a mí con esas ganas ya me tiene medio ganado.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12059
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Jes1906 » Martes 25 de Septiembre de 2018, 21:32

Si le cortamos más las alas con el balón acaba haciendo paredes con las vallas publicitarias.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1482
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Everdol » Martes 25 de Septiembre de 2018, 21:51

Jes1906 escribió:Si le cortamos más las alas con el balón acaba haciendo paredes con las vallas publicitarias.

Siempre les digo a mis alumnos/as que una pared es el mejor compañero que puedas tener. Le das un buen pase, te devuelve un buen pase. Le das un melón, ya puedes ir a buscar la pelota a Cuenca.

Igual el bueno de Moreno necesita combinar unas cuantas horas al día con las vallas :mrgreen:

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Filotas » Martes 25 de Septiembre de 2018, 22:31

Yo le veo cualidades, pero con el balón en los pies me despierta muchas dudas. Creo que se le puede sacar buen provecho porque es muy peleón y muy canchero, pero no arregla el juego por su banda. Ayer Edu Expósito le sacó los colores (yo reconozco debilidad por Edu Expósito y ayer por fin hizo un buen partido, así que tampoco es que sea muy parcial)

Me parece que tiene que trabajar más en los entrenamientos pero puede llegar a ser titular con esfuerzo. Hoy, aunque agradezco su derroche, aún no lo veo.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 683
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por albcb4 » Martes 25 de Septiembre de 2018, 23:51

Wilk era un señor tronco y era 20 veces mejor con balón que este hombre. DESESPERANTE

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Filotas » Miércoles 26 de Septiembre de 2018, 0:08

albcb4 escribió:Wilk era un señor tronco y era 20 veces mejor con balón que este hombre. DESESPERANTE
Cada vez que me acuerdo del pobre... mira que tuvo mala suerte, pero siempre que salió lo dio todo, eso no se le puede reprochar.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 26 de Septiembre de 2018, 5:53

Will era mucho más q un tío esforzado pero bueno ya pasó su tiempo aquí y tuvo muy mala suerte y no se fue justo con el

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Queco » Miércoles 26 de Septiembre de 2018, 9:55

Esta moi lonxe de estar adaptado o ritmo europeo, e eso fai que perda case tantos balons como os que recupera.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Gorila Macho » Sábado 29 de Septiembre de 2018, 2:36

davichini escribió:Yo digo que este va a ir a más (si le dejan). Es un pulmón y un tanque defensivamente. Hay que cortarle un poco las alas en el plano ofensivo. Nada de pases en largo, nada de arriesgar bola... Defensa, contención y pase cortito sin regalar la bola.
Venía a decir justo esto

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Ivan10 » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 17:09

Convocado con Colombia.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Fisterrán » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 17:24

Que mal está Colombia para convocar a este.

pd: los internacionales de tino

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Ou2 » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 17:31

Me alegro, así no juega con nosotros

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por prey » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 17:53

Pues muy buena noticia.

Como saquemos un internacional por Colombia, así sin quererlo sería un exitazo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Adriangalo » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 17:56

Y lleva aqui 4-5 partidos, y lo ha hecho mejor de lo que se podía esperar para un jugador en periodo de adaptación. Se ha hecho con la titularidad, dio una asistencia de gol y sobretodo está aportando mucho trabajo a la medular. Y tras un buen arranque en España lo llaman de la Selección Colombia y ni lo felicitamos, decimos que qué mal deben estar y mejor que así aqui no juega, como si aqui tuvieramos a Pirlo y Gattuso. Y estas criticas en periodo de adaptación, y tras haber entrado con buen pie a un club, una liga nueva

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Fisterrán » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 18:02

Adriangalo escribió:Y lleva aqui 4-5 partidos, y lo ha hecho mejor de lo que se podía esperar para un jugador en periodo de adaptación. Se ha hecho con la titularidad, dio una asistencia de gol y sobretodo está aportando mucho trabajo a la medular. Y tras un buen arranque en España lo llaman de la Selección Colombia y ni lo felicitamos, decimos que qué mal deben estar y mejor que así aqui no juega, como si aqui tuvieramos a Pirlo y Gattuso. Y estas criticas en periodo de adaptación, y tras haber entrado con buen pie a un club, una liga nueva
É unha crítica á selección colombiana de Falcao, James, Cuadrado, Bacca, etc. que levan un xogador de 2ª para o centro do campo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados