Pedro Sánchez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 20 de Agosto de 2018, 17:42

Culio jugaba mucho más feo... Cuántas veces ha tirado buscando el rebote, es decir, a las piernas de los centrales. Pero se llamaba Culio y era "lo mejor" que teníamos.

En cualquier caso estoy de acuerdo, para mi Pedro es un jugador perfecto para jugar fuera en segunda, para jugar en casa necesitamos un mediapunta de verdad, de los que atraen a los defensas y pueden amagar y dejar a un hombre solo, en eso estoy de acuerdo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Beto » Lunes 20 de Agosto de 2018, 19:10

A mi lo de bregar me parece fantástico, pero creo que el equilibrio también está en que los jugadores de ciertas zonas brillen en las aptitudes más decisivas en las mismas. Vale, que todos curren, pero a un mediapunta yo le pediría principalmente capacidad de desequilibrio en la zona, sea con claridad para romper líneas con pases, desborde en conducción, gol, capacidad de asociación en espacios cerrados etc. No necesariamente todas estas virtudes, pero sí algunas muy marcadas.

Que yo no es que crea que Pedro Sánchez es un mediapunta defensivo, pues ha sido toda su carrera un extremo derecho con cierto gol, conducción, no la toca mal, y siendo disciplinado y currante, Natxo espera explotar sus virtudes por dentro, pues lo que exige su esquema. A su nivel, ni mucho menos es un Scaloni, como se le ha comparado en el foro.

Mi crítica es que las virtudes que pueda tener Pedro quedan muy disminuidas cuando le toca hacer unas funciones y desde una posición para lo que no está acostumbrado y tampoco es una calidad excelsa para sobreponerse a eso ni se le intuye una visión de juego que lo compense.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 20 de Agosto de 2018, 22:11

Ojalá fuera Scaloni. Scaloni era mucho mejor de lo que el foro recuerda, pero ojalá hoy en día tuviesemos a un jugador con la calidad y la actitud de Scaloni. Ojalá.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 20 de Agosto de 2018, 22:45

Reogalego13 escribió:Ojalá fuera Scaloni. Scaloni era mucho mejor de lo que el foro recuerda, pero ojalá hoy en día tuviesemos a un jugador con la calidad y la actitud de Scaloni. Ojalá.
La memoria no es tan mala, Scaloni dejaba el campo sin hierba

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 824
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 20 de Agosto de 2018, 23:07

Reogalego13 escribió:Ojalá fuera Scaloni. Scaloni era mucho mejor de lo que el foro recuerda, pero ojalá hoy en día tuviesemos a un jugador con la calidad y la actitud de Scaloni. Ojalá.
¿Calidad Scaloni? ¿Tú viste jugar a Scaloni alguna vez?. Sinceramente nunca entendí esa adoración que sentía y siente parte de la afición por este tío, hay incluso quien lo ve como el futuro "Cholo" deportivista, espero que tenga más luces como entrenador que como jugador.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por nespe » Lunes 20 de Agosto de 2018, 23:16

Tenía otras muchas virtudes, pero calidad técnica la misma que Albentosa

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por prey » Lunes 20 de Agosto de 2018, 23:19

Scaloni era un "congrio" de Champions League. Y éso, por definición, ya genera debate. Unos se quedarán con el primer complemento y otros con el segundo. Ambos ciertos.

¿Nuestro Simeone? Simeone llegó al Atlético de Madrid con 184 partidos en la élite argentina, River, Estudiantes, Racing, San Lorenzo, Catania... Libertadores, Copa de Sudamérica...

Me encantaría que volviera Scaloni para entrenarnos, pero le va a hacer falta algo más que el nombre y el sentimiento para éso.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Reogalego13 » Martes 21 de Agosto de 2018, 1:22

exiliado_mad escribió:
Reogalego13 escribió:Ojalá fuera Scaloni. Scaloni era mucho mejor de lo que el foro recuerda, pero ojalá hoy en día tuviesemos a un jugador con la calidad y la actitud de Scaloni. Ojalá.
¿Calidad Scaloni? ¿Tú viste jugar a Scaloni alguna vez?. Sinceramente nunca entendí esa adoración que sentía y siente parte de la afición por este tío, hay incluso quien lo ve como el futuro "Cholo" deportivista, espero que tenga más luces como entrenador que como jugador.
Pon a Scaloni a sus 25 años en la actual plantilla del Depor y es, CON MUCHA DIFERENCIA, el mejor futbolista de la plantilla. Pero con MUCHISIMA diferencia eh. Vamos, años puto luz de distancia con el siguiente. Scaloni jugó no pocas temporadas en un equipo con el que cualquier integrante de la actual plantilla del depor solo puede fantasear jugar alguna vez. Esto es así, os guste o no. Y si, era de largo el peor futbolista de aquella plantilla, pero es que el peor jugador de aquel depor es de largo el mejor jugador del actual.

Y si, vi a Scaloni practicamente toda su carrera, desde que debutó con el Depor, hasta que se retiró en el Atalanta pasando por los 180 partidos que jugó en la Lazio. Le ví hasta jugar un mundial absoluto y ganar uno sub20 donde fue puto clave, fíjate.

Me parece muy fuerte eso de despreciar a un futbolista que jugó 400 partidos con nuestra camiseta durante los indudablemente mejores años de nuestra historia, cuando eramos un grande que ganaba en cualquier estadio a cualquier rival. 400 partidos eh, en 8 temporadas en un equipo que ganó 4 titulos y jugó una semifinal de champions. xD 400 partidos. Casi nada. A ver cual de los futbolistas del actual Depor puede presumir cuando se retire de jugar 400 partidos en un equipazo como aquel. Por no decir que es el jugador que mas partidos de champions league jugó con la camiseta del Depor. El futbolista que nos dio la primera victoria de nuestra historia en esa competición con un gol en el descuento frente al Hamburgo. Es que joder, es el décimo futbolista de nuestra historia con mas partidos con nuestra camiseta y lo consiguió en los años mas dificiles porque era cuando el club mas arriba estaba y mejores jugadores tenía. Algo tendría para alcanzar semejantes números.

Pero vamos, como la memoria es muy selectiva, si, Scaloni fue un congrio que no tendría sitio en el actual Depor. EQUIS FUCKING DE
Última edición por Reogalego13 el Martes 21 de Agosto de 2018, 2:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Cavani7 » Martes 21 de Agosto de 2018, 2:07

Pues yo a Scaloni, lo recuerdo como un paquete la verdad. Me gustaba mucho más Martins por ej y solo estuvo en un año. Yo a Scaloni lo recuerdo como un Toquero de la vida. Calidad justita pa primera división, y el hermano ni que decir.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Reogalego13 » Martes 21 de Agosto de 2018, 2:17

Cavani7 escribió:Pues yo a Scaloni, lo recuerdo como un paquete la verdad. Me gustaba mucho más Martins por ej y solo estuvo en un año. Yo a Scaloni lo recuerdo como un Toquero de la vida. Calidad justita pa primera división, y el hermano ni que decir.
Calidad justita para primera división, pero es el décimo futbolista que mas partidos jugó con la camiseta del Depor en partido oficial y curiosamente todos en la puta élite, es decir, repartidos entre primera división española, champions league (52 partidos eh) y copa del rey. Justito para primera división si... La cosa es que después de jugar para nosotros también fue titular indiscutible en premier, en serie A y en otros dos equipos de primera división española. A ver, para dejarlo bien clarito: Desde que llegó al Depor en 1998 y hasta su ocaso en el Atalanta en 2015 (17 años de carrera en Europa), Scaloni NUNCA jugó a un nivel inferior a primera división. NUNCA. Y fue titularísimo en el Santander, en el West Ham, en el Mallorca, en la Lazio, en el Atalanta un año y cascó la friolera de 400 partidos en el mejor Depor de la historia. Justito para primera si, claro que si guapi.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Beto » Martes 21 de Agosto de 2018, 8:11

Hilo de Pedro Sánchez.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por ecp_mjb » Martes 21 de Agosto de 2018, 13:24

No pierdas el tiempo. Mucha gente sigue creyendo que sólo es buen futbolista el malabarista de gran calidad técnica. Después acabamos en segunda con 29 puntos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Aglaca » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 0:44

Voy a dar por supuesto que esta última respuesta habla de Pedro Sánchez, por aquello del aviso del mensaje anterior.

Hilo de Pedro Sánchez.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 2:17

El comentario vale para Scaloni, que es el mejor ejemplo de futbolista tècnicamente mediocre pero que con otras cualidades ha sido un jugador válido y a veces importante incluso en champions.

Y vale para Pedro y para gran parte de nuestra plantilla. De ahí vino el off-topic.
Ahora mismo se está criticando una plantilla que realmente no sabemos qué potencial tiene. A unos porque no son virtuosos, y sin embargo son cien veces más futbolista que unos cuantos nombres de temporadas pasadas y por ello ayudarán bastante mejor a que el equipo gane partidos, y a otros directamente porque no son conocidos.

Triste es que cuando se ficha a jugadores como Cachicote, Fariña o Marlos la gente se ilusiona y cuando se ficha a Pedro o Quique casi todo son críticas. De lo que no tengo ninguna duda es de que son mejores jugadores que los 3 anteriores. Suficientemente buenos o no o si se podría fichar algo mejor no lo sé. Habrá que esperar a que la temporada ponga a cada uno en su sitio. 41 partidos quedan.

Y en particular el partido de Pedro en Albacete no fue ni para ilusionarse ni para tirarse de los pelos. Al menos puso una intensidad y trabajo que Gil o Çolak ni en sueños. Y el jugador que hace eso aunque no tenga un día acertado hará cosas útiles y ayudará al equipo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Ou2 » Sábado 01 de Septiembre de 2018, 22:12

Paquete!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados