Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Rashomon » Sábado 18 de Agosto de 2018, 13:07

jorecho escribió:Expósito siempre me ha recordado a JD en su peor versión, el partido de ayer no ayuda en nada a cambiar mi idea.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Si en los partidos que se supone que tienes que dar un plus, porque estás debutando y te tienes que ganar la oportunidad, se esconde detrás de los rivales...imaginaros como no tema por el puesto de titular. Mirad las ganas con la que sale Caballo, a pesar de sus constantes errores, y mirad las ganas con las que salió Edu Desproposito ayer y las anteriores oportunidades que tuvo...Por méritos propios no se merece ninguna oportunidad más, peor se la darán los companheros..

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Marcos » Sábado 18 de Agosto de 2018, 13:13

Bueno, a ver aun es muy pronto para saber que ruta tomará este jugador.Todavía es pronto para echarlo a los leones.Estoy de acuerdo, hay que tener un poco de paciencia aunque ayer fuera una gran decepción.Claro, paciencia pero relativa.Tampoco vamos a esperar 10 jornadas a ver que pasa.El tambien tiene que poner de su parte.Ayer, en varias jugadas lo vi bastante escondido como no queriendo balón.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 708
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Gorila Macho » Sábado 18 de Agosto de 2018, 13:17

Le toca ganarse el puesto y ahora lo tiene difícil con las nuevas llegadas. Siendo algo "decepcionante" puso criterio en el gol. Ya es una aportación

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Sábado 18 de Agosto de 2018, 14:09

Yo la verdad no entiendo tanta crítica. ¿decepción? fue titular merecidamente y eso para mí ya es un triunfo. Alternativas mejores de momento no las hay, yo no las veo al menos. Cuadno vengan los que faltan veremos que tal ellos.
En cuanto al partido de ayer, yo le recuerdo un balón perdido y para eso fue un pase arriesgado y con intención al que quizás le faltó tener algo mejor calibrada la calidad de los defensas de la categoría, además corrió como un condenado para compensar el fallo.
Al margen de eso lo buscaron bastante los compañeros para descargarse la presión y que bajase el balón, lo cual hizo muy dignamente. Luego ayudó a cerrar su banda y le dio a Caballo cierta tranquilidad para proyectarse, no eludió su trabajo de brega e inicio la jugada que nos puso por delante.
Sin ser nada espectacular yo creo que es un debut ilusionante y desde luego no desentonó en un equipo que en teoría debe dominar la categoría. ¿Titular? Eso lo decide el entrenador pero para mí con los que hay ahora es titular y con los que se han anunciado posiblemente también. En cualquier caso es un chaval que viene de la cantera y que con 22 añitos está para ser importante en el equipo, para mí es un éxito y creo que tiene potencial para lucir más porque aún lo veo un poco tímido además de que aún tiene margen para ganar fuerza, potencia y para entender mejor el juego. Hoy es uno más, a final de temporada posiblemente sea el mejor.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Sábado 18 de Agosto de 2018, 14:12

Le he visto poco participativo, pero no le he visto mal.

A seguir trabajando.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Beto » Sábado 18 de Agosto de 2018, 14:25

Blues_13, pero es que tampoco se está diciendo que haya mejor alternativa, ni que no sea incluso normal hacer su partido con 22 años en un debut en segunda. Desde luego, no desentonó en el equipo.

Pero bueno, teniendo el perfil que tiene es normal que se esperase más participación, quizá un poco más de intención en las acciones. Nadie lo está crucificando.

De todos modos, hay aspectos, como son las condiciones que tiene o se le intuyen, que creo que no hace falta ver la evolución para saber qué tipo de jugador será en ese plano. Por ejemplo, está claro que siempre va a ser un jugador diésel, si acaba siendo un gran recuperador o interviniendo mucho en el juego, será porque evolucione tácticamente, le busquen los compañeros porque impone su criterio etc.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Sábado 18 de Agosto de 2018, 14:31

Pues esa es la cuestión que es titular y tiene margen de mejora. Para mí eso es un debut prometedor aunque sea diesel.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Rashomon » Sábado 18 de Agosto de 2018, 15:10

Blues_13 escribió:Pues esa es la cuestión que es titular y tiene margen de mejora. Para mí eso es un debut prometedor aunque sea diesel.
Debutar en su séptimo partido con el primer equipo? Algunos lloran por una oportunidad toda su vida, y este chico lleva 7 escondiéndose detrás de los rivales. Hay que verlo mucho más y todo puede cambiar, pero yo por lo visto hasta ahora soy rotundo, no vale.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Sábado 18 de Agosto de 2018, 15:17

No es su debut con el equipo, si es su debut en la categoría siendo importante en el equipo. Para champions no vale, para 2ª vale claramente y para el depor vale tanto como cualquier otro de los que tenemos en plantilla.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Rashomon » Sábado 18 de Agosto de 2018, 15:24

Blues_13 escribió:No es su debut con el equipo, si es su debut en la categoría siendo importante en el equipo. Para champions no vale, para 2ª vale claramente y para el depor vale tanto como cualquier otro de los que tenemos en plantilla.
Hace falta verlo más, yo en los 7 partidos le vi mucho menos que a Caballo en uno, y eso que Caballo tuvo muchas carencias. Lo de valer o no, lo mostrarán los partidos, el carajo aquí no es valer para Segunda, es valer para ascender. Y veremos cuantos de estos jugadores valen para ascender....

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Djalmita » Sábado 18 de Agosto de 2018, 15:30

Le dá 40 vueltas al que salió por él..., pero debe morder, debe crecer.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Marcos » Sábado 18 de Agosto de 2018, 19:42

Djalmita escribió:Le dá 40 vueltas al que salió por él..., pero debe morder, debe crecer.
Y si quieres 4000 vueltas en vez de 40 pero hay que empezar a espabilar eh.Sino, al banquillo.La paciencia este año la justa.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por solano » Sábado 18 de Agosto de 2018, 19:55

A mí me gustó. No dio una masterclass, pero no desentonó para nada.

Por desgracia, me da que con Vicente, se le acaba el chollo.

Avatar de Usuario
VB81
· Recién Llegado ·
Mensajes: 38
Registrado: Martes 01 de Agosto de 2017, 10:57

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por VB81 » Sábado 18 de Agosto de 2018, 20:45

Desaparecido totalmente, o espabila y le pone mas sangre o no va a ningún lado.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por CriStO » Sábado 18 de Agosto de 2018, 23:33

Tiene que ganar más presencia y creo que le falta un poco de velocidad, lo vi lento. Tácticamente supo moverse, cosa que no es fácil en este esquema, en el que hay que hacer muchas coberturas al lateral.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados