Diego Caballo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Diego Caballo

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 16:18

dbc13 escribió:
Ou2 escribió:Caballo: “Con esto el club también está mandando un mensaje a la gente de abajo. Que además de tus virtudes se necesita trabajo y que así todo llega”


La frase :aplaude:
Me encanta este fulano :aplaude: :aplaude: :aplaude:
a mí me parece muy tribunera y poco elegante por su parte, pero bueno es una frase sacada de contexto y no deja de ser un chaval de 23 años. Me parece que en una frase está presumiendo de "virtudes" y "trabajo", además de señalarse como ejemplo de algo cuando es el último en llegar. Si eso lo dicen Carmelo, Natxo o Tino sería igualmente tribunera, pero al menos algo más elegante, pero que lo diga él de si mismo me parece una sobradez. Hubiera quedado mejor diciendo algo en plan "Me lo he currado mucho, creo que me merezco está oportunidad que es una sueño para mí y estoy seguro de que en el Fabril hay muchos jugadores preparados para dar este paso y a los que tarde o temprano también les llegará una oportunidad"

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Diego Caballo

Mensaje por CriStO » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 16:23

En fin, criticar por criticar.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Diego Caballo

Mensaje por Rashomon » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 16:26

Tiene 24 anhos, 25 en 6 meses; y sus palabras son un camión de estiercol. Una pena la edad, pues por la forma de hablar tendría futuro en esto del fútbol. Cuando los futbolista se creen que pueden enganhar a la gente hablando, es que algo está fallando y mucho en esta sociedad.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Diego Caballo

Mensaje por Beto » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 16:28

Y yo creo que creía que era un tipo contento por haber llegado al profesionalismo y orgulloso de habérselo currado. Se ve que no.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Diego Caballo

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 16:31

CriStO escribió:En fin, criticar por criticar.
tu estás en tu curro y mañana llega uno nuevo, recién contratado y suelta: "soy un ejemplo para el resto de desempleados de que además de talento hay que currárselo" es una sobradez. Otra cosa es que podamos estar de acuerdo o que no sea grave, pero vamos para aplaudir no es.

o un compañero de curro al que promocionan y suelta en la ofi: "soy un ejemplo de que en esta empresa si además de talento eres trabajador te ascienden"

será verdad o no, que imagino que sí, pero no le toca a él decirlo y no me parece grave porque le pagan para jugar y no para hablar. pero no me parecen declaraciones para aplaudir.

Son del estilo de las de Andone cuando le salió un buen partido marco un par de goles y soltó aquello de que hay que echarle huevos o no sé que.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Diego Caballo

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 16:33

Beto escribió:Y yo creo que creía que era un tipo contento por haber llegado al profesionalismo y orgulloso de habérselo currado. Se ve que no.
yo quiero creer que es eso pero está mal expresado, si es porque no le da para más pues bueno, pero si realmente se lo cree ya podemos ir buscando sustituto.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Diego Caballo

Mensaje por CriStO » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 17:11

Si se escuchan las declaraciones en el video, a mi no me parecen que se vaya de flipado ni nada por el estilo. Mentiras tampoco dice. Yo creo que el mensaje que trata de transmitir es que para llegar hay que esforzarse y no llega solo con ser “tecnicamente bueno”. Lo demás es buscar rajar de él. Luego nos cagamos en dios cuando para uno bueno que sale, sea Iago Beceiro (con una actitud superprofesional) o Bicho (galáctico) y nos extrañemos de que al final se queden en nada.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Diego Caballo

Mensaje por Esmorgante » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 17:29

Sempre hai algo que criticar...hai xente que vive para iso e non entende expresar unha opinión sen meterse directamente con alguén ou directamente faltarlle ao respecto. Tan só aledarse porque suba un xogador do Fabril é para “simples”.
O discurso de Caballo ten o seu punto de populista/tribunero, eu mesmo o dixen cos seus vídeos en Instagram adestrando , pero leva sendo o mesmo dende hai meses. Quen non o queira crer pois está no seu dereito pero hai que recoñecerlle a Diego persistencia na suas verbas e consecuencia na forma de afrontar a situación

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Diego Caballo

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 17:57

Hombre, yo tampoco veo tan rara la interpretación que hace Blues_13. Y de hecho fue lo que pensé yo cuando veía aquí todo comentarios laudatorios a una frase que al resto de compañeros del Fabril es fácil que les suene a "no basta con saber jugar, putos vagos de mierda".

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15206
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Diego Caballo

Mensaje por Ou2 » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 18:02

Es una frase que dice textualmente que hay que pelearlo y ganarselo y que nadie te va a regalar nada simplemente por ser bueno.

Si veis ahí un palo a los fabril es que teneis muchas ganas de buscarle 37 pies al gato

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Diego Caballo

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 18:21

CriStO escribió:Si se escuchan las declaraciones en el video, a mi no me parecen que se vaya de flipado ni nada por el estilo. Mentiras tampoco dice. Yo creo que el mensaje que trata de transmitir es que para llegar hay que esforzarse y no llega solo con ser “tecnicamente bueno”. Lo demás es buscar rajar de él. Luego nos cagamos en dios cuando para uno bueno que sale, sea Iago Beceiro (con una actitud superprofesional) o Bicho (galáctico) y nos extrañemos de que al final se queden en nada.
bueno, ya he dicho que hablo de la frase y especifico que
Blues_13 escribió: es una frase sacada de contexto y no deja de ser un chaval de 23 años.
Bueno el mensaje que creemos que trata de transmitir podemos aplaudirlo todos porque es una tribunada más grande que riazor. Es como decir "nos gustaría subir". Pero lo que realmente dice, “Con esto el club también está mandando un mensaje a la gente de abajo. Que además de tus virtudes se necesita trabajo y que así todo llega”, pues es desafortunado:
- Se pone en el lugar del club.
- Se apunta el mérito del trabajo y al apuntárselo como cualidad, es fácil interpretar que otros no lo tienen, tu señalas a Bicho pero que pasa con Francis, One, Fornos, Carlos L., Blas... todos estos tb se lo han currado creo yo.
- Si realmente el se lo ha currado más que todos estos, tampoco le corresponde a el decirlo y menos aún con la forma de "mensaje del club".

A mí me recuerda a las tribunadas que se le aplaudían a Andone cuando llegó y por las que se rajó de él cuando se fue. Más vale que juegue bien.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Diego Caballo

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 18:29

Ou2 escribió:Es una frase que dice textualmente que hay que pelearlo y ganarselo y que nadie te va a regalar nada simplemente por ser bueno.

Si veis ahí un palo a los fabril es que teneis muchas ganas de buscarle 37 pies al gato
Tu te preparas unas opos, o te presentas a cualquier proceso de selección. Y en el proceso conincides con un "diego caballo". Los dos os lo curráis como hijo de putas, pero al final solo hay una plaza y claro, necesitan a uno que sepa francés y resulta que tu sabes alemán pero no francés. Entonces entra tu colega y tu sigues preparándote esperando tu oportunidad. claro, tu te alegras por él y tal. Y entonces montáis una quedada de compañeros de opos. Y Diego Caballo suelta “Con esto la empresa también está mandando un mensaje a los aspirantes. Que además de tus virtudes se necesita trabajo y que así todo llega”
Claro que hace falta trabajo cojones! pero no es Diego Caballo el único que se lo ha currado.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Diego Caballo

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 18:33

Charly Gaul escribió:Hombre, yo tampoco veo tan rara la interpretación que hace Blues_13. Y de hecho fue lo que pensé yo cuando veía aquí todo comentarios laudatorios a una frase que al resto de compañeros del Fabril es fácil que les suene a "no basta con saber jugar, putos vagos de mierda".
esa es la historia y la hubiera obviado como mil otras tribuneradas que se sueltan. Si no se aplaudiese tanto aquí, cuando si hacemos la interpretación sencilla de la frase es una obviedad, claro que hay que currárselo y si miramos la forma de decirlo pues es desafortunada por varios motivos, ya comentados siendo el menos afortundado que da a entender que ha subido el y no Fornos (por decir uno), porque él se lo curra y el otro no.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Diego Caballo

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 18:35

No Ou2, textualmente dice "se puede tener cualidades pero sin trabajo y sin constancia no se llega a ningún lado". No creo que haya que darle mayor importancia pero tampoco creo que sea muy de alabar que un tipo que consigue lo que casi nadie más logra (saltar del Fabril al primer equipo) le diga a los demás lo que hace falta tener, como si los demás no lo tuvieran. O como si fuera él a quien le corresponde determinar lo que hace falta.

Edito: Lo que está diciendo Blues.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15206
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Diego Caballo

Mensaje por Ou2 » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 18:39

A ver, Caballo y los periodistas llevaban 7 minutos hablando de que él se había ganado la oportunidad en base a su trabajo porque ya de primeras ni iba a hacer la pretemporada, y base de subir a entrenos y currar se le dio la oportunidad.

Después el periodista le pregunta si su caso puede servir de motivación al resto de compañeros del fabril, a lo que caballo responde que claro, que cuando vienes de abajo y te dan la oportunidad (De entrenar con los mayores), el club manda un mensaje de que currando y no solo a base de calidad (puesto que es su experiencia personal, que se lo curró entrenando día a día con los mayores y no por ser el tipo que más bicicletas hace) te puedes quedar. Y termina nombrando a Edu también como ejemplo de que se puede llegar.

¿Que tu crees que es un aviso a navegantes? Pues estás en tu derecho, yo lo que veo es un chaval que dice que basicamente si está ahora en el primer equipo es por esfuerzo.


PD: El que se tiene que sentir ofendido es un chiquitín que ahora viste de rojiblanco que se creyó que por ser "vos quien sos" se le tenía que dar la oportunidad de jugar en el depor y va a ser que no

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados