Rubén Martínez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por roped » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 11:53

Pois eu creo que Manu, Pantilimon e Tyton foron peores, e sospeito que o ucraíno tamén.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 13:14

Proporcionalmente a los minutos jugados el portero con menos errores de los 5 es Rubén. Incluido Dani Giménez, que ha jugado 20 partidos en 4 años, y que cuando coincidió con Rubén fue su suplente. Ahora bien, insisto en que Rubén está quemado en este club. No puede seguir. A su primera duda murmullo general. A su primer error pitada monumental. Y tendrá dudas y tendrá errores. Siempre los ha tenido y con la presión extra que tendría aquí cada vez sería peor. Pero no por ello Dani Giménez parece una decisión tan arriesgada como lo fue la de quedarnos con Rubén y Tyton, la temporada anterior tercera y segunda opciones tras un Lux que ya dejaba bastante que desear.

Si el asunto es que como Rubén es tan malo nos vale cualquiera me presento yo. No tengo ninguna duda de que soy bastante peor, infame, :mrgreen: :mrgreen: , pero el historial de Dani Giménez permite intuir que mejor que Rubén no es. Esperemos que venga como portero suplente (no olvidemos que Rubén vino como tercer portero) y que cuando le toque jugar, sin la presión adicional que ahora tiene Rubén, al menos cumpla sin errores garrafales..... al menos las que le vayan al cuerpo que las pare.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Dabicito » Jueves 24 de Mayo de 2018, 22:25

A Tyton le metieron goles parables pero no dantescos como al de Coristanco.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Blues_13 » Jueves 24 de Mayo de 2018, 22:42

yo no sabría decir cuál ha sido el peor. Pero personalmente, es el que menos me ha gustado tener en la portería.
-Manuel era malo, pero tenerlo en la portería fue coyuntural al estar Fabricio y Lux lesionados. le toco jugar mucho más de lo esperado y aún así con el en el campo se consiguieron puntos importantes como los 3 de villareal.
-Tyton no paraba una, transparente pero al menos daba sensación de tener cierto poso, de no meterlas el dentro.
-Pantilimon creo que paraba bastante más que los demás y de hecho cuando todos andan por un 50-55% de paradas el rumano anda en un 66-67%.
-Rubén me parece tan malo como el peor, pero además viene con rol de primer portero y de el se han dicho cosas como "cuando vuelva Rubén volveremos a competir". Además de parar poco, exagerar los vuelos y tener tragadas absurdas con bastante frecuencia (Guedes, illarramandi, Maxi...), también hay que ver sus grimosisimas salidas por alto que personalmente creo que están en una categoría aparte y yo al menos no recuerdo a ningún portero a estos niveles atacar tan mal balones por alto relativamente sencillos.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 824
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 25 de Mayo de 2018, 0:17

Blues_13 escribió:yo no sabría decir cuál ha sido el peor. Pero personalmente, es el que menos me ha gustado tener en la portería.
-Manuel era malo, pero tenerlo en la portería fue coyuntural al estar Fabricio y Lux lesionados. le toco jugar mucho más de lo esperado y aún así con el en el campo se consiguieron puntos importantes como los 3 de villareal.
-Tyton no paraba una, transparente pero al menos daba sensación de tener cierto poso, de no meterlas el dentro.
-Pantilimon creo que paraba bastante más que los demás y de hecho cuando todos andan por un 50-55% de paradas el rumano anda en un 66-67%.
-Rubén me parece tan malo como el peor, pero además viene con rol de primer portero y de el se han dicho cosas como "cuando vuelva Rubén volveremos a competir". Además de parar poco, exagerar los vuelos y tener tragadas absurdas con bastante frecuencia (Guedes, illarramandi, Maxi...), también hay que ver sus grimosisimas salidas por alto que personalmente creo que están en una categoría aparte y yo al menos no recuerdo a ningún portero a estos niveles atacar tan mal balones por alto relativamente sencillos.
A Pantilimón le mató la "parálisis" en el brazo izquierdo contra el Atleti en el minuto 91.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 25 de Mayo de 2018, 2:29

Dabicito escribió:A Tyton le metieron goles parables pero no dantescos como al de Coristanco.
Blues_13 escribió: -Tyton no paraba una, transparente pero al menos daba sensación de tener cierto poso, de no meterlas el dentro.
Me habéis recordado este gol.

https://youtu.be/hJa2FrNSyk8?t=49s

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Dabicito » Viernes 25 de Mayo de 2018, 6:47

Es una cafrada de Tyton, se queda tumbado "a velas vir", pero el gol no da la sensación de esperpento a la que me refiero, hay ocasión de gol, sensación de peligro, se pone a prueba al portero y éste termina por fallar. Con Rubén vimos goles que no eran ni ocasión de gol, tipo Balaídos.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por dbc13 » Viernes 25 de Mayo de 2018, 13:00

Lo diferencial de Rubén es que además de los incontables fallos que acabaron en gol, tuvo muchísimos más que de casualidad no entraron, sobre todo en salidas.

locoabreu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 11
Registrado: Viernes 11 de Junio de 2010, 0:09

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por locoabreu » Viernes 25 de Mayo de 2018, 16:08

Dabicito escribió:Es una cafrada de Tyton, se queda tumbado "a velas vir", pero el gol no da la sensación de esperpento a la que me refiero, hay ocasión de gol, sensación de peligro, se pone a prueba al portero y éste termina por fallar. Con Rubén vimos goles que no eran ni ocasión de gol, tipo Balaídos.
Como todos, alguna cantada hubo y bastante esperpéntica... Y eso que Tyton casi ni jugó

Directos al minuto 1:02:
https://youtu.be/LYotazV3-q8

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Bobas » Viernes 25 de Mayo de 2018, 16:12

El recopilatorio que todo depovista estaba esperando. Lo pongo en el hilo de Rubén, pero hay para todos. :aplaude: :aplaude: :aplaude:

https://www.youtube.com/watch?v=KPQQAgUg8fY

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por nespe » Viernes 25 de Mayo de 2018, 16:23

Brutal. Lo mejor del vídeo es fijarse en las reacciones del resto de jugadores, y que luego diga alguien que no hemos jugado condicionados

Lo comparto en Twitter si no te importa

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Adriangalo » Viernes 25 de Mayo de 2018, 16:30

Brutal. Grandioso recopilatorio Bobas

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por dbc13 » Viernes 25 de Mayo de 2018, 17:43

Gran trabajo el vídeo.
Lo he visto una segunda vez para fijarme en las caras de los jugadores, simplemente brutal.

Es evidente que el rendimiento de unos defensas siempre va a empeorar si saben que lo que tienen detrás no paran ni un taxi.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por jorecho » Viernes 25 de Mayo de 2018, 18:09

La verdad es que las reacciones del resto del equipo en alguno de los goles son significativas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Tizón » Viernes 25 de Mayo de 2018, 18:24

Bobas escribió:El recopilatorio que todo depovista estaba esperando. Lo pongo en el hilo de Rubén, pero hay para todos. :aplaude: :aplaude: :aplaude:

https://www.youtube.com/watch?v=KPQQAgUg8fY
Y con Sound of Silence para que duela más :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados