Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Gira La LigaWorld Uruguay

Todos los partidos amistosos del R.C.Deportivo

Re: Gira La LigaWorld Uruguay

Notapor Nourredine » Domingo 24 de Julio de 2016, 23:49

Me encanta lo de crucificar a los fichajes por 45 minutos contra el peñarol. Me recuerda a hace dos años que los buenos eran fariña, haris y José Rodríguez, y el resto unos pescaos... Si nos fiamos del partido de hoy, a lucas lo vendemos por kilo y medio y gracias....
Nourredine

· Forero Profesional ·

Notapor Atreyu » Lunes 25 de Julio de 2016, 0:44

Pues partido de pretemporada sin más pero hemos sudado más que con el Celta, bastante más han corrido me refiero

Con este sistema en España jugando con con estos laterales (Bruno ya se que no lo es y Laura y Saúl) creo que nos meten 3 todos los partidos

El brasileño me ha gustado bastante, tiene llegada además, Fajr intrandescente como casi siempre, B Valle me ha vuelto a gustar pero es un jugador de banda clarisimamente y....Emre es bueno si pero ¿donde le pones? mediapunta y dejas a lucas andone fuera, en la izq me imagino con Valle y Bruno y Gil por la derecha, Marlos Lucas y Floriano arriba

Y Albentosa que queréis que os diga, me gusta más que arribas..de momento para mi será el titular

Nos sigue cojeando el lat IZQ, el Derecho con JF algo mejorará
Atreyu

· Forero Profesional ·

Notapor prey » Lunes 25 de Julio de 2016, 0:54

Bueno, hoy ya ha sido otra cosa. Hemos hecho un partido mucho más serio, y las probaturas no han estado mal:
1º A mí Bruno de carrilero no me parece algo decente para apostar, hasta que soy consciente de que la alternativa es Laure. Ojo. Defensivamente, cargas de trabajo a los centrales, pero creo que por ahí, Arribas o Albentosa pueden solventarse bien.
2º El experimento de dejar a B.Valle arriba junto a Lucas me ha parecido un acierto total. Hasta el punto de que ahora mismo, confío más en B.Valle como delantero suplente, que en Oriol Riera. Por cierto, B.Valle, también va muy bien por arriba y también es bastante corpulento, así que lo que puede ofrecer Oriol, nos lo da Borja de sobra. Yo lo veo.
3º Me ha gustado mucho el trivote B (Álex, Fajr, Guilherme). Crear, no crean una mierda, pero bueno, forman un centro del campo muy serio para la Copa o momentos puntuales.
4º Emre empieza a ser de los imprescindibles. Yo sabía que más atrás y caido a la derecha en trivote era su sitio. Ya lo comenté. Y además, se está viendo que es trabajador e incansable. No tiene la eficacia de Fajr, pero sí la intención y el trabajo. Ahora mismo, para mí, titularísimo. Le necesitamos muchísimo, sobre todo, para crear juego. Con él todo es mucho más fácil, aunque tiene que vigilar esas pérdidas.

Y bueno, algún otro está horrible, como por ejemplo, Lucas, pero bueno, será cosa de ir poco a poco. Hoy ya todo ha tenido más sentido y te quedas más tranquilo.
prey

· alineator ·

Notapor GO_DEPOR » Lunes 25 de Julio de 2016, 1:35

quebec escribió:
GO_DEPOR escribió::mepartodeti: pero el lento es Albentosa

Pedón, ¿tienes valor a decir sin ruborizarte que no llega claramente al balón y que el árbitro se inventa el penalty? Si no es así, te recomiendo mirar consultas de oftalmología sin tardar

Hombre, como comprenderás, no tengo intención alguna de inventarme nada. A mí me parece penalti.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor cacho » Lunes 25 de Julio de 2016, 10:39

Habrá que esperar al TH porque a mí estos dos partidos me parecieron horribles. Es la Única conclusión.
cacho

· Forero Experto ·

Anterior

Volver a Amistosos