Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Teresa Herrera

Todos los partidos amistosos del R.C.Deportivo

Re: Teresa Herrera

Notapor turki » Miércoles 10 de Agosto de 2016, 1:52

peitolobo escribió:Hai veces que é necesario asubiar., turki (e non o digo por ti se pensas que está ben que Leninsinho se quede) porque do contrario corremos o risco de que Consello e xogadores pensen que todo vale.

E non todo vale.

Eu non quero que Luisinho se quede, pero se finalmente ocorre, non ó asubiarei en Riazor. Respeto ós que o fagan pero non estarei dacordo. Existen outros lugares onde manifestar o malestar.
turki

· Me va gustando esto ·

Notapor Dabicito » Miércoles 10 de Agosto de 2016, 2:24

vale que no piten a Luisinho, pero hacérselo a Fran por participar en un videohomenaje a un excompañero es de gilipollas.
Dabicito

· Maestro Forero ·

Notapor Vinnie Jones » Miércoles 10 de Agosto de 2016, 2:32

turki escribió:
peitolobo escribió:Hai veces que é necesario asubiar., turki (e non o digo por ti se pensas que está ben que Leninsinho se quede) porque do contrario corremos o risco de que Consello e xogadores pensen que todo vale.

E non todo vale.

Eu non quero que Luisinho se quede, pero se finalmente ocorre, non ó asubiarei en Riazor. Respeto ós que o fagan pero non estarei dacordo. Existen outros lugares onde manifestar o malestar.

Desgraciadamente, para manifestar publicamente a disconformidade cos asuntos do Deportivo só temos Riazor.

cacho escribió:Pues yo escuche pitos al sinvergüenza, no muchos pero alguno hubo. Aplausos no escuché ninguno.

Depende da zona, nalgunhas zonas houbo máis pitos e noutras máis aplausos (en Pabellon gañaron os aplausos de forma clara).

Persoalmente, o de aplaudir a este impresentable e abuchear a Fran e Fabricio non o entenderei nunca.
Vinnie Jones

· Thievysta ·

Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Notapor GO_DEPOR » Miércoles 10 de Agosto de 2016, 3:41

Pues yo vengo muy contento con la primera parte del equipo. 40 muy buenos minutos en los que el Villarreal ni la olió (y 5 minutos para que Lux hiciese un paradón :lol: ). Vi al equipo con mucho toque, sacando el balón con criterio, pero sin ser un Rayo Jemeciano incapaces de dar un pase largo cuando era necesario. Eso sí, faltó un poco de profundidad. Las bandas no aparecieron (Emre se va muy hacia adentro y Gama estuvo poco participativo en la creación) y se echa de menos más fluidez en esa última conexión con la punta de ataque.

La segunda parte fue mala en cuanto a creación. Tocó defender. Yo vi un equipo bastante sólido, pero habrá que verlo en competición oficial. Lo que más me gustó fue cómo Garitano decidió cambiar al 5-3-2 cuando se veía que nos iban a empatar y a partir de ese momento cerramos el partido (algo que a mi juicio es importante viniendo de donde venimos).

Como "detalle" también me gustó ver que parece que intentamos cosas en el balón parado.

Respecto al homenaje a Manuel Pablo, muy tristes los silbidos a Fran y Fabricio. La gente no entiende que es un vídeo para el homenajeado, que lo que piense cada persona sobre otros jugadores no interesa a nadie en ese momento.

Y respecto a lo de Luisinho. Yo soy de los más críticos con que se quede, pero en el campo no voy a silbarle a un jugador de mi equipo. Eso sí, tampoco voy a aplaudirle.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Doendoe » Miércoles 10 de Agosto de 2016, 9:18

Donde se pueden ver los goles? En crtvg no encontré nada.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Marcial » Miércoles 10 de Agosto de 2016, 9:28

GO_DEPOR escribió:Y respecto a lo de Luisinho. Yo soy de los más críticos con que se quede, pero en el campo no voy a silbarle a un jugador de mi equipo.

Desde la discrepancia, tengo que decir que admiro tu posición, GO_DEPOR, siempre eres un ejemplo a la hora de hablar de los temas de forma constructiva :aplaude:

Yo no soy Rappel, pero vaticino que a Luis se le aplaudirá muy pronto, que se hará con la titularidad y que nos dará alegrías.
Marcial

· Ave Fénix ·

Notapor Ou2 » Miércoles 10 de Agosto de 2016, 9:59

Doendoe escribió:Donde se pueden ver los goles? En crtvg no encontré nada.

http://www.crtvg.es/informativos/deport ... -vilarreal

Vaya churro el de gil
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Doendoe » Miércoles 10 de Agosto de 2016, 10:03

Gracias! :olrait:
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Beto » Miércoles 10 de Agosto de 2016, 10:17

Ou2 escribió:

Vaya churro el de gil

Lo hace todo mal y acaba marcando.

Qué mal celebra los goles Andone :lol:
Beto

· Rainer ·

Notapor Nourredine » Miércoles 10 de Agosto de 2016, 10:22

Lo que no me gustó en el gol de gil fue su desgana en la celebración, como si estuviera picado por jugar solo los últimos 15 minutos. Reconozco que estoy un poco sensible con el tema, pero una de las cosas que más miedo me da esta temporada es que se reproduzcan los malos rollos en el vestuario
Nourredine

· Forero Experto ·

Notapor Adrao » Miércoles 10 de Agosto de 2016, 11:22

Nourredine escribió:Lo que no me gustó en el gol de gil fue su desgana en la celebración, como si estuviera picado por jugar solo los últimos 15 minutos. Reconozco que estoy un poco sensible con el tema, pero una de las cosas que más miedo me da esta temporada es que se reproduzcan los malos rollos en el vestuario

A ver, un gol intranscendente en un amistoso de pretemporada, no hay mucho que celebrar.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor Nach » Miércoles 10 de Agosto de 2016, 11:32

Joder, ahora vamos a ver mierda en cada movimiento :lol:
Teniendo razón en que la reacción es rara, demos tiempo. A ver cómo lo gestiona Garitano, y cómo van encajando los jugadores.
De todas formas, no quiero ser agorero, pero hay demasiados presuntos titulares para pocos puestos. Garitano lo puede llevar genial, pero segurísimo tendremos gente desencantada.

Adrao, no hay mucho que celebrar. Pero ese gestito con la mano es "raro". Que sí, estamos todos un poco locos con el vestuario, pero coño, es raro :lol:
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor Adrao » Miércoles 10 de Agosto de 2016, 11:52

Ou2 escribió:

Vaya churro el de gil
Grande el link: /deportivo-1-0-vilarreal. :lol:
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor Marcial » Miércoles 10 de Agosto de 2016, 13:12

Adrao escribió:
Nourredine escribió:Lo que no me gustó en el gol de gil fue su desgana en la celebración, como si estuviera picado por jugar solo los últimos 15 minutos. Reconozco que estoy un poco sensible con el tema, pero una de las cosas que más miedo me da esta temporada es que se reproduzcan los malos rollos en el vestuario

A ver, un gol intranscendente en un amistoso de pretemporada, no hay mucho que celebrar.

No es un amistoso de pretemporada, es el TERESA HERRERA, con mayúsculas, que en algunos países sudamericanos tienen en sus vitrinas junto a los títulos oficiales y que han ganado los más grandes equipos y los mejores jugadores de la historia. Por supuesto que hay que celebrarlo; de hecho, es lo máximo que ha ganado Gil en su carrera hasta ahora.

Aprendamos a valorar un poquito lo nuestro, leñe.
Marcial

· Ave Fénix ·

Notapor Nach » Miércoles 10 de Agosto de 2016, 14:34

Marcial, no jodas :lol:
Un trofeo veraniego vive de la solera actual que tenga. ¿Qué peso tiene ahora el TH? Muy muy poco. Lo que ha sido es otra cosa. Ahora se valoran otras cosas. Si tan bueno fuera, no nos costaría tantísimo tener un buen cartel, y los rivales bajarían el caché para venir. Joder, si hasta lo hacen coincidir con la Supercopa de Europa! ¿Te imaginas el Gamper ayer? Sólo por el interés, imposible.

Ahora mismo, el TH es un partido más de pretemporada. Para los clubes, para los aficionados no deportivistas, y para el mundillo.
Nach

· "Holy Shit" ·

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos