Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Teresa Herrera

Todos los partidos amistosos del R.C.Deportivo

Re: Teresa Herrera

Notapor Marcos » Domingo 06 de Agosto de 2017, 0:25

Vi mejoras, Es verdad pero las Vamos a pasar putisimas.Hay las mismas lagunas de siempre y el rival de hoy creo que hasta le ganaria el Penuqueira a la pata coja.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Diego Tomás » Domingo 06 de Agosto de 2017, 0:31

Claro, al décimo de la premier
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Marcos » Domingo 06 de Agosto de 2017, 0:35

Uy si, el no va mas.Tu tienes menos idea que yo de la Premier.Anda... :lol:
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Adrao » Domingo 06 de Agosto de 2017, 0:45

A estos les coge el Oviedo y también les ganan. La premier es un mierdón.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor Ivan10 » Domingo 06 de Agosto de 2017, 0:46

Estoy hablando con un inglés del West Bromwich y están más asqueados de Pulis que nosotros hemos estado de muchos entrenadores del feirón que han pasado por aquí. Le he comentado que lo más entretenido de Pulis en su etapa del Stoke eran los saques de banda de Delap y el pobre hombre no debe saber ni donde meterse porque piensa igual :lol: :lol: :lol:
Ivan10

· Maestro Forero ·

Notapor Borneiro » Domingo 06 de Agosto de 2017, 9:22

Algo de melloria houbo, polo menos non sentín ganas de meter a cabeza debaixo da almofada como o dia do Porto. Iso si, en ataque ainda nos fai boa falta, ideas bastante espesas.
Vale que o WB é o décimo dunha Premier que non pasa os seus mellores momentos, pero tamén é verdade que estea viñan coa pretemporada acabada e teoricamente a punto para comezaren a Liga e por veces parecia que ainda estaban a mediados de xuño.
En fin, somos xente mariñeira e imos ter que remar de moito carallo...
Borneiro

· Depor Fratresque Gallaeciae ·

Notapor VB81 » Domingo 06 de Agosto de 2017, 9:37

Mientras no tengamos un delantero decente vamos a sufrir. Con Andone no se puede jugar al toque porque no tiene calidad, no se pueden colgar balones porque de cabeza es nulo y no se puede esperar que él se fabrique una jugada porque su "regate" consiste en tirar el balón para delante y turrar detrás como un becerro. Lo único que tiene es el desmarque en largo (las veces que no lo hace hacia la banda) y para eso necesitaria a un Valerón que se la pusiese en los morros, que no tenemos tampoco.

El resto yo creo que partido aceptable, la media tocando con cierto criterio y el central suizo mostrando un buen pase en largo (otra cosa sera verlo cuando tenga que defender a un bajito rápido).
VB81

· Forero Amateur ·

Notapor JuaaBlues87 » Domingo 06 de Agosto de 2017, 10:20

Entonces ya no nos vale Andone? Lo que hay que leer...
JuaaBlues87

· Forero Amateur ·

Notapor VB81 » Domingo 06 de Agosto de 2017, 11:25

JuaaBlues87 escribió:Entonces ya no nos vale Andone? Lo que hay que leer...

Para estar como el año pasado para descender por supuesto nos vale. Pero me gustaría saber qué es lo que le veis algunos. El año pasado, si quitas todos sus goles, el Depor hubiese acabado la liga con sólo 3 puntos menos. Eso fue lo que nos dio Andone el año pasado, 3 puntos. El resto de goles o fueron en derrotas o en partidos que se hubiesen ganado igualmente. Y eso jugando creo que 37 partidos de 38... Y aquí (y en Riazor) parece que es poco menos que un semi-dios del futbol porque "pelea y suda la camiseta". Así nos va.
VB81

· Forero Amateur ·

Notapor JuaaBlues87 » Domingo 06 de Agosto de 2017, 11:32

Quizás sea la panda de ineptos los que no consiguieron mas de 3 puntos, para hacer puntos necesitas goles y este te los aporta, si luego la defensa flaquea y te meten más de los que el rumano ha hecho, ya no es culpa suya. El chaval sabe lo que hay, sabe que hace 6 años no era NADIE en este mundo jugando en el Castellón de 3a Division (al cual veia yo en Castalia), osea, viene de abajo y con la cabeza bien amueblada... es oro para nosotros.
JuaaBlues87

· Forero Amateur ·

Notapor VB81 » Domingo 06 de Agosto de 2017, 11:47

Yo eso no lo discuto, es más, cuando lo escucho hablar me parece que tiene un nivel "de coco" superior a la media de los futbolistas. Pero futbolisticamente no tiene mas que pelea y derroche físico. Le preguntas a cualquiera de cualquier equipo que te defina a Andone en dos palabras y te dirá esas dos o otras muy parecidas. Y a mi no me gusta que al delantero titular del Depor se le defina así, porque entonces o el resto del equipo es igual y te conviertes en un equipo ultra rocoso que gana por empuje o no tienes nada que hacer.

Y Andone el año pasado marcó 12 goles, no marcó hasta la jornada 11 y cuando nos estábamos jugando la vida contra sportings, osasunas y compañía no se le vio el pelo. Eso sí, ya salvados le metió 2 a las Palmas muy útiles.
VB81

· Forero Amateur ·

Notapor Mjail » Domingo 06 de Agosto de 2017, 11:57

VB81 escribió:

Para estar como el año pasado para descender por supuesto nos vale. Pero me gustaría saber qué es lo que le veis algunos. El año pasado, si quitas todos sus goles, el Depor hubiese acabado la liga con sólo 3 puntos menos. Eso fue lo que nos dio Andone el año pasado, 3 puntos. El resto de goles o fueron en derrotas o en partidos que se hubiesen ganado igualmente. Y eso jugando creo que 37 partidos de 38... Y aquí (y en Riazor) parece que es poco menos que un semi-dios del futbol porque "pelea y suda la camiseta". Así nos va.

Valorar a un jugador como lo has hecho supone entender el fútbol como las matemáticas. Espero que no hagas las cuentas en el estadio.
Mjail

· Eterno canterano ·

Notapor VB81 » Domingo 06 de Agosto de 2017, 12:00

Mjail escribió:
VB81 escribió:

Valorar a un jugador como lo has hecho supone entender el fútbol como las matemáticas. Espero que no hagas las cuentas en el estadio.

Eso era solo para contrarrestar el argumento de "es que mete goles". En el mensaje anterior y en el siguiente ya lo valoré deportivamente. Y sigo esperando que alguien me diga cuales son esas virtudes futbolísticas de Andone.
VB81

· Forero Amateur ·

Notapor duchil » Domingo 06 de Agosto de 2017, 12:06

VB81 escribió:
Mjail escribió:
VB81 escribió:

Eso era solo para contrarrestar el argumento de "es que mete goles". En el mensaje anterior y en el siguiente ya lo valoré deportivamente. Y sigo esperando que alguien me diga cuales son esas virtudes futbolísticas de Andone.

Ya que estás en modo matemático, réstale los puntos que se han conseguido de goles marcados tras corners y penalties forzados por su lucha
duchil

· Me va gustando esto ·

Notapor Beto » Domingo 06 de Agosto de 2017, 12:09

Como, por ejemplo, Andone marcó el jugadón contra el Sevilla pero nos remontaron, ese gol no se lo contamos. Muy lógico.
Beto

· Rainer ·

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos