Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Teresa Herrera

Todos los partidos amistosos del R.C.Deportivo

Re: Teresa Herrera

Notapor Irwin » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 0:04

Partido bastante aceptable del Depor ante un At.Bilbao timorato. Me ha vuelto a encantar Saul, ya puede Carmelo ponerse manos a la obra con la renovación del chaval por que si continúa así se lo van a rifar equipos importantes. Y muy buenos minutos de Gil dirigiendo con maestría al equipo, con pases fantásticos.
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor Rifle » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 0:05

Sí, partido aceptable de los suplentes. Saúl se revindica, otros quedaron retradadísimos. Este Bilbao pinta mal la verdad.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor QUIMERA » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 0:10

Bueno la tanda de penaltis no se pudo tirar peor, pero bueno lo importante es que se vio buena cara, en algunos, otros como Boneko se lo metía dentro de la Torre y que se lo llevaran de vuelta.

El resto:

- Ortola creo que poco pudo hacer en los goles, aceptable (penaltis es aparte)
- Valentín creo que fue a más, muy bien físicamente al final, subiendo y bajando, mejor ataque que defensa.
- Somma correcto, para mí está para rotación
- Saúl, en defensa necesita pulirse, en ataque descomunal, RENOVACIÓN
- Mosquera, el penalti es vivo reflejo.
- MKD, otro de los flojos
- Didier trabajo bastante, no me disgustó, pero para mí es pivote defensivo
- Fede bien, aunque más flojo que contra el Oviedo
- Valle dejó detalles
- Santos, golazo es rematador, ya lo de que con 10 partidos hubiera marcado 3, lo dejo en interrogante.

- Gil, bueno en su línea
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Fisterrán » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 0:10

mauro09 escribió:A que viene meter fornos en el 89? En serio no le podía dar al menos 10 min ?
Yo a Natxo te lo juro que no lo entiendo .

Primero , Fornos no es el mejor defensa del Fabril , One es mil veces mejor y me parece injusto darle a fornos prioridad .
Segundo si le quieres premiar su trayectoria dale al menos 20 min coño no 1

One non vai xogar nin 1 minuto no Deportivo este ano.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor mauro09 » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 0:33

Fisterrán escribió:
mauro09 escribió:A que viene meter fornos en el 89? En serio no le podía dar al menos 10 min ?
Yo a Natxo te lo juro que no lo entiendo .

Primero , Fornos no es el mejor defensa del Fabril , One es mil veces mejor y me parece injusto darle a fornos prioridad .
Segundo si le quieres premiar su trayectoria dale al menos 20 min coño no 1

One non vai xogar nin 1 minuto no Deportivo este ano.

Pues Fornos no va a jugar en el Deportivo en la vida porque además es malo. Para mi por detrás de Raul pero muy por detrás
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor tatukovic » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 8:12

QUIMERA, Valle estuvo horrible
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor ecp_mjb » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 11:31

Ni One ni Fornos tienen nivel para jugar en primera, y dudo mucho que en segunda puedan pasar de ser relleno en la plantilla de algún equipo de perfil bajo.
Teniendo en cuenta que Fornos es canterano y coruñés y está en edad de poder alternar primer equipo y Fabril y que One ni lo primero, ni lo segundo ni lo tercero, lo que sería estúpido es robarle a Fornos la oportunidad de haber vestido la camiseta del primer equipo en un partido "semi-serio", algo que probablemente no vuelva a hacer nunca más.

En cuanto al partido en general se comprobó lo que ya sabíamos.
Ortolá está bien en el banquillo visto el nivel de Giménez.
Valentín alocado siempre le salva el despliegue físico que mantuvo hasta el final del partido, pero mientras todos estaban al 100% fue horrible.
Saúl dos peldaños por encima de Caballo. Sus más de 100 partidos en segunda, de cesión en cesión, algo quieren decir.
Somma está para relevar
Bóveda a este nivel está para ayudar. Primer partido decente en sus 10 meses aquí. Mucha manía le tenéis para criticarle ayer. Fallar un par de pases ya me diréis qué jugador no lo hace.
Mosquera cal y arena. 10' animado, buscando el balón, conduciendo..... y de repente se apaga y el balón le quema y lo regala al primero que pase por allí. El penalty, como era de esperar, con miedo.
Didier sigue demostrando luces y sombras. Más luces ayer que sombras porque con el balón se complicó menos soltándolo pronto y fácil la mayoría de las veces, que no todas. Si se le reconduce tácticamente es un jugador aprovechable y puede ser muy importante. A su despliegue físico defensivo no se acerca ningún compañero.
KD está para jubilarse.
Cartabia es con diferencia el jugador con mayor potencial de la categoría, y se le ve con ganas de demostrarlo y menos individualista que nunca. A ver si de una vez por todas deja de lesionarse.
Valle partido horrendo.
Santos buen rematador, normalito jugador.

Saúl y Cartabia titularísimos. Somma, Didier y Santos para jugar muchos minutos. Valle por lo demostrado ayer no, pero no dudo de que también está para jugar muchos minutos.
ecp_mjb

· Maestro Forero ·

Anterior

Volver a Amistosos