Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Pretemporada

Todos los partidos amistosos del R.C.Deportivo

Re: Pretemporada

Notapor Irwin » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 23:43

Ya esta "colgado" en la web del club.
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor Maldini » Jueves 09 de Agosto de 2018, 0:04

Muchos desajustes defensivos en la primera parte. Y graves.
Maldini

· Beleza pura ·

Notapor Fisterrán » Jueves 09 de Agosto de 2018, 0:10

Vaia churrigoles marcamos.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Adrao » Jueves 09 de Agosto de 2018, 1:14

Ou2 escribió:CRÓNICA | El Dépor muestra más pegada que juego https://t.co/wdgryTXKcM
Después de verlo en diferido a mi la primera parte me ha gustado mucho. La segunda ha sido mala, demasiada precipitación, poco juego colectivo, pero bueno, el conjunto me demuestra que sabemos a que queremos jugar aunque todavía cueste darle una continuidad de un partido completo.

Edu me ha gustado mucho, ha sido nuestro mejor mediocentro.
Caballo puede sentar a Saúl y Dubarbier debe jugar entre poco y nada, claramente el tercer lateral.
Duarte pinta a ir sobrado para la categoría.
Mosquera muy empanado, así no puede jugar en segunda, le van a comer la tostada varias veces por partido.
Pedro, que hasta hoy me decía poco, me ha gustado también.
Los de arriba algún chispazo pero poco más, hoy no han lucido.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor OzilRCD » Jueves 09 de Agosto de 2018, 1:39

Pues a mí, Caballo me ha parecido de lo peor del equipo hoy incluso el gol viene un poco por culpa suya y por su banda. No digo que estuviese horrible ni que destacase para mal, pero estando Saúl creo que de lateral va a jugar más bien poco.

Y Dani Jimenez parece que tiene un problema parando balones que se van fuerísima, ya es el tercer o cuarto córner que regala así esta pretemporada.
OzilRCD

· Forero Experto ·

Re: Pretemporadau

Notapor Irwin » Jueves 09 de Agosto de 2018, 1:43

Pocas cosas para destacar, aún nos falta mucho para ver a un equipo funcionando. Atrás supongo que Simón, Duarte, Mari y Saúl , en la media los veo a todos flojos, sobre todo hoy a Mosquera que no dio ni un pase correcto, bastante bien hoy Sanchez y alguna cosa de Cartabia. Cosas interesantes de Caballo aunque con bastantes pérdidas . Los demás entre poco y nada .
Me extraño que no jugaran Saul y Ortola, a saber la razón.
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor Adrao » Jueves 09 de Agosto de 2018, 1:48

En el gol Caballo comete un error al ir a achicar en lugar de recular, le ganan el carril y encima se resbala, pero el global del partido no le he visto mal, y en comparación con Dubarbier bastante mejor. De sus botas surge el 0-1 además, también hay que fijarse en las jugadas destacadas en lo positivo.

Si pienso en los peores de hoy me salen Mosquera, Bóveda, Valle no ha dado una a derechas, Gil flojo, Dubarbier que ni convocado le llevaría.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor GO_DEPOR » Jueves 09 de Agosto de 2018, 1:58

Lo que más me ha gustado: Domingos.

Lo que me ha gustado: Edu, Cartabia y Pedro

Lo que no me ha gustado: Mosquera regalando balones peligrosos, Borges demasiado abierto a banda pierde influencia, David SImón en defensa parece bastante perdido y con balón tampoco entiendo lo que hace, Caballo me gusta mucho más de interior que de lateral y creo que al equipo también le viene mejor de interior,...

Lo que no me ha gustado nada: Sigue faltando conexión con los jugadores de arriba. Necesitamos un fichaje para mediocampo. No entiendo el papel de Quique en el campo. Lo veo correr, pero poco más.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Jueves 09 de Agosto de 2018, 2:45

Creo que hemos sido netamente superiores y eso me deja tranquilo.

Pero hay mucho que mejorar, pienso yo. Sobre todo, el papel de Borges y Quique.
prey

· alineator ·

Notapor Jes1906 » Jueves 09 de Agosto de 2018, 9:44

Cada vez llegamos con más claridad con los laterales. El otro día vi un vídeo de la recopilación de goles en pretemporada y un 80% partían del medio, apertura rápida a banda, centro y gol de primera o segunda linea. Creo que Simón nos va a dar mucho en ataque, pero es importante terminar de cuadrar el medio campo para generar esos espacios por fuera. Para mí la elección es Mosquera o Alex (1), Borges o Edu (2), KD o Caballo (3). No me gusta ningún futbolista fuera de esos escalones y creo que el equipo lo nota mucho cuando salen de su zona natural. De momento parece que ya se ha dado cuenta del Mosquera o Álex. A ver si se queda KD y termina por darle continuidad.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor GO_DEPOR » Jueves 09 de Agosto de 2018, 11:30

A mí MKD me genera muchísimas dudas. Le estoy viendo muy en plan ex-jugador con calidad.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:26

yo ayer solo lo ví ex-jugador, pero vamos que de la segunda parte pasé bastante.
Yo por lo de ayer, Alex y Edu, el resto se juegan otra plaza que ahora mismo se la daría a Borges aunque apenas lo ví ayer.
de los demás, Simón me deja frío, Bóveda-Duarte no me disgustó, y arriba falta algo.
En general la sensación de que el sistema no está maduro pero tampoco sufrimos demasiado.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Marcos » Jueves 09 de Agosto de 2018, 14:47

Yo ayer estuve en Lugo y vi el partido en directo.En 50 min. te pones en Lugo :lol:
Desde el campo se vieron cosas positivas y otras negativas.Evidentemente hay margen de mejora,debería haberlo porque con este nivel equipo de media tabla.Hay que mejorar y hace falta fichar 2-3 tios mas.En ataque estamos aceptables pero es que en defensa somos el circo de siempre.Unos desajustes horrorosos.Por cierto, nunca habia estado en el anxo carro.Riazor comparado es el nou camp.Que cosa mas enana.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Quemado » Jueves 09 de Agosto de 2018, 20:30

A ver los que decis media tabla..... Estais viendo la pretemporada del resto de los equipos?????, yo no se que posicion sera, si sera media tabla, ascenso o descenso. En cuanto a la defensa si me parece que concedimos bastante, pero en ataque tambien estuvimos bastante bien, el portero del lugo a pesar de la cantada del gol, tubo algunas acciones de bastante merito, amen de que mandamos un balon al palo, y la verda dani gimenez casi no intervino, en cuanto a al gol del lugo me parece un buen centro, y un buen remate, no son ni mucho menos los errores del año pasado, evidentemente que hay que seguir mejorando pero este equipo aun se esta haciendo.
Quemado

· Forero Profesional ·

Notapor tochedios » Sábado 11 de Agosto de 2018, 13:01

Quemado escribió:A ver los que decis media tabla..... Estais viendo la pretemporada del resto de los equipos?????, yo no se que posicion sera, si sera media tabla, ascenso o descenso. En cuanto a la defensa si me parece que concedimos bastante, pero en ataque tambien estuvimos bastante bien, el portero del lugo a pesar de la cantada del gol, tubo algunas acciones de bastante merito, amen de que mandamos un balon al palo, y la verda dani gimenez casi no intervino, en cuanto a al gol del lugo me parece un buen centro, y un buen remate, no son ni mucho menos los errores del año pasado, evidentemente que hay que seguir mejorando pero este equipo aun se esta haciendo.

A mi me da igual la pretemporada de los otros equipos. Sabemos que al final siempre habrá 2 o 3 equipos que van a hacer los 70 puntos necesarios para ascender. El tema es que uno de esos tenemos que ser nosotros y es lo que hay que evaluar, si estamos jugando para eso o simplemente para ver si tenemos suerte y ascendemos en el playoff.
tochedios

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos