Mario Soriano [SD Eibar]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2994
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Mario Soriano

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 20 de Julio de 2022, 8:45

Pues al final el bueno se queda aquí en propiedad (y porqué él hizo fuerza) y al mediocre se lo queda el Madrid, ni tan mal.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1190
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Mario Soriano

Mensaje por Mesura » Miércoles 20 de Julio de 2022, 9:07

Cuando veo tantas alabanzas y agradecimientos me digo "Quizás hay que darle una oportunidad a este chaval" pero después me acuerdo de sus partidos y se me pasa.

Nin para a feira de Curtis, el tiempo dictará sentencia.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7845
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mario Soriano

Mensaje por Aglaca » Miércoles 20 de Julio de 2022, 13:06

Pues que nos traigan a los de a feira de Curtis, si en playoff van a pillarla, regatear a tres o cuatro y meter un golazo como hizo este hombre en playoffs.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Mario Soriano

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 20 de Julio de 2022, 13:13

Mesura escribió:Cuando veo tantas alabanzas y agradecimientos me digo "Quizás hay que darle una oportunidad a este chaval" pero después me acuerdo de sus partidos y se me pasa.

Nin para a feira de Curtis, el tiempo dictará sentencia.
Este chaval es uno de los jóvenes con más proyección de la categoría, por mucho que le queráis dar vueltas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Mario Soriano

Mensaje por dlBarrera » Miércoles 20 de Julio de 2022, 14:05

Mesura escribió:
Miércoles 20 de Julio de 2022, 9:07
Cuando veo tantas alabanzas y agradecimientos me digo "Quizás hay que darle una oportunidad a este chaval" pero después me acuerdo de sus partidos y se me pasa.

Nin para a feira de Curtis, el tiempo dictará sentencia.
5 goles y 3 asistencias sin ser titular habitual, llegando el 31 de Agosto y con 19 años. A priori debería ir a más, llega gratis(opciones futuras del Atletico), y le gusta mucho al entrandor. Además que su rendimiento en los ultimos meses de la temporada fue BUENO. Tiene calidad, además de su compromiso y trabajo, los cuales son incuestionables.
Asi que tu comentario desprende hedor a cuñadismo máximo.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2481
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Mario Soriano

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 20 de Julio de 2022, 14:16

Yo estoy encantado de que venga, pero lo de intercalar imágenes de Maradona del Argentina - Inglaterra en el vídeo es sacrilegio, además se parece mucho más el gol que mete con la mano :lol:

Lo que más me gusta de este es la personalidad que tiene, que no le quema el balón, andábamos necesitados de gente así en el campo.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Mario Soriano

Mensaje por Tittyshev » Miércoles 20 de Julio de 2022, 15:11

Grande Pelocho. Sacáchesme de quicio aínda que foi máis cousa de Borja. Hai madeira e en propiedade e con este aparente compromiso, estou ata ilusionado.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 586
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Mario Soriano

Mensaje por krnicero » Miércoles 20 de Julio de 2022, 15:24

Penso coma moitos outros. Para min non aportou gran cousa en moitos partidos e só lle vía sentido a tanta confianza se o clube pensaba telo en propiedade. O rapaz fixo uns bos últimos partidos e quere estar aquí e hai que recoñecerllo. Benvido de novo!

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Mario Soriano

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 20 de Julio de 2022, 15:25

Noticia positiva. Chico implicado y con capacidad de rendir en la categoría, con margen de progresión, del gusto del cuerpo técnico y que terminó la temporada con un buen pico de rendimiento.

No se le debe cargar el equipo a la espalda, ni mucho menos, pero es un buen fichaje.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9135
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Soriano

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 20 de Julio de 2022, 17:30

Yo me subí hace mucho al carro de este porque me gusta su juego entre líneas y porque me parecía el que mejor manejo de bola tenía con los rivales encima, jugando siempre con bastante precisión, con cierta capacidad para driblar en espacios mínimos. Tenerlo en propiedad muy positivo al final son 20 años contando POs 5 goles y 3 asistencias en 1800 min. Y la sensación de que es un jugador que dá bastante más que números. Al margen de haber demostrado no encojerse ni por los pitidos, ni por los POs. Que siga creciendo.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1190
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Mario Soriano

Mensaje por Mesura » Miércoles 20 de Julio de 2022, 18:35

dlBarrera escribió:
Miércoles 20 de Julio de 2022, 14:05
Mesura escribió:
Miércoles 20 de Julio de 2022, 9:07
Cuando veo tantas alabanzas y agradecimientos me digo "Quizás hay que darle una oportunidad a este chaval" pero después me acuerdo de sus partidos y se me pasa.

Nin para a feira de Curtis, el tiempo dictará sentencia.
5 goles y 3 asistencias sin ser titular habitual, llegando el 31 de Agosto y con 19 años. A priori debería ir a más, llega gratis(opciones futuras del Atletico), y le gusta mucho al entrandor. Además que su rendimiento en los ultimos meses de la temporada fue BUENO. Tiene calidad, además de su compromiso y trabajo, los cuales son incuestionables.
Asi que tu comentario desprende hedor a cuñadismo máximo.
La palabra mágica: cuñado. Viniendo de quién viene me lo tomaré como un cumplido.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1190
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Mario Soriano

Mensaje por Mesura » Miércoles 20 de Julio de 2022, 18:45

Kalashnikov reborn escribió:
Miércoles 20 de Julio de 2022, 13:13
Mesura escribió:Cuando veo tantas alabanzas y agradecimientos me digo "Quizás hay que darle una oportunidad a este chaval" pero después me acuerdo de sus partidos y se me pasa.

Nin para a feira de Curtis, el tiempo dictará sentencia.
Este chaval es uno de los jóvenes con más proyección de la categoría, por mucho que le queráis dar vueltas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si quieres dar alguna vuelta el hilo tiene 80 páginas, no hay que buscar mucho para encontrar más sombras que luz, pero que la realidad no estropee una buena historia.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10960
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mario Soriano

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 20 de Julio de 2022, 19:02

Mesura escribió:
Miércoles 20 de Julio de 2022, 18:45
Kalashnikov reborn escribió:
Miércoles 20 de Julio de 2022, 13:13
Mesura escribió:Cuando veo tantas alabanzas y agradecimientos me digo "Quizás hay que darle una oportunidad a este chaval" pero después me acuerdo de sus partidos y se me pasa.

Nin para a feira de Curtis, el tiempo dictará sentencia.
Este chaval es uno de los jóvenes con más proyección de la categoría, por mucho que le queráis dar vueltas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si quieres dar alguna vuelta el hilo tiene 80 páginas, no hay que buscar mucho para encontrar más sombras que luz, pero que la realidad no estropee una buena historia.
Bueno, la historia de mentira no tiene mucho. Pocos son los jugadores de su edad que han hecho este año una campaña con los números que ha hecho este, por tanto si, se puede decir que a priori es uno de los chavales de primera RFEF con mas proyección. A ver cuantos encuentras con sus numeros y su edad, incluso en los filiales...

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1190
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Mario Soriano

Mensaje por Mesura » Miércoles 20 de Julio de 2022, 19:14

Solo he visto al Depor este año. Todos los partidos menos uno. Es de lo que puedo opinar. Los números no bastan

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10960
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mario Soriano

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 20 de Julio de 2022, 19:25

Pues fijate, jugando bastantes minutos menos que Pablo Torre, anotó 5 goles y dio 4 asistencias, por los 10 goles y 9 asistencias de Pablo Torre, que evidentemente hizo mejor temporada, pero los números de Soriano, siendo de la misma generación que Pablo Torre, no están tan alejados y por Pablo Torre el Barça soltó 5 kilos que se pueden convertir en 20 según objetivos...

Yo fui uno de los mayores haters de Soriano desde su mismisima llegada, dije en este mismo foro mil veces que tenía que tener clausula de partidos, pero su último tercio de campeonato es francamente bueno y yo estoy bastante esperanzado con que explote definitivamente en breves. A veces también hay que entender que los jugadores evolucionan y cambian su forma de jugar. Lo que está fuera de toda duda es que el chaval es sacrificado, curra como un león todo el partido y eso es muy de agradecer. No son muchos los jugadores de esa edad que el año pasado destacaron algo en la categoría, de hecho son bien pocos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado