Derechos televisivos

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Rifle » Lunes 22 de Agosto de 2016, 13:22

Pues sí, afortunadamente la competencia hace que el precio del fútbol baje de manera drástica. Recuerdo que con el PPV que te cobraban 10-12 euros por partido (infames partidos a menudo), eso era un ATRACO pero claro, aparte de que no existían aun los streamings online, era la única opción (o irte a un bar). También era época de vacas gordas, años pre-crisis, a partir del 2008 el PPV empezó a decaer hasta desaparecer.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por rusalko » Lunes 22 de Agosto de 2016, 13:25

Visto así, me parece bien.
Date de cuen que por ejemplo me ha gastado más 300 pavos anuales en la Orquesta Sinfónica, sabiendo que me perdería por trabajo fácil 4 o 5 conciertos. Lo he dejado también. Me estoy haciendo rácano con la crisis.
El abono en Riazor anda por 250, y también debo perderme una media de 2 o 3 partidos al año normalmente. Eso no lo dejo.
Pero pienso como muchos ratillas, para qué 10 pavos si lo que me interesa hay plan b.
No debería verdad, porque me lo puedo permitir gracias a Dios.
Por el momento no hay fibra en mi zona, paso de adsl, cuando llegue veremos.
Y las alternativas de internet creo que no iban bien, no sé si han mejorado.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Lunes 22 de Agosto de 2016, 13:33

NoGarD escribió:
Tizón escribió:10 euros pero es un streaming no?

Yo este año caí en el imperio de Telefónica. Pago 24 euros más que en R y mejoro todos los servicios.
Sí, é streaming en HD
Pero yo es que no puedo con el streaming. Al menos con el Depor. El año pasado pagué telecable y lo di de baja a los dos meses.

Leí por ahí que lo mejor calidad/precio era Vodafone, pero a mí zona no llega.

Yo este año pasé de romperme la cabeza, al monopolio y lo cómodo :lol:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Nach » Lunes 22 de Agosto de 2016, 13:36

Hombre Rifle, 12 euros el partido (eso costaba al menos en Digital +), te juntabas con 3 amigos, y eran 3 euros dos veces al mes. No es tampoco tan grave. Pero sí, sin meternos en escenarios de compartir gastos y tal, era pasta. Imagina alguien de fuera, que lo ve sólo o con su familia, son casi 50 euros al mes. Eso ya jode más.

Rusalko, pero es que el modelo de servicio ha cambiado. Las empresas se aseguran ingresos fijos, por lo que ganan estabilidad, y los consumidores se ven favorecidos por el mayor margen que pueden conseguir dichas compañías. Si van partido a partido, no tienen ni dea lo que pueden ir generando. Y ojo, que en días como Madrid-Barça o eliminatrios de Champions, pierden un buen filón. Es un win win en toda regla. Y no es ser ratilla, es pensar "¿Es mucho 10 euros al mes para tener la libertad de ver lo que yo quiera, incluido lo de mi equipo?". A mi me parece, vamos, un jodido regalo. Y eso, como consumidor, es lo que importa.

Yo llevo dos años en Vodafone, por mi señora (que yo siempre fui del imperio azul), y pagamos incluso menos por el fútbol (6 euros). Y repito, veo dos o tres partidos. No le saco ni un 5% de partido al pago. Pero, ¿me puedo quejar? Sería ridículo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Beto » Lunes 22 de Agosto de 2016, 14:03

El tema es que no son los 10 o 6 euros, hombre. Es que tienes que pagar por un paquete para optar a esas ofertas. Que si lo pensabas coger de todos modos, pues sí, 6 o 10 euros más por ver unos cuantos partidos no es un mal precio, pero tampoco seamos los pardillos de reducir el fútbol a los +6 euros.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Nach » Lunes 22 de Agosto de 2016, 14:13

Hombre Beto, doy por hecho que > 99% de la gente tiene paquetes de teléfono + internet. Tanto Vodafone, Movistar como Orange ofrecen, teniendo eso, la TV a unos precios razonables. En mi caso, mi señora tiene Vodafone en el MV y tenemos Vodafone como el proveedor de la linea de casa. Para mi, vea o no el fútbol, eso es un mínimo que tengo (y, como digo, considero que más del 99% de la población, quitando extremos).
A partir de ahí, yo pago seis euros más y veo todo el fútbol. Por eso, considero que sí, son seis euros.

Es que joder, es como si me dices "Eh, pero para ver un partido, tienes que tener una televisión". Y una casa, nos ha jodido :lol:

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 22 de Agosto de 2016, 14:19

Yo no creo que tener paquetes de TV sea algo demasiado extendido. Yo lo tengo con Movistar y me parece un soberano robo, y poca gente más conozco que lo tenga.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Nach » Lunes 22 de Agosto de 2016, 14:23

Charly Gaul, en Orange y en Vodafone, por tener teléfono e internet, que es a lo que me refería con el paquete de base, ya te dan la tele con el futbol por unos pocos euros.
Mucha gente no tiene todo el paquete. Pero ¿internet + teléfono? Esa es la base para optar al fútbol a buen precio. Y sí, quitando extremos, creo que hoy es muy habitual.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Fisterrán » Lunes 22 de Agosto de 2016, 14:36

Pero hai outros que non che obrigan a contratar televisión, con R podes poñer solo internet. Quen quere teléfono fixo hoxe en día? A xente que o ten é porque lle ven na oferta ou porque non ten móbil, e esa xente non creo que teña internet. Paquete de televisión tampouco sei para que, para ver películas e series hai mil sitios, descargas, netflix... os canales de noticias, cociña, música... en serio, eso para que sirve tendo internet?

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 22 de Agosto de 2016, 14:46

Nach, estoy de acuerdo en que internet tiene más o menos todo el mundo, pero los paquetes de tv no están tan extendidos y al menos en movistar salen caros, aunque no sé si existirán alguna modalidad ultrabásica en la que se pueda añadir sólo el fútbol.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Lunes 22 de Agosto de 2016, 14:48

Yo pago ahora 110 en Movistar, y me parece una burrada. Pero es que en R andaba en 85-87 sin fútbol. Eso sí que era una burrada. Ahora con el fútbol, mejor conexión, mejor servicio de móvil (2 líneas), el yomvi... Se puede compartir el fútbol (y la pasta) con otra persona si quiero. Vamos, que pago lo que pagaba por gol y mejoro en todo, el fútbol incluido.

Sobre la tele es cierto que muchas cosas son chorradas, pero no está tan extendido eso de bajarse y ver. Mi novia por ejemplo no baja, solo ve la tele de manera tradicional. Se adapta a lo que hay y ya.

Pero es como todo, la gente que me dice que pago una burrada son los que se gastan 100 pavos en tabaco, se gastan los sábados 80 pavos en copas o no salen del bar.

tarrancha
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:53

Re: Derechos televisivos

Mensaje por tarrancha » Domingo 28 de Agosto de 2016, 17:59

¿Alguien me puede ayudar? Esta temporada no me funciona la página de laola1.tv con el proxy llamado hola, lo tengo puesto que me conecto desde alemania pero me dice que no se puede ver la emisión debido a que el país tiene derechos, yo creo que es porque me conecta como si estuviera desde España, el caso es que la temporada pasada me funcionaba y desde que ha empezado esta no consigo hacerlo funcionar, si alguien sabe algo se lo agradecería.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por rusalko » Domingo 28 de Agosto de 2016, 18:42

tarrancha escribió:¿Alguien me puede ayudar? Esta temporada no me funciona la página de laola1.tv con el proxy llamado hola, lo tengo puesto que me conecto desde alemania pero me dice que no se puede ver la emisión debido a que el país tiene derechos, yo creo que es porque me conecta como si estuviera desde España, el caso es que la temporada pasada me funcionaba y desde que ha empezado esta no consigo hacerlo funcionar, si alguien sabe algo se lo agradecería.
Has probado desde hola y de varios países?

tarrancha
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:53

Re: Derechos televisivos

Mensaje por tarrancha » Domingo 28 de Agosto de 2016, 19:03

rusalko escribió:
tarrancha escribió:¿Alguien me puede ayudar? Esta temporada no me funciona la página de laola1.tv con el proxy llamado hola, lo tengo puesto que me conecto desde alemania pero me dice que no se puede ver la emisión debido a que el país tiene derechos, yo creo que es porque me conecta como si estuviera desde España, el caso es que la temporada pasada me funcionaba y desde que ha empezado esta no consigo hacerlo funcionar, si alguien sabe algo se lo agradecería.
Has probado desde hola y de varios países?
Si, aún así los derechos de la liga española de ese canal sólo les tiene alemania.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 652
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Derechos televisivos

Mensaje por albcb4 » Lunes 29 de Agosto de 2016, 5:05

Pues en mi casa pagamos 70 con movistar fusión por un fijo+1 movil+adsl+paquete familiar de Movistar +. La temporada pasada este paquete incluía bein sports con toda la shempions y eran 68 euros,sin más fútbol que ese,y este año nos han chapado el bein sports con la shempions y por 2 euros más nos han puesto BeinLaLiga, lo que para alguien del Dépor y con media familia de Dépor o Celta es un lujazo mucho mejor que tener Bein Sports normal con Shempions. Decir que me parece una pasada de barato incluir el 90% de los partidos de la liga por 2 euros más en lo que se puede considerar el paquete básico,un regalo.
La putada es que ahora el plan de los amigos de ir ver el fútbol al bar ha cambiado por el plan de venir a gorronearme fútbol a mi casa :mrgreen: :ouch:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados