Economía blanquiazul

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10104
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por astigmata » Lunes 24 de Junio de 2019, 18:36

A mi de esos datos me queda la sensación de gestión temeraria. Fede y Mosquera, puedo entenderlo antes de empezar la campaña, los otros no. Al final Eneko ha funcionado, pero nada hacía prever eso, y de todos modos se trata de un lateral y ya lo de KD es de traca, un tío que no hizo el huevo en media temporada ¿Qué esperaban?

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por migui » Lunes 24 de Junio de 2019, 18:40

E que por riba el mesmo quería pirar, ou eso se dixera no verán pasado, non entendo a que veu querer que se quedara si ou si cando por riba levaba esa proporción do presuposto.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por CriStO » Lunes 24 de Junio de 2019, 18:42

Mosquera es un error a corregir ya. Boveda y Fede se lo pueden merecer. KD era un poco incógnita, a priori, pero Mosquera ya se veía desde hace años.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10104
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por astigmata » Lunes 24 de Junio de 2019, 18:51

No fastidies, más se veía Bóveda. Otra cosa es que a toro pasado pensamos que merecía más la pena Eneko que Pedro, pero a priori Mosquera si parecía más interesante que un lateral que no había convencido a nadie.

De todos modos, sigue siendo una gestión de recursos de pena, y a ello añadir lo de Rolán, que es cosa de Carmelo también.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por migui » Lunes 24 de Junio de 2019, 18:59

:bailongo:
astigmata escribió:No fastidies, más se veía Bóveda. Otra cosa es que a toro pasado pensamos que merecía más la pena Eneko que Pedro, pero a priori Mosquera si parecía más interesante que un lateral que no había convencido a nadie.

De todos modos, sigue siendo una gestión de recursos de pena, y a ello añadir lo de Rolán, que es cosa de Carmelo también.
Rolan é herdanza de Barral que tivo que comerse Carmelo.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por CriStO » Lunes 24 de Junio de 2019, 19:01

Bueno, hay que recordar también de donde veníamos y la limpieza que había que hacer. Rolán fue una mala gestión de Barral. Al final tuvimos que cambiar el 90% de la plantilla y yo creo que había mucha gente que acomodar. Al final Carmelo confió en que estos 4 en segunda fuesen capitanes generales, y al final practicamente ninguno lo fue, aunque fuese lógico en su momento. Sin embargo, los que conocemos a Mosquera de los últimos años sabíamos que era un riesgo quedarse con él como así fue. Bóveda a pesar de no ser un fenómeno pues damos gracias a que al final se quedo, ya que rindió a buen nivel a final de temporada. Fede igual. KD le pasó un poco como a Mosquera pero todavía peor. Sin embargo todos estos te deberían de dar un intangible de veteranía, experiencia y calidad. Por lo que en parte entiendo la decisión del pasado verano, pero en este ya nos conocemos todos así que a corregir esto.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4047
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Antoninho » Lunes 24 de Junio de 2019, 19:04

Lo de Rolan pudo cancelarse el verano pasado cuando desde Francia no le dejaban venir y nosotros quisimos hacer valer su contrato. Lo que no sabemos son las condiciones en que se hubiera producido esa resolución, pero parece claro que se pudo hacer.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Maldini » Lunes 24 de Junio de 2019, 19:32

jorecho escribió:Según la ser, el 30% del límite salarial se lo llevaban Mosquera, KD, Boneko y Fede.
¿Entre esos cuatro se llevaban 5,4 millones? Si es así (que no lo daría por seguro) es para pedir responsabilidades.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por jorecho » Lunes 24 de Junio de 2019, 19:45

Lo de Eneko es una broma hombre, y eso que en este ultimo tercio ha rendido mas o menos bien, pero invertir ese dinero en el lateral derecho :desfaseloco:

Mosquera no creo que tuviera a donde ir, y yo tambien pensaba que en segunda daria el nivel. No creo que hubiera mucho que hacerle.

Lo cierto es que pensaba que kD y Mosquera serian titularisimos en segunda. Espero que Carmelo tome nota.

Algo que me parece vergonzoso es que la prensa local sabia todo esto y no dijo nada hasta ahora. Ahora critican, ahora que no vale de nada.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por jorecho » Lunes 24 de Junio de 2019, 19:46

Maldini escribió:
jorecho escribió:Según la ser, el 30% del límite salarial se lo llevaban Mosquera, KD, Boneko y Fede.
¿Entre esos cuatro se llevaban 5,4 millones? Si es así (que no lo daría por seguro) es para pedir responsabilidades.
Eso ha dicho Adrian Candal en el programa de Coruna Deportiva hoy.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por CriStO » Lunes 24 de Junio de 2019, 19:47

jorecho escribió:Lo de Eneko es una broma hombre, y eso que en este ultimo tercio ha rendido mas o menos bien, pero invertir ese dinero en el lateral derecho :desfaseloco:
En principio iba a ser el central titular... Otro error :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Jes1906 » Lunes 24 de Junio de 2019, 19:53

A ver, que sale a casi dos kilos de ficha. Me parece una sobrada si es cierto, pero díficil de creer.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por migui » Lunes 24 de Junio de 2019, 19:58

Eneko dous kilos? :o_O: :o_O: xa me parece unha burrada para primeira para segunda mellor nin pensalo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Ou2 » Lunes 24 de Junio de 2019, 19:59

Mosquera ha de tener un sueldo de aupa tras la negativa al Valencia, KD viene del Sevilla que se lo levantó al celta y Fede renunció a renovar en Valencia para venir. Son sueldos altos por narices

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4047
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Antoninho » Lunes 24 de Junio de 2019, 20:01

Pero también se supone que tenían reducción de sueldo en Segunda.

P.D.: Boneko fichó en el pasado mercado de invierno cuando para la portería trajimos a Koval. Tremendo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados