Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Renovaciones de carnés

Comenta sobre el estadio de Riazor, la Ciudad Deportiva de Abegondo y la afición deportivista

Re: Renovaciones de carnés

Notapor ecp_mjb » Lunes 08 de Julio de 2019, 20:05

Las últimas temporadas se podía renovar directamente por internet. Sin coste adicional y en 3-4 días te dejaban el abono en la deportienda. Entrar y salir. 5' en la tienda y aún acababas comprando algo más. Aún se sorprenderán del descenso brutal de abonados que se avecina. Todo penas y añaden dificultades. Yo no entender este retroceso. Detalle a detalle terminarán por echarnos.

Y lo de abanca que les den. Lo que me faltaba regalarle dinero al banco. Acabaré siendo socio-amigo para no perder el número.
ecp_mjb

· Maestro Forero ·

Notapor jorecho » Jueves 11 de Julio de 2019, 18:42

Hoy activaron la renovación online.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Marcos » Sábado 13 de Julio de 2019, 12:48

Yo ya renové mis 3 carnets. Los precios clavados al año pasado. Barato, caro? Bueno cada uno tiene la libertad de saber como esta su economía.
A mi el fútbol en españa para lo sueldos que hay me parece caro pero esto hablo a nivel nacional. Claro los orecios en Inglaterra son mas altos pero es que los sueldos no son comparables.
Marcos

· Maestro Forero ·

Anterior

Volver a La Grada