Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Pretemporada

Todos los partidos del Dépor Femenino

Re: Pretemporada

Notapor Soliman » Sábado 05 de Agosto de 2017, 16:52

Pues para mi todo lo contrario. Parar de ir a por los goles porque crees que el rival es inferior me parece más humillante que que me metan más. Por cierto, el de hoy en el Teresa Herrera, ¿lo echan por la TVG?
Soliman

· Me va gustando esto ·

Notapor Diego Tomás » Sábado 05 de Agosto de 2017, 17:21

Si
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Soliman » Sábado 05 de Agosto de 2017, 18:08

Diego Tomás escribió:Si

Pues no veo el partido anunciado, solo el de las 20:30. Deberían de haberse preocupado por sacarlo...
Edito: TVG 2
Soliman

· Me va gustando esto ·

Notapor Espi696 » Sábado 12 de Agosto de 2017, 2:42

mauro09 escribió:Pero estas tías de que van? Van abucharando sparrings . Que valentía!!
Es como si el deportivo aprovechase partidos contra el Galicia Gaiteira para marcar 20 goles . Podían tener un poco de respeto y levantar el pie en alguna jugada , no hace falta meter 20 goles en cada partido para demostrarle a las pobres del equipon rival que no tienen el nivel . Al fin y al Cabo es una selección de las mejores de cada equipo

Refloto pa decir que yo no lo veo asi. Si no quieren eso que no las inscriban en la copa pero si juegan la mejor forma de respetar al rival es darlo todo de principio a fin.
Espi696

· Forero Experto ·

Notapor Faro de la tormenta » Domingo 19 de Agosto de 2018, 13:29

Derrota 0-3 contra el Braga. Un gusto ver a las guerreras ya por la Ciudad Deportiva.
Rachel me dijo que iban a jugar en el campo del Fabril. A ver como acaba el césped en invierno :noentiendo:
Faro de la tormenta

· Camina o revienta ·

Notapor Lasarte » Domingo 19 de Agosto de 2018, 13:46

Sí, este año entrenarán y jugarán en Abegondo.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor Faro de la tormenta » Domingo 19 de Agosto de 2018, 14:45

Lasarte escribió:Sí, este año entrenarán y jugarán en Abegondo.

Me quedaba la duda del campo en concreto en el que iban a jugar.
A la Ciudad Deportiva le hace falta un segundo campo de hierba natural con grada. Con el Fabril y el Abanca, en invierno pueden llegar a jugarse tres partidos en 7-8 días, y ya la tenemos liada con la hierba.
Faro de la tormenta

· Camina o revienta ·

Notapor Lasarte » Domingo 19 de Agosto de 2018, 14:56

El tema es que en Abegondo no hay espacio para ello.

Lo ideal hubiera sido un mini-Riazor en otra zona de A Coruña de 5.000 espectadores (como mucho) para los partidos del Fabril, el femenino y partidos gordos de otras categorías, sobre todo juveniles. Pero el problema es el de siempre.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor Faro de la tormenta » Jueves 23 de Agosto de 2018, 12:04

Ayer hemos ganado la Copa Diputación al Victoria por 4-0 en Ponte dos Brozos. Ha sido la despedida de ese campo.
Al hilo de Abegondo, he escuchado en una emisora local que jugaremos en el campo del Fabril, alternando con los 5 o 6.
Si eso es cierto, me temo que vamos a tener que ver algunos partidos de pie y con paraguas. Muy mal.
Salvo que pongan gradas supletorias.
Faro de la tormenta

· Camina o revienta ·

Notapor Lasarte » Jueves 23 de Agosto de 2018, 14:01

Faro de la tormenta escribió:Ayer hemos ganado la Copa Diputación al Victoria por 4-0 en Ponte dos Brozos. Ha sido la despedida de ese campo.
Al hilo de Abegondo, he escuchado en una emisora local que jugaremos en el campo del Fabril, alternando con los 5 o 6.
Si eso es cierto, me temo que vamos a tener que ver algunos partidos de pie y con paraguas. Muy mal.
Salvo que pongan gradas supletorias.

Lo de las supletorias lo dudo.

Para eso jugar toda la temporada en el campo sintético, que no es lo deseable pero al menos es un mal menor.

Cada vez estoy más convencido de que Abegondo se ha quedado pequeño y que es necesaria una segunda ciudad deportiva ubicada en la ciudad o en el área metropolitana (Oleiros, Culleredo, etc.), porque ampliar Abegondo físicamente es muy complicado, por no decir imposible.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor Faro de la tormenta » Jueves 23 de Agosto de 2018, 16:24

No veo una segunda Ciudad Deportiva. Si veo dos opciones para la actual:
A) Ampliar Abegondo hacia el otro lado de la carretera, con paso inferior.
B) Eliminar el campo inmediatamente posterior al del Fabril y construir en su parcela un edificio de servicios múltiples (oficinas, comedor, residencia...) con gradas grandes en sus costados. De esta forma se perdería un campo, pero se ganaría uno más con gradas y el campo principal tendría dos (sin contar la supletoria).
Esto último sería reproducir la grada ya existente (con dos vertientes) más hacia el fondo, pero con más altura y espacios intermedios. No debería salir caro.
Faro de la tormenta

· Camina o revienta ·

Notapor Faro de la tormenta » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 16:19

ORGULLOSO de haber participado en el nacimiento del equipo femenino del Benfica. Las guerreras empataron a 2 en el Estádio da Luz.
El próximo domingo a las 12 nos estrenamos en Abegondo. A ver cómo se tercia esta temporada; o fichamos o no las tengo todas conmigo :|
Faro de la tormenta

· Camina o revienta ·

Anterior

Volver a Partidos R.C.Deportivo Femenino