Comentarios generales

Todos los partidos del Femenino
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15207
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por Ou2 » Lunes 20 de Mayo de 2019, 15:46

Sabes una cosa? Para luchar por la desigualdad vete a ver sus partidos.

El día que metan 8000 personas de media, ese día, podrán empezar a exigir cobrar algo parecido a los chicos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Primera División. Comentarios Generales.

Mensaje por Fisterrán » Martes 21 de Mayo de 2019, 0:36

Xa que a temporada acabou, cámbiolle o nome ó fío, de 2ª a 1ª. Tamén ó do filial, que tamén ascenderon pero de 1ª a 2ª :mrgreen:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11087
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Primera División. Comentarios Generales.

Mensaje por Marcos » Martes 21 de Mayo de 2019, 13:14

La evolución del femenino ha sido paralelo a la involucion del masculino.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por roped » Martes 21 de Mayo de 2019, 13:49

Ou2 escribió:Sabes una cosa? Para luchar por la desigualdad vete a ver sus partidos.

El día que metan 8000 personas de media, ese día, podrán empezar a exigir cobrar algo parecido a los chicos.

Razoamento que vale tamén cando o Madriloña nos folla ao resto dos clubs ao mesmo tempo que nos esixe poñer a cama.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5274
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por The Driver » Martes 21 de Mayo de 2019, 14:20

Ou2 escribió:Sabes una cosa? Para luchar por la desigualdad vete a ver sus partidos.

El día que metan 8000 personas de media, ese día, podrán empezar a exigir cobrar algo parecido a los chicos.
Menos mal. Pensaba que nadie lo iba a decir :lol:

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Primera División. Comentarios Generales.

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 21 de Mayo de 2019, 14:56

Fisterrán escribió:Xa que a temporada acabou, cámbiolle o nome ó fío, de 2ª a 1ª. Tamén ó do filial, que tamén ascenderon pero de 1ª a 2ª :mrgreen:
También sería bueno actualizar los hilos de las jugadoras, puesto que faltan algunas y sobran otras (ya lo dije hace meses).

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9835
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Primera División. Comentarios Generales.

Mensaje por Adrao » Martes 21 de Mayo de 2019, 16:16

Marcos escribió:La evolución del femenino ha sido paralelo a la involucion del masculino.
Si acabamos viendo a las mujeres en lugar de a los hombres y nos lo pasamos bien lo mismo hasta salimos ganando.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12057
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Primera División. Comentarios Generales.

Mensaje por Jes1906 » Martes 21 de Mayo de 2019, 16:31

Pues cuidado con empezar a perder partidos y jugarse el descenso, no sea que de repente ninguna valga o, peor, a ninguna le importe el Deportivo, e incluso empecemos a hablar de su procedencia y de la no apuesta por el producto local. Por suerte que han triunfado y no se ha dudado de ellas ni hablado de nada de ésto como sí pasó con un Fabril que hace nada era primero de Segunda B. Así de triste funciona el chiringuito.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Primera División. Comentarios Generales.

Mensaje por roped » Martes 21 de Mayo de 2019, 17:32

Jes1906 escribió:Pues cuidado con empezar a perder partidos y jugarse el descenso, no sea que de repente ninguna valga o, peor, a ninguna le importe el Deportivo, e incluso empecemos a hablar de su procedencia y de la no apuesta por el producto local. Por suerte que han triunfado y no se ha dudado de ellas ni hablado de nada de ésto como sí pasó con un Fabril que hace nada era primero de Segunda B. Así de triste funciona el chiringuito.

Cando as cousas van mal critícase todo o criticable, con todo no fiminino hai 9 galegas, cando iso pase no primeiro equipo masculino, se tal falamos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12057
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Primera División. Comentarios Generales.

Mensaje por Jes1906 » Martes 21 de Mayo de 2019, 17:59

Bueno, ha pasado este año en el Fabril y se ha criticado la confección igualmente. En el Fabril también había gallegos aunque jugasen tres, como en el femenino, pero nadie se ha planteado nada de la política de fichajes del femenino porque se ha ascendido. Y al final el fútbol va así

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Primera División. Comentarios Generales.

Mensaje por roped » Martes 21 de Mayo de 2019, 18:36

Xa, tamén 9 ou 10, ca diferencia que as rapazas son 22, mentres que no Fabril nesta tempada xogaron trintaepico tios, moitos deles uns poucos minutos, o que da conta do desproposito de campaña que fixeron.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4062
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por valeron4ever » Martes 21 de Mayo de 2019, 20:36

NinFadaNinPrincesa escribió:
valeron4ever escribió: Y dale con la matraca. Ellas mismas pidieron jugar en Abegondo en la promoción. Puestos a ser graciosos podrían jugarse el campo de juego en un partido... contra los juveniles.

Es que ni en un día de alegría que todos estamos apoyando se puede dejar la matraca en casa :ouch:
Tú lo llamas matraca y puedes llamarlo como quieras, que a mí me da exactamente lo mismo... Yo lo llamo desigualdad. Entiendo que no las quieras ver jugar en Riazor, porque para los machistas el que las mujeres jueguen al fútbol no deja de ser una anécdota graciosa, y se las apoya como apoyamos a nuestras niñas cuando hacen la función de teatro del cole. Pero otros pensamos que tienen el mismo derecho a dedicarse a ello profesionalmente, y luchamos porque la igualdad se vaya imponiendo, también en el deporte.
Que yo no las quiero verlas jugar en Riazor?. Te lo acabas de inventar y te quedas tan ancha. A partir de ahí, bloqueo, no pienso perder ni un solo segundo con alguien que se retrata como tú. Una pena, me perderé tu opinión sobre la tercera detenida de la asociación esa. Que te vaya muy bien en tu falsa lucha por la igualdad.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4062
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Primera División. Comentarios Generales.

Mensaje por valeron4ever » Martes 21 de Mayo de 2019, 20:38

De acuerdo con Jes1906. Mientras arrasan es todo muy bonito, esperemos que se sepa tener paciencia con un equipo que seguro sufrirá el año próximo.

Ojalá les vaya bien y siga creciendo su nivel y la afición por verlas jugar. :aplaude:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 21 de Mayo de 2019, 20:53

Ou2 escribió:Sabes una cosa? Para luchar por la desigualdad vete a ver sus partidos.

El día que metan 8000 personas de media, ese día, podrán empezar a exigir cobrar algo parecido a los chicos.
Hombre, pero será más fácil ir a verlas si juegan en Riazor y no en Abegondo, verdad? Y no descartes que a no mucho tardar haya más gente queriendo verlas a ellas que a ellos :mrgreen:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 21 de Mayo de 2019, 20:56

valeron4ever escribió: Que yo no las quiero verlas jugar en Riazor?. Te lo acabas de inventar y te quedas tan ancha. A partir de ahí, bloqueo, no pienso perder ni un solo segundo con alguien que se retrata como tú. Una pena, me perderé tu opinión sobre la tercera detenida de la asociación esa. Que te vaya muy bien en tu falsa lucha por la igualdad.
Esto... No pensarás que me importa algo, verdad? :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados