Comentarios generales

Todos los partidos del Femenino
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7194
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por Lasarte » Lunes 26 de Marzo de 2018, 17:38

La historia del Oviedo femenino. Llevan muchísimos años de ventaja aunque esta sea sólo la primera en la que están integrados dentro del Real Oviedo.

http://www.oviedomoderno.com/el-club/historia/

PD. El consejo lo único que hace es soltar el dinero para la infraestructura del equipo femenino, la cual dirigen Lis Franco y Albert Gil.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por Esmorgante » Lunes 26 de Marzo de 2018, 19:18

Jes1906 escribió:En el club que hagan las cábalas que quieran, pero pasarse todo el año sudando del femenino y venir aquí a disparar despues de lo de ayer sin saber lo mínimo de unas jugadoras y otras tiene tela.

Quienes son las del Oviedo? Son mejores? Peores? Buenisimas? Malísimas para que el hecho de perder a una pseudo eliminatoria sea un fracaso rotundo de Timo? En fin.
Agradecese un pouco de sentido de común.
Creo que as críticas poden ser respetables sempre que se fagan dende un mínimo coñecemento se non queda a impresión de que son "hostias gratuitas".
Eu podo dicir que onte non estiveron acertadas pero non me atrevo a facer un análise da tempada e da estructura da sección por ver literalmente 4 partidos.
Última edición por Esmorgante el Martes 27 de Marzo de 2018, 11:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8237
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por Aglaca » Martes 27 de Marzo de 2018, 2:42

¿Perder un partido implica que una temporada es un fracaso? Por favor...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por Tizón » Martes 27 de Marzo de 2018, 14:00

Pues en este caso sin ninguna duda. Es que no es perder un partido en una liga de 20 equipos con cierta igualdad. Es perder un partido en el que te valía el empate, en una liga de dos y solo dos. La diferencia entre Depor y Oviedo es tan bestial que era una Liga de 2 y hemos quedado segundos.

Y no hay por qué temer la palabra fracaso. De hecho es algo bastante habitual cuando no se cumplen objetivos.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por migui » Martes 27 de Marzo de 2018, 14:31

Un pouco de autocrítica nunca ben mal, o obxetivo era o ascenso dito pola propia directiva e corpo técnico. ¿Logrouse?, pois en principio vai ser que non, se eso non significa que se fracasou, pois entón xa non sei o qué pode ser.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7194
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por Lasarte » Martes 27 de Marzo de 2018, 16:25

El problema aquí no fue haber perdido el domingo, que era algo que podía pasar siendo una liga en la que hay dos equipos muy superiores al resto y que además se enfrentaron en la pasada jornada. Lo que ha jodido todo en realidad fue un empate durante la primera vuelta ante el Monte, el tercer clasificado, al cual sacan 19 puntos y al cual ganaron de paliza en el partido de vuelta.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por Tizón » Martes 27 de Marzo de 2018, 17:51

Ese partido no jodió nada. Aún habiéndolo ganado seguirían segundas.

La cagada fue el otro día, porque el empate valía. No hay más vuelta que darle.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10810
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por Marcos » Martes 27 de Marzo de 2018, 18:31

Yo es que no quiero opinar sin tener ni idea.Supongo que alguien verá al depor femenino todos los findes, no lo sé pero según me han contado solo hay 2 equipos, o era quedar primeras o segundas.El resto de clubes está a décadas luz.Algo así como que Madrid y Barcelona tienen que quedar primero y segundo y el segundo fracasa.
Dicho esto yo las vi el otro día y las vi muy tensas.Hasta fallando pases muy fáciles.Les ha podido la presión.Lo que no sé si se puede tildar de fracaso o no al no hacer un seguimiento habitual ni de Oviedo ni Depor ni resto de la categoría.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por xoichu » Martes 27 de Marzo de 2018, 19:49

Decid lo que querais, pero fracaso, fracaso, no es. Había dos equipos para el mismo objetivo y se lo llevó el que más suerte tuvo. Hubiera sido lo mismo lanzar una moneda al aire y decidirlo así. Pero si nos ponemos exquisitos, también podemos decir que el Oviedo tenía más presupuesto, así que es lógico que ganen ellos. Fracaso sería quedar a muchos puntos del Oviedo o quedar 6º, similar a lo que hace el depor de los superhombres. Si Tino hubierse dotado al Depor feminino con el sueldo de Albentosa, seguro que subían a primera. Y hasta ganaban la liga, el año siguiente. Yo hubiera metido mucha más pasta en el Depor femenino. Se lo merecen. Es más, casi era mejor fulminar el fútbol masculino. Por ley. ¿Para que coño queremos ver a hombres jugando al balón?. Soy partidario de feminizarlo todo.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2760
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por quebec » Martes 27 de Marzo de 2018, 23:16

Tizón escribió:Ese partido no jodió nada. Aún habiéndolo ganado seguirían segundas.

La cagada fue el otro día, porque el empate valía. No hay más vuelta que darle.
No si el otro día no pierden por 0-2, ya que el golaveraje general es mejor. Y con 0-1 en esas circunstancias, igual no viene el 0-2 y el Oviedo se hubiera abierto para buscar un segundo gol, dejando más opciones

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8237
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por Aglaca » Miércoles 28 de Marzo de 2018, 0:50

Lo que seguro que tampoco vino nada bien es que el partido se emitiese en la TVG, aunque solo fuese en la web. A un equipo sin experiencia ese tipo de historias les añade presión más que otra cosa.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15694
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por Fisterrán » Domingo 01 de Abril de 2018, 17:54

Marcos escribió:Yo es que no quiero opinar sin tener ni idea.Supongo que alguien verá al depor femenino todos los findes, no lo sé pero según me han contado solo hay 2 equipos, o era quedar primeras o segundas.El resto de clubes está a décadas luz.Algo así como que Madrid y Barcelona tienen que quedar primero y segundo y el segundo fracasa.
Dicho esto yo las vi el otro día y las vi muy tensas.Hasta fallando pases muy fáciles.Les ha podido la presión.Lo que no sé si se puede tildar de fracaso o no al no hacer un seguimiento habitual ni de Oviedo ni Depor ni resto de la categoría.
É que son 2 equipos e o resto comparsas. 141 goles a favor e 11 en contra para nada.

E moito falar do Oviedo pero o ano pasado perderon 5-0 no primeiro partido polo ascenso. O grupo é moi frouxo.

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 230
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por manupnk » Domingo 15 de Abril de 2018, 17:49

Tras ganar ayer son matemáticamente el mejor segundo. ¿No da eso acceso a la fase de ascenso?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15694
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por Fisterrán » Domingo 15 de Abril de 2018, 17:50

manupnk escribió:Tras ganar ayer son matemáticamente el mejor segundo. ¿No da eso acceso a la fase de ascenso?
no

http://www.rfef.es/noticias/arranca-tre ... n-femenina

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12910
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por JGarcia » Domingo 15 de Abril de 2018, 21:06

Vaya mierda de competicion, para ser primero debes ganar todo y aún así no es seguro que subas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado