FIFA World Cup 2022

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 5042
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por Tristan » Lunes 07 de Noviembre de 2022, 20:41

España en defensa va a ser un juego de niños...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por Tizón » Lunes 07 de Noviembre de 2022, 21:28

A Francia se le cayó el mediocampo de 2018. Con todo para mí eran los mejores con diferencia (sobre el papel).

Yo apostaba por Alemania hace 3 meses y ahora redoblo la apuesta. Con el estado de forma que ha llegado el Bayern, van a ser una roca. Les falta el 9, pero con Muller y Havertz de falso 9 pueden ir tirando. Gundogan, Kimmich, Goretzka, Gnabry, Sane, Havertz. Tela.

Yo a España no le doy muchas opciones. No solo porque no tiene jugadores de nivel, sino porque el único que puede ser el mejor del mundo en su posición es suplente. Ahora, si el bloque rinde y los cruces le son amables como en la Euro tampoco puede descartar nada.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3942
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 07 de Noviembre de 2022, 22:09

Los cruces van a ser jodidos a priori. Yo veo la Copa peligrosamente preparada para Argentina.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11405
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por Marcos » Lunes 07 de Noviembre de 2022, 22:12

Es que Francia tiene magníficos jugadores por supuesto pero es que no los veo dominando los partidos, en cambio a Brasil si la veo dominante.Claro, esto es fútbol y todo puede pasar pero yo a priori veo a Brasil y Argentina por encima del resto aunque sea medio escalón y concretamente Brasil aún por encima de Argentina.Aún veo más por encima a Alemania de Francia y Portugal.En cuanto a España, no creo que vaya de comparsa y aunque no hay estrellas si que puede formar buen bloque.
Por cierto, confirmado que los partidos a temperaturas de entre 28 y 32 grados.Dicen los catarís que pueden refrescar el ambiente a los 23 grados.Perder un evento de este tipo en un país pequeño con poca tradición futbolistica aunque sean ultrarricos es otra canallada de la FIFA.Joder, aún veo mejor que lo hubieran llevado a Marruecos, Turquía o incluso Argentina pero que carallo pinta Catar aquí.
Última edición por Marcos el Lunes 07 de Noviembre de 2022, 22:19, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3075
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por Adler84 » Lunes 07 de Noviembre de 2022, 22:12

A mí Brasil me parece una mentira. Dicho lo cual ganarán el Mundial por dos motivos.

- El primero es que, a lo mejor con entrenadores competentes llevarían 8 Mundiales, puede ser. Desde luego con arbitrajes competentes desde que yo veo fútbol llevarían peores resultados, incluyendo en el Mundial de 2002 que les regalaron.

- El segundo motivo es lo gafe que soy. Mi lema ante un Mundial es “cualquiera menos Brasil”. Y cualquiera es cualquiera, hasta España :lol:

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por Marty-Mcfly » Jueves 10 de Noviembre de 2022, 22:04

Para mí Brasil es la favorita pero Argentina tiene muy buen bloque(ojo a la baja de Lo Celso) y Portugal tiene un equipazo un auténtico equipazo en todas las líneas tienen cracks.

Esas 3 son mi apuesta junto con Francia.

Alemania, no la controlo tanto, desde luego a poco bien que lo haga mejorará sus resultados porque en 2018 cayó en fase de grupos creo recordar y en la Eurocopa de fue a casa en octavos muy pobre para una selección que ganó el Mundial de hace 8 años y que siempre está ahí.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15323
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por Ou2 » Jueves 10 de Noviembre de 2022, 22:12

Que putada la de Mané. Tiene que ser muy jodido perderte un mundial con una selección no tan buena

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11277
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 10 de Noviembre de 2022, 22:59

Ou2 escribió:
Jueves 10 de Noviembre de 2022, 22:12
Que putada la de Mané. Tiene que ser muy jodido perderte un mundial con una selección no tan buena
Pues con Mané seguramente sería la mejor Senegal de la historia. Tienen buena selección, ojito.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3942
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 11 de Noviembre de 2022, 3:04

Marty-Mcfly escribió:
Jueves 10 de Noviembre de 2022, 22:04
Para mí Brasil es la favorita pero Argentina tiene muy buen bloque(ojo a la baja de Lo Celso) y Portugal tiene un equipazo un auténtico equipazo en todas las líneas tienen cracks.

Esas 3 son mi apuesta junto con Francia.

Alemania, no la controlo tanto, desde luego a poco bien que lo haga mejorará sus resultados porque en 2018 cayó en fase de grupos creo recordar y en la Eurocopa de fue a casa en octavos muy pobre para una selección que ganó el Mundial de hace 8 años y que siempre está ahí.
Yo no veo el equipazo de Portugal por ningún lado, la verdad.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por Marty-Mcfly » Viernes 11 de Noviembre de 2022, 9:00

Portugal, en todas las líneas, tiene grandísimos jugadores y tiene gente joven buenísima.

Empezando por la portería Diogo Costa es un porterazo completísimo en todo...no se lo que le durará al Porto.

Luego tiene unos laterales…Cancelo, Nuno Mendes (me encanta), y están Guerreiro Dalot... como central un tal Rubén Días.

En la media Bernardo Silva, casi nada, Bruno Fernades, Vitinha ( lo tengo muy visto en el PSG, de hecho lo ha mejorado una barbaridad)..

Arriba nadie esperaba el rendimiento tan bajo de Cristiano, pero si recupera su nivel, y estando ahí gente joven muy muy buena que son ya una realidad como Rafael Leao o GonÇalo Ramos.

Luego hay gente como Pepe, Cristiano que han sido los mejores del Mundo pero... a ver cómo llegan.

Para mí es un equipazo no digo que sean favoritos (Brasil para mí) pero desde luego tienen que llegar lejos y para mí están entre los candidatos

Otra cosa es ver si el entrenador sabe lo que hace…aunque haya dicho recientemente él mismo en cuanto aspiraciones que pueden ser campeones del Mundo veremos si sabe lo que hace, equipo tiene más que sobrado otra cosa es que sepa montarlo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11277
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 11 de Noviembre de 2022, 9:10

Para mi son favoritas Brasil y Francia. Luego en un segundo escalón pongo a Argentina, Alemania, Portugal y quizas España.

De las africanas, Senegal la mejor, aun con la baja de Mané. De las asiáticas, creo que la mejor va ser Japón, tienen bastantes jugadores en ligas europeas y además 5 que compiten juntos en el Celtic, pero estoy mas perdido con las selecciones asiaticas que con el resto..

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por rusalko » Viernes 11 de Noviembre de 2022, 18:03

En Argentina se cae Lo Celso con lesión importante y llevan a Foyth que lleva tiempo lesionado. Arriba con Messi, Lautaro, Julián, Dybala, Di María.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16187
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por Fisterrán » Viernes 11 de Noviembre de 2022, 21:53




















Imagen

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3942
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 12 de Noviembre de 2022, 1:04

"Médicos brujos"

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15323
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por Ou2 » Miércoles 16 de Noviembre de 2022, 0:59

Camavinga se ha cargado a Nkunku, que se pierde el mundial

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados