Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

UEFA Euro 2016

Subforo destinado a las selecciones nacionales

Re: UEFA Euro 2016

Notapor Beto » Lunes 11 de Julio de 2016, 12:57

Marcó 2 goles en la fase de grupos cuando se podían ver de vuelta a casa y marcó el gol que les dio el pase a la final. El mejor de Portugal en el torneo ha sido Pepe, luego pondría a Cristiano junto con el portero. No creo que nadie haya hecho más. Lo que tampoco significa que haya sido mucho, con poco les ha bastado para ganar la Eurocopa.
Beto

· Rainer ·

Notapor Vinnie Jones » Lunes 11 de Julio de 2016, 13:15

Rui Patricio foi decisivo na final, en cuartos contra Polonia, en octavos e nalgún partido da fase de grupos. O seu rendemento e a súa importancia para o equipo foi moi superior.

Cristiano xogou ben partido e medio, que penso que valoro de forma axeitada, no resto foi bastante mediocre, algo que debe de ser máis criticado se asumes tan gustosamente a vitola de estrela. Nani tamén marcou bastantes goles importantes, en números está moi parello a Ronaldo, pero non ten o seu estatus e tampouco vexo que se postule para MVP, cando por rendemento están bastante á par e na final foi moi importante.

Xa que estamos, Pepe e Rui están moi por enriba de calquera outro compañeiro, nun segundo escalón podemos situar aos dous dianteiros citados e incluso a Renato Sanches, pero sempre a gran distancia dos anteriores.
Vinnie Jones

· Thievysta ·

Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Notapor Beto » Lunes 11 de Julio de 2016, 13:22

No sé, dices entre los cinco mejores siendo generosos, y claramente mejor me sale Pepe y, si quieres, el portero. Era lo que quería decir.
Beto

· Rainer ·

Notapor Vinnie Jones » Lunes 11 de Julio de 2016, 13:26

Beto escribió:No sé, dices entre los cinco mejores siendo generosos, y claramente mejor me sale Pepe y, si quieres, el portero. Era lo que quería decir.

Pois sen ser xenerosos :lol:

Podería dicir top 4 pero non queda tan xeitoso.
Vinnie Jones

· Thievysta ·

Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Notapor Pablo1989 » Lunes 11 de Julio de 2016, 15:54

Nani también ha hecho un torneazo
Pablo1989

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Lunes 11 de Julio de 2016, 19:26

O porteiro Rui Patricio deixoume abraiado. Pareceume un porteiro TOP mundial, a lo menos, neste torneo.
prey

· alineator ·

Notapor Diego Tomás » Lunes 11 de Julio de 2016, 20:36

Decir q cristiano con dos goles hizo q pasaran cuando quedo en el grupo por detras de isoandia y hungria sin ganar un misero partido fallando lo infallable y hasta un penalty me suena a chiste. Su eurocopa no ha sido buena ni de lejos
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Lasarte » Lunes 11 de Julio de 2016, 21:28

Pablo1989 escribió:Nani también ha hecho un torneazo

Y Renato ha mostrado que si en el Bayern saben pulirlo bien puede ser un jugador de primer nivel mundial.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor Blues_13 » Martes 12 de Julio de 2016, 1:22

Para mí el mejor el míster, luego los jugadores todos apañados pero sin demasiados estrellismos. Pepe hizo partidazo pero Fonte tampoco estuvo nada mal. Rui Patricio también ha lucido, Renato por supuesto, Nani y Joao Mario demostraron no ir sobrados de magia pero dieron un rendimiento muy constante muchos minutos, luego ronaldo apareció, quaresma apareció, incluso elder apareció. Al final han hecho el típico campeonato de una Italia, mucho oficio, mucho sufrimiento, apariciones muy puntuales de las estrellas y la copa para casa. Yo en esto tengo pocas dudas si puedes jugar como la España de 2008-2012 perfecto, pero si no te da para eso procura o ser la España de 2014-2016. Portugal ha asumido que su fútbol le da para lo que les da y ha hecho un buen campeonato en global. En mi opinión siguen un paso por detrás de otras selecciones europeas pero han demostrado saber competir y por eso me parece una copa merecidisima.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor corsomoro » Martes 12 de Julio de 2016, 17:05

Alemania mereció pasar contra Francia, y si pasan se pulen a Portugal facil. Los portus no saben ni como ganaron, es el caso Grecia que se la devuelve el destino. Anque es verdad que probablemente su mejor partido fué la final y eso les da cierto merito.

Cristiano hizo una eurocopa lamentable, horrenda, daba entre pena y asco verlo fallar sin tocar el balón y ni bajar a recibir, esperando en el area totalmente intrsacedente.
corsomoro

· omnia sunt communia ·

Notapor roped » Martes 12 de Julio de 2016, 17:48

Portugal é como ese estudante que non pisa unha puta clase, pero logo chega o exame e aproba, mentres os chapóns palman, encantame. :lol:
roped

· Sedicioso ·

Notapor Tizón » Jueves 14 de Julio de 2016, 15:50

corsomoro escribió:Cristiano hizo una eurocopa lamentable, horrenda, daba entre pena y asco verlo fallar sin tocar el balón y ni bajar a recibir, esperando en el area totalmente intrsacedente.

Tan horrenda y lamentable, que si no es por él quedan fuera contra Hungría y abrió la lata en semis. Estuvo lejos de su mejor nivel, como todo el año, pero de ahí a horrenda hay un buen trecho
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor martykoala » Domingo 17 de Julio de 2016, 15:58

Vale... no es un clásico que Cristiano Ronaldo juega mal todas las veces que participa con su selección en los Mundiales o en las Eurocopas?

Vale el mismo con Zlatan Ibrahimovic, pero el Portugal tiene jugadores mejores que la Suecia.
martykoala

· Recién Llegado ·

Notapor Bartok » Domingo 17 de Julio de 2016, 18:19

martykoala escribió:Vale... no es un clásico que Cristiano Ronaldo juega mal todas las veces que participa con su selección en los Mundiales o en las Eurocopas?

Vale el mismo con Zlatan Ibrahimovic, pero el Portugal tiene jugadores mejores que la Suecia.

Ibrahimovic xoga mal sempre que enfrente teña un rival que ocupe na tabla como mínimo a décima posición. Non é un exemplo de nada. A maior mentira do fútbol moderno.
Bartok

· Bilardista ·

Notapor Diego Tomás » Domingo 17 de Julio de 2016, 18:26

A mi me maravilla q parezca meitorio meter dos goles en un empate contra hubgria oara pasar terceros d un grupo de mierda hartándose a fallar
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Selecciones