Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Selección española

Subforo destinado a las selecciones nacionales

Re: Selección española

Notapor Beto » Martes 11 de Octubre de 2016, 9:14

Sí, de hecho, en algunos medios les ha dado por entonar el mea culpa, aunque sea con la boca pequeña. Relaño, los de la Cope, el Marca...

A Piqué le encanta ser el centro de atención, pero no se le puede responsabilizar de la intoxicación mediática auspiciada por los medios.
Beto

· Rainer ·

Notapor roped » Martes 11 de Octubre de 2016, 9:33

Beto escribió:No sé qué tiene de equiparable una supuesta ambigüedad ideológica con las máquinas de desinformación mediáticas.

Por cierto, lo de ser inequívoco respecto a su ideología es algo que sólo se le exige a Piqué y, en algún otro momento, a algún otro catalán no tan proclive a utilizar los medios. Recuerdo la estúpida polémica de las medias de Puyol y Xavi.

Piqué está en su derecho de no ser claro respecto a su ideología, como cualquier otro. También la gente tiene derecho a pitarle si le molesta no sé muy bien qué. A lo que no hay derecho es a que periodistas mientan, digan medias verdades o inciten rabia y odio, con el único objetivo de crear una bola de mierda de la que seguir alimentándose.

Home , eu non os equiparei.

Eu non lle esixo nada a ninguén, pero caenme mellor as persoas que van de cara e din o que pensan sen andarse con mamonadas, Piqué e xusto o contrario, presume de ir contracorrente e ser un provocador instalado no políticamente incorrecto, pero non é certo, ou cando menos a súa incorrección non é política senón educativa, é un neno mimado ao que se lle permite facer o mongol porque é moi bo xogador.

Eu penso que os españois teñen todo o dereito a mosquearse coas estupideces deste señor, e a súa ambiguedade con respecto a súa querencia polas cores "nacionais" de España molesta a moita xente.

Algúns, españois ou non, creemos que vai con España por profesionalidade, rasgo moi de alabar cando falamos de clubs pero non tanto cando vas coa selección do teu país, eu esixo un mínimo de patriotismo, aínda que sexa cívico ao estilo podemita, Piqué na miña opinión non o ten, nin por España , nin moito menos por Cataluña, é un home pragmático, moderno e cosmopolita que non cree en nada salvo no seu éxito individual, moi respetable pero eu non o comparto en absoluto.

E ademais é un imbecil, un sobrado que lle gusta chamar a atención facendo parvadas, e a todo isto hai que sumarlle o compoñente catalanofóbico da maioria dos españois, sentimento que non comparto en absoluto pero que son consciente que existe, desde fai séculos ademais , non é cousa de agora provocada por "xornalistas" malintencionados, estes so se aproveitan de este sentimento de fonda raigame na sociedade española para aumentar a súa visibilidade e xa postos a súa conta corrente.
roped

· Sedicioso ·

Notapor roped » Martes 11 de Octubre de 2016, 9:46

Charly Gaul escribió:
roped escribió:
Charly Gaul escribió:
Lasarte escribió:http://opinion.as.com/opinion/2016/10/10/portada/1476092085_864247.html

Por una vez apoyo un artículo de Relaño.

La disculpa por "hacerse eco de lo que dicen las redes sociales" es muy ridícula. Mejor eso que nada, pero el problema de As, y de tantos otros, es mucho más profundo que eso. Y desde luego, la renuncia de Piqué en absoluto es por la cuestión catalana como dice el juntaletras endiosado este, sino la intolerable deriva de intoxicación mediática.

Intoxicación mediática da que Piqué tamén ten parte de culpa por fomentar unha ambieguedade sobre a súa propia ideoloxía e un gusto excesivo por chamar a atención para ser o máis guai, rollito de neno de papa de CIU, que a el supoño que lle fai moita coña, ou facíalla porque creo que se lle foi un chisco das mans, pero que a moitos españois lle toca os collóns, cousa que me parece bastante normal.

¿justificas la intoxicación mediatica porque hay una persona que hace lo que le sale de los cojones con su vida y sus declaraciones? piqué será lo que quiera ser y dirá lo que le de la gana y eso no le hace partícipe ni en una millonésima parte de la irresponsabilidad de los medios de comunicación que hacen dejacion de sus funciones para dedicarse en exclusiva a la intoxicación.

edito: vamos, lo que ha dicho Beto.

Facer o que che sae dos collóns ten unhas consecuencias , sobre todo cando eres catalán e vas coa picha de fora por España adiante.

Eu non xustifico o linchamento por parte dunha caverna que me da áinda máis noxo que PIqué, pero non hai que ser un xenio para predecir a reacción desta ante as accións de Piqué, en demasiadas ocasión bastante desafortunadas, estupideces como o das bombas fétidas, ou o de levar a muller ao hotel da selección cando ningún dos seus compañeiros tivo ese privilexio, a súa chuelería coa policia, o de escupir a xente que está de costas en plena celebración de un mundial... non teñen xustificación, e si poriba vas de guai e democrata e pides o referendum en Cat, idea que da sarpullo a metade dos españois, sendo xeneroso, sabes que te vas ver inmerso nunha campaña de desprestixio contra a túa persoa do copón, e cando esta chega a ser insoportable o de chorar e dicir que "el lo dio todo por la roja" pois da bastante pena, e no meu caso engado noxo por ser un cipaio de merda.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Beto » Martes 11 de Octubre de 2016, 10:03

Hablando de ir de cara, Piqué es el único futbolista relevante que ha dado su opinión respecto a un hipotético referéndum en Catalunya. A ver si ahora se le exige al resto de jugadores que se pronuncien sobre sus ideas políticas. Piqué está muy lejos de caerme bien, pero su responsabilidad en el asunto llega hasta donde llega.

La catalanofobia secular de la "mayoría de españoles" nunca ha acabado con pitos contra los jugadores catalanes, siendo estos, tras los vascos, los que más veces han vestido la camiseta de la selección española. Así que me cuesta entender que este elemento común que tú ves en los españoles sea por sí mismo la chispa que incendia los ánimos contra Piqué. Hay algo más, algo que yo explicaría en que es un idiota, un idiota que le ha venido muy bien a determinada prensa para poner a funcionar su máquina de mierda. Y no desdeñaría el poder para crear opinión de estos medios de la basura.

Por mí parte no tengo ningún interés en defender a Piqué. A mí no me escama ni me espanta que un idiota ande suelto, lo que me parece relevante y verdaderamente preocupante es que existan unos medios que se dedican a crear mierda, intoxicar, mentir etc. Porque el idiota protagonista del día no es más que una excusa para poner esa maquinaria a funcionar.

El debate sobre las idioteces de Piqué, sobre si es más o menos independentista, si es hipócrita o ambiguo me la trae al pairo.
Beto

· Rainer ·

Notapor roped » Martes 11 de Octubre de 2016, 10:16

Pois claro que é unha suma de cousas que fai estoupar a unha masa aínda máis idiota que Piqué, que se rasga as vestiduras roxigualdas porque un fulano se curta unhas mangas mentres as súas condicións de vida van a menos cada día que pasa.

A min o que me escama é que a xente se de conta agora, co tema de Piqué, do grao de manipulación e intoxicación dos medios españois , cando levamos chupando merda décadas.
roped

· Sedicioso ·

Notapor astigmata » Martes 11 de Octubre de 2016, 10:39

Recuerdo que en los últimos partidos de Raúl se le silbó, creo que fue en Sevilla, y buena parte de la afición estaba hasta las pelotas de su titularidad por decreto. En su caso ni se sacó la política para justificar esa animadversión de parte de la afición, ni se hablaba de complot de los medios, pues los medios eran unos chupamedias de Raúl. Salió espontáneamente por parte de la gente antimadridista, seguramente la mitad de España, que estaban cansados de ese derecho de pernada del hijo del viento.

Con Piqué se juntan muchas cosas, es un jugador odiado por todo el madridismo, que, irresponsable como es, han acosado a Piqué incluso jugando con la selección sacando punta a cualquier detalle irrisorio que el jugador hiciese. Es un provocador, y eso a mucha gente le irrita, es catalán, apoyó el referéndum claramente, pero tampoco se ha manifestado abiertamente a favor de la independencia, y va a la selección sin problemas, lo cual provoca urticaria en nacionalistas de centro y periferia, unos por tibio, otros por traidor, otros por ambiguo, cada uno tiene su razón para odiarle políticamente.

Todo ello lo tiene que saber Piqué, y hasta la fecha le ha resbalado, tanto los silbidos cazurros de León, como comentarios incendiarios de twitteros y "periodistas" acerca de como ponga las manos mientras suena el himno... Todo lo que rodea a Piqué me parece excesivo, parece que algunos exigen adhesión patriótica para él, pero no para Costa que hasta un fin de semana antes iba a ir con Brasil¿?. En realidad las selecciones son combinados de nacidos dentro de una fronteras definidas, peor es la trampa de Costa que una supuesta inclinación política hacia la secesión de un territorio, cosa que solo debe ser importante cuando se de el momento de optar por su vieja selección o entrar a formar parte del país nuevo, si es que se constituye, como le pasó a Karpin con Estonia.

Piqué será un imbécil, pero de imbéciles está lleno el mundo del fútbol, idiotas hemos tenido vistiendo la camiseta del Depor y no les hemos hecho la vida un suplicio en cada partido como se le ha hecho a Piqué silbándole en campo propio. El bienestar personal de Piqué me importa poco, no es que vaya a traumatizarse por los silbidos y demás, tampoco me corto las venas por perderle, otros vendrán, peores, pero se sobrevivirá. Lo que si me fastidia es vivir en un país tan paleto como para seguir con batallas nacionalistas a estas alturas de la película. Cada cual que tenga sus ideas, pero como un anhelo intimo y personal, no para lanzarlo como pedrada a la cabeza del que "sospechas" es distinto. Para mi es similar a lo de abroncar himnos de países rivales, un claro síntoma de catetada.

Si el chico se quiere ir, pues muy bien, que se le va a hacer, ahora, espero que sirva de reflexión, tanto un jugador propio que no se le deja ser ambiguo, porque derecho tiene a ello, como el ejemplo exterior de los italianos que ante unos tímidos silbidos al himno respondió el estadio con aplausos.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Martes 11 de Octubre de 2016, 11:30

roped escribió:A min o que me escama é que a xente se de conta agora, co tema de Piqué, do grao de manipulación e intoxicación dos medios españois , cando levamos chupando merda décadas.

No lo dirás por mí, supongo.
Beto

· Rainer ·

Notapor roped » Martes 11 de Octubre de 2016, 12:07

Eu como nacionalista periferico e independentista creo que a actitude de Piqué en relación ao tema catalán é un chisco cobarde, pero como ben di Beto aquí todos calan, ou case todos, a min Piqué caeme mal porque creo que é un pijo malcriado, e dame igual que sexa catalán ou español, é un imbecil máis aló da súa nacionalidade.

Penso que Costa non debería ir con España.

Karpin é ruso, e seguiría sendo ruso aínda que optase xogar por Estonia.

A reacción do público nos campos de futbol con Piqué é lamentable, e retroalimentase co tratamento informativo de todo este culebrón, pero era algo totalmente esperable, ninguén se pode facer o sorprendido, España es asín.

As batallas nacionalistas , como en todas as batallas ideolóxicas, teñen entre as filas dos respectivos bandos autenticos animaliños con roupa, pero isto non significa que a batalla non sexa necesaria e mesmo xusta.

O que hai que facer é respetar as persoas, non as súa ideas, sobre todo cando estas non coinciden cos seus actos.

Eu penso que pitar certos himnos empregados por reximenes nada modélicos, o español por exemplo, lonxe de ser unha catetada é un das poucas formas de liberdade de expresión que nos queda.

A Piqué permitiríaselle ser ambiguo respecto morenas ou rubias, votar ao PP ou Psoe, mesmo a Podemos, que non se decante entre carne ou peixe, pero mostrar ambiguedade sobre se crees que Cataluña é España e o mesmo tempo defender as cores da selección española non é exactamente o mesmo, nin parecido, persoalemente reclamo un chisco de coherencia.

Os italianos non son precisamente un referente de respeto a diversidade, Italia é unha amalgama artificial de pobos, como España, condeada ao fracaso, aplaudiron o himno español e pitaron o francés, xa se ve por onde van o tiros... con todo os italianos mudaron de himno 3 veces ao longo do século XX, afortunadamente escolleron o menos malo, cousa que os españois non fixeron, quizais que Mussolini morrera aforcado mentres que Franco na cama, teña algo que ver.
roped

· Sedicioso ·

Notapor roped » Martes 11 de Octubre de 2016, 12:12

Beto escribió:
roped escribió:A min o que me escama é que a xente se de conta agora, co tema de Piqué, do grao de manipulación e intoxicación dos medios españois , cando levamos chupando merda décadas.

No lo dirás por mí, supongo.

Non, non o digo por ti.

Pero o certo é que esta estupidez está acaparando parte do foco mediatico, deixando na sombra temas bastante máis relevantes, eu incluído, e por iso paso de falar máis deste cretino e os seus haters non menos cretinos.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Lasarte » Martes 25 de Octubre de 2016, 17:01

Lopetegi en Nueva York viendo jugar a Villa.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor Reogalego13 » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 14:26

Lasarte escribió:Lopetegi en Nueva York viendo jugar a Villa.

Se viene la llamada...
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Ou2 » Jueves 10 de Noviembre de 2016, 15:18

Convocado el principe de las bateas
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor celtadycto » Jueves 10 de Noviembre de 2016, 15:28

En mi opinión merecido, además creo que sus características son muy apropiadas al juego de la selección.

Qué gustazo no tener al marqués, que hubiese pensado en Munir o Borja Mayoral :lol:
celtadycto

· Forero Profesional ·

Notapor Diego Tomás » Jueves 10 de Noviembre de 2016, 15:31

Una muestra más de la bajada de nivel de la selección, esperemos que haya genteque tome galones o volveremos a ser bien vendidos por la prensa pero no ganar nada
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Jueves 10 de Noviembre de 2016, 16:34

como toda a vida quitando o periodo 2007-2012
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

AnteriorSiguiente

Volver a Selecciones