Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Selección española

Subforo destinado a las selecciones nacionales

Re: Selección española

Notapor Bartok » Lunes 10 de Octubre de 2016, 13:01

Os países máis paletos do mundo son España e Ucraina.

A lo menos en Ucrania hay tías cachondas e femininas; en España, nin eso.

Editado por moderador: :tamarilla:
Motivo tarjeta: mensaje ofensivo
Bartok

· Bilardista ·

Notapor Diego Tomás » Lunes 10 de Octubre de 2016, 13:04

Ya ha callado la boca a todas, el primero roped

No había ni bandera ni rojo ni amarillo ni gaitas

La gilipollez de Bartok pues una mas, ni le contesto, reporto y via
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Lasarte » Lunes 10 de Octubre de 2016, 13:06

http://opinion.as.com/opinion/2016/10/1 ... 64247.html

Por una vez apoyo un artículo de Relaño.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor roped » Lunes 10 de Octubre de 2016, 13:44

Diego Tomás escribió:Ya ha callado la boca a todas, el primero roped

No había ni bandera ni rojo ni amarillo ni gaitas

E eu que dixen?. :lol:
roped

· Sedicioso ·

Notapor Charly Gaul » Lunes 10 de Octubre de 2016, 13:48

Lasarte escribió:http://opinion.as.com/opinion/2016/10/10/portada/1476092085_864247.html

La disculpa por "hacerse eco de lo que dicen las redes sociales" es muy ridícula. Mejor eso que nada, pero el problema de As, y de tantos otros, es mucho más profundo que eso. Y desde luego, la renuncia de Piqué en absoluto es por la cuestión catalana como dice el juntaletras endiosado este, sino la intolerable deriva de intoxicación mediática.
Charly Gaul

· Floyd Landis ·

Notapor roped » Lunes 10 de Octubre de 2016, 14:04

Charly Gaul escribió:
Lasarte escribió:http://opinion.as.com/opinion/2016/10/10/portada/1476092085_864247.html

La disculpa por "hacerse eco de lo que dicen las redes sociales" es muy ridícula. Mejor eso que nada, pero el problema de As, y de tantos otros, es mucho más profundo que eso. Y desde luego, la renuncia de Piqué en absoluto es por la cuestión catalana como dice el juntaletras endiosado este, sino la intolerable deriva de intoxicación mediática.

Intoxicación mediática da que Piqué tamén ten parte de culpa por fomentar unha ambieguedade sobre a súa propia ideoloxía e un gusto excesivo por chamar a atención para ser o máis guai, rollito de neno de papa de CIU, que a el supoño que lle fai moita coña, ou facíalla porque creo que se lle foi un chisco das mans, pero que a moitos españois lle toca os collóns, cousa que me parece bastante normal.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Beto » Lunes 10 de Octubre de 2016, 16:39

No sé qué tiene de equiparable una supuesta ambigüedad ideológica con las máquinas de desinformación mediáticas.

Por cierto, lo de ser inequívoco respecto a su ideología es algo que sólo se le exige a Piqué y, en algún otro momento, a algún otro catalán no tan proclive a utilizar los medios. Recuerdo la estúpida polémica de las medias de Puyol y Xavi.

Piqué está en su derecho de no ser claro respecto a su ideología, como cualquier otro. También la gente tiene derecho a pitarle si le molesta no sé muy bien qué. A lo que no hay derecho es a que periodistas mientan, digan medias verdades o inciten rabia y odio, con el único objetivo de crear una bola de mierda de la que seguir alimentándose.
Beto

· Rainer ·

Notapor Adriangalo » Lunes 10 de Octubre de 2016, 17:13

Para mí Piqué es un ganador. Punto. Y probablemente lo dé todo por dejar a España con 2 Mundiales y 3 Eurocopas en su historia. Pero también comprendo que él se siente catalán, y que también querrá ganar con Catalunya. La polémica de las mangas, la camiseta y todo eso, pues bueno, habrá que vender la historia que sea para descentrar la atención. Yo lo que creo es que se siente catalán y está en su derecho de sentirse de donde quiera. Ante todo es un profesional y en dónde esté juega para ganar, pero el país está como está, las reformas fiscales en Catalunya con cada victoria del futbol, tenis o motos son las que son, y tambien querrá estar en Qatar con su país. Y es comprensible y normal. Eso no quita que mientras sea español lo dé todo por ganar con esa camiseta, como profesional que es. Yo creo que será futuro presidente del Barca y que hace lo correcto en el momento correcto. Y que no será el único
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Rifle » Lunes 10 de Octubre de 2016, 17:24

Este lo que quiere es que todo el mundo le pida que se quede y volver a ser el centro de atención. Si se quiere ir que se vaya., nadie es imprescindible. Y ojo, entiendo que esté harto de aguantar gilipolleces porque ya van bastantes pero decir que te vas a dos años vista... para mí simplemente quiere quedar de víctima. Si estuviese tan harto se hubiese ido ayer mismo.
Lo más elegante habría sido esperar al Mundial de Rusia y al acabar decir que lo deja, no decirlo dos años antes.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor Charly Gaul » Lunes 10 de Octubre de 2016, 18:15

roped escribió:
Charly Gaul escribió:

Intoxicación mediática da que Piqué tamén ten parte de culpa por fomentar unha ambieguedade sobre a súa propia ideoloxía e un gusto excesivo por chamar a atención para ser o máis guai, rollito de neno de papa de CIU, que a el supoño que lle fai moita coña, ou facíalla porque creo que se lle foi un chisco das mans, pero que a moitos españois lle toca os collóns, cousa que me parece bastante normal.

¿justificas la intoxicación mediatica porque hay una persona que hace lo que le sale de los cojones con su vida y sus declaraciones? piqué será lo que quiera ser y dirá lo que le de la gana y eso no le hace partícipe ni en una millonésima parte de la irresponsabilidad de los medios de comunicación que hacen dejacion de sus funciones para dedicarse en exclusiva a la intoxicación.

edito: vamos, lo que ha dicho Beto.
Charly Gaul

· Floyd Landis ·

Notapor Yay013 » Lunes 10 de Octubre de 2016, 18:20

Rifle escribió:Este lo que quiere es que todo el mundo le pida que se quede y volver a ser el centro de atención. Si se quiere ir que se vaya., nadie es imprescindible. Y ojo, entiendo que esté harto de aguantar gilipolleces porque ya van bastantes pero decir que te vas a dos años vista... para mí simplemente quiere quedar de víctima. Si estuviese tan harto se hubiese ido ayer mismo.
Lo más elegante habría sido esperar al Mundial de Rusia y al acabar decir que lo deja, no decirlo dos años antes.

Me parece bastante rebuscado, Piqué lleva muchos meses en el punto de mira de los medios por todo lo que representa; discrepancia con el orden, vinculación a según que movimientos políticos y por no cortarse en rueda de prensa. Todo lo que no gusta en varios sectores del establishment del circo español. A mí no es una persona que me caiga bien, pero si que valoro y respeto mucho su actitud en estas situaciones. El no deja de ser un profesional y de mirar por sus intereses, ¿Porque iba a dejarlo ahora y negarse a jugar un mundial? El no necesita ir de victima ni que la gente le pida que vuelva, es un tío que lo ha ganado todo y que no tiene porqué aguantar todo esto cada vez que acude a una convocatoria.
Yay013

· Rêveur Pragmatique ·

Notapor Troquel » Lunes 10 de Octubre de 2016, 20:18

Sobre el tema, yo pienso basicamente 3 cosas, por ese orden de importancia

1) La campanya anti Piqué con la excusa del catalanismo es indecente, impresentable, paleta y obscena. Lo es aun mas teniendo en cuenta que no comenzó por nada relacionado con el tema politico: la verdadera mecha fue cuando vaciló al Real Madrid - ahí sí que traspasó los límites de la caverna. Y hasta donde yo se, y sé algo, Piqué no es precisamente indepe, aun siendo esto totalmente irrelevante.

2) Piqué es un pedazo de jugador que desde que tiene 15 años lo ha dado todo por la camiseta de la selección española. Como con Xavi o Puyol cualquier duda sobre su compromiso es miserable.

3. Piqué es un tío bastante particular, y en eso estoy con Roped. Cuando te han estado pitando durante semanas y no te fuiste, cuando tras esos pitos has tenido innumerables muestras de apoyo de afición, federacion, jugadores y medios, anunciar meses despues del pico de la polémica y a dos años vista que vas a dejar la selección por una polémica en el fondo bastante ridícula, es una manera bastante ostentatoria de llamar la atención y eternizar este patético debate.
Troquel

· Forero Experto ·

Notapor Antoninho » Lunes 10 de Octubre de 2016, 21:36

Este tipo es tonto y le encanta llamar la atención. Esto ha sido una gilipollez de cuatro twitteros que ni un solo medio serio ha seguido más allá de recoger esa polémica. Es lo que tiene twitter, que cuatro tontos sueltan una cosa y a su vez los cuatro tontos que le siguen lo retwitean y así tenemos ahora lo que tenemos, Barbijaputa, Cochomono y GerardoTC como creadores de opinión. Menos mal que nos queda Norcoreano. :lol:
Y aún me parece más ridículo cuando él ha sido el primero en liarla en redes sociales.
En fin, una tontería, igual que cuando a Puyol le llamaron de todo por decir en el anuncio de la La Liga que era español. Gracias a Dios Carles tiene más cabeza que el pijo de Pedralbes.
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor Fisterrán » Lunes 10 de Octubre de 2016, 21:41

La excusa de Gerard Piqué para quitarse la bandera de España de la manga de la camiseta de España no tiene ni pies ni cabeza. El jugador del Barcelona ha querido tomar por tonto a todo el mundo con sus argumentos pero las cosas no encajan.

Y es que la fórmula que utilizó Piqué para jugar el domingo contra Albania es la más retorcida y complicada posible: recortar una camiseta de manga larga y ponerse debajo otra térmica que le dejaba la manga de un color blanco impoluto.

La pregunta es clara, pero de difícil respuesta para Gerard: ¿por qué no se puso una camiseta de manga corta en lugar de pegar un tijeretazo a la de manga larga? La respuesta es muy sencilla: le sobraba la bandera de España.

El mejor ejemplo está en el resto de compañeros de equipo. En las imágenes se puede ver que hubo varios jugadores más que optaron por protegerse del frío albanés con una camiseta térmica: Thiago, Silva, Isco o Íñigo Martínez. Sin embargo, todos ellos salieron por encima con la camiseta oficial de camiseta de manga corta con los remates con los colores de la bandera española.

Todavía hay algunas corrientes defensoras de Piqué aseguran que siempre acostumbra a jugar con camiseta de manga larga: tanto con la Selección con el Barcelona. Pero, ¿entonces qué sentido tenía cortarla? ¿Se recuerda que alguna vez haya recortado las mangas de la camiseta azulgrana?

:lol:
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor sempren » Martes 11 de Octubre de 2016, 9:11

Antoninho, salvo que no consideres a As, Marca y demás como periódicos serios, te equivocas, ya durante el partido tenían noticias generadas sobre el tema.
Luego bazofias generalistas como los medios de Inda y Pedro J, también.
sempren

· Forero Experto ·

AnteriorSiguiente

Volver a Selecciones