Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Selección española

Subforo destinado a las selecciones nacionales

Re: Selección española

Notapor Pablo1989 » Miércoles 28 de Marzo de 2018, 5:05

Si no lleva a Aspas es para matarlo.

El partido de hoy no me dice nada de todas formas, una cosa son los amistosos y otra los partidos oficiales.
Pablo1989

· Maestro Forero ·

Notapor Raposo » Miércoles 28 de Marzo de 2018, 9:19

Tizón escribió:
Raposo escribió:O mellor dianteiro centro español do momento e o máximo goleador nacional, seguro que o deixa na casa, sí.

Aspas é un fijo na convocatoria do Mundial se non se lesiona.
Pues si lleva 3, yo creo que es el que se queda fuera. Jugar en el Celta no es jugar en el Valencia, Chelsea o Atlético de Madrid.

Diego Costa es fijo. Morata parecía que había dudas, y el propio Lopetegui las despejó en la cope hace una semana. Va a ir casi seguro, y los periodistas allegados a la selección lo dan por hecho. Y la tercera plaza es Rodrigo o Aspas. Rodrigo es muy de la confianza de Lopetegui y aún encima hizo un gran partido contra Alemania en el que era claramente un examen.

Quizás tire por el camino del medio y lleve a los 4 prescindiendo de un medio, pero claro, ese medio sería Lucas Vázquez, y la caverna no lo consentiría. O quizás deje un defensa fuera, pero esto lo dudo bastante cuando estamos hablando de un Mundial y España juega con un delantero nada más.

Ya digo, si Morata juega de aquí al final, y Rodrigo sigue a este nivel, o van los 4, o apostaría a que Aspas se queda fuera.

Xogar no Celta non é o mesmo que xogar neses clubes, pero os números falan por sí sós, e de momento leva 17 goles de tódalas cores e 5 asistencias. Os highlights de Diego Costa por exemplo, este ano redúcense a engordar uns kilos, adelgazalos e ser expulsado no primero partido que xogaba co ATM, por moito Diego Costa que sexa, e que por certo, é o xogador que máis chirría na selección e que máis perdido anda nos partidos.

Aspas é completamente diferente a Costa ou Morata, que son 'noves' puros, rematadores, dache outro tipo de cousas que gustan moito na selección dos últimos anos, e xa che digo eu que se non ten problemas físicos ou de lesións, é un fijísimo en Rusia, por moi bó ano que esté a facer Rodrigo ou calquera outro. Ademáis, Aspas leva xa unhas cantas convocatorias seguidas na selección, non é deses que andan entrando e saíndo ou levan un par de días.

Eu xa non entro en temas de caverna, Lucas Vázquez ou ver quén se queda fora. Eu o que che digo é que Aspas vai a Rusia fijo.
Raposo

· Alex Supertramp ·

Notapor Tizón » Miércoles 28 de Marzo de 2018, 9:38

Si a mí no me tienes que convencer de sus méritos, yo solo digo que si van 3, era el que al menos hasta el partido de ayer tenía las de quedarse fuera. Y no le va a ayudar nada que el Celta no se juegue nada estos 9 partidos.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Nach » Miércoles 28 de Marzo de 2018, 10:19

Dicen los mentideros que es un FIJO para Lopetegui. Normal, por otra parte.

Del partido de ayer, más le vale a España no cruzarse con Argentina en el Mundial. Se lo iban a tomar a lo personal + Messi + Agüero + Di María. Vamos, el clásico contraowned que nos estallaría en la cara.
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor Sopa » Miércoles 28 de Marzo de 2018, 10:38

Nach escribió:Dicen los mentideros que es un FIJO para Lopetegui. Normal, por otra parte.

Del partido de ayer, más le vale a España no cruzarse con Argentina en el Mundial. Se lo iban a tomar a lo personal + Messi + Agüero + Di María. Vamos, el clásico contraowned que nos estallaría en la cara.

Es que como se dé ese enfrentamiento, tendremos portadita de Marca calentita para owned, como la famosa de Zidane:
Imagen
Sopa

· Acorralado ·

Notapor Tizón » Miércoles 28 de Marzo de 2018, 11:39

Nach escribió:Dicen los mentideros que es un FIJO para Lopetegui. Normal, por otra parte.

Pues los mentideros de Cope no lo tienen tan claro. Fijo dan a Diego Costa nada más.

Y el máximo goleador nacional es Aspas con permiso de Mariano.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Miércoles 28 de Marzo de 2018, 17:07

También daban fijo a Lucas hace 2 años y fue Torres
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Lawliet » Miércoles 28 de Marzo de 2018, 17:42

Ou2 escribió:También daban fijo a Lucas hace 2 años y fue Torres

Hombre, lo mismo lo mismo no es. Lucas nunca ha sido internacional, Aspas lleva yendo a todas las convocatorias desde hace año y medio, máximo goleador español los dos últimos años, mejor ratio goles/minuto con la selección que sus contendientes, un perfil que se ajusta como un guante...

Yo creo que, como dice Esmorgante, en el improbable caso de que no lo lleve (más presionado por la propia afición que por la prensa, busquen por ahí quien es el padre de Morata), se deberá más a criterios extrafutbolísticos que otra cosa. Pero bueno, tampoco es muy normal que tenga que entrar por la lesión de un compañero y dar 3 asistencias y marcar un gol en media hora para que no exista debate, al menos entre la afición. En ese sentido parte con desventaja, pero creo que ya sería demasiado flagrante.
Lawliet

· Me va gustando esto ·

Notapor pandiani17 » Miércoles 28 de Marzo de 2018, 19:43

La experiencia me dice que en un Mundial lo que importa es llegar en forma al evento, arrasar en las eliminatorias de clasificación y en los amistosos no sirve para nada, hay que rendir en junio. Por ejemplo, en el 2002 Francia y Argentina eran los favoritos y ninguno pasó de la fase de grupos. O en el 2006 nadie contaba con Italia, que además estaba envuelta en el escándalo de los partidos amañados, y al final se llevaron el trofeo. España es una de las favoritas, sí, pero tiene que demostrar su mejor versión en el momento oportuno y no sólo en marzo. Y Argentina si ofrece en el Mundial su mejor versión se puede llevar la copa, independientemente de que ayer le cayesen seis.
pandiani17

· Forero Profesional ·

Notapor Adriangalo » Jueves 29 de Marzo de 2018, 1:47

Ahora mismo España junto a Alemania es muy superior al resto. Brasil y Francia pueden plantar cara pero la Roja saben que son muy favoritos. Y el delantero es Costa porque es quien mejor abre las defensas y para acompañar arriba a todo el talento de los Iniesta, Isco, Silva, Thiago, Koke, Saul etc les vale cualquiera que sepa jugar con espacios y combinar con ellos. Rodrigo es un jugador perfecto para complementar a los cracks de la Roja y Aspas en este partido ha demostrado que sabe devolver un balón en condiciones. Y con eso el grupo lo aceptará e irá al Mundial. Yo creo que estando fijos Costa y Rodrigo, Aspas ha ganado bastantes enteros en la exhibición de Isco. Igual Morata necesita reivindicar más, o Gerard Moreno, y Aspas sabe que va allí de acompañante, devolver 2 balones y disfrutar del nivel

Yo creo que ya hay 22 fijos y que única duda es quien será el suplente en el extremo diestro siendo favorito a día de hoy Lucas Vazquez pero pudiendo entrar aún Vitolo, Suso, Callejón o quien mejor final de temporada se haga. Vitolo ganar una Europa League siendo protagonista, Callejón ganar la Serie A con el Napoles etc. De esa terna creo que queda una vacante final, los otros 22 yo creo que ya están decididos salvo lo de Sergi Roberto u Odriozola pero ahí creo que el Barca ya va a cerrar filas y Sergi Roberto se queda
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Ayrton Senna » Jueves 29 de Marzo de 2018, 18:05

Argentina puede tomarse a lo personal lo que quiera que ha demostrado que no está para nada.

Lo de menos es perder 6 a 1 el martes, tienen a un técnico enamorado de Messi y enamorado (esto si es más grave) de un núcleo duro de jugadores, que psicologicamente muchos de ellos no están para nada, véase Higuain o Di Maria (apuesto a rotura muscular de el en el mundial), si a eso le sumas un técnico que está probando sistemas nuevos y jugadores nuevos casi por doquier, algunos de ellos de un campeonato con poco nivel como el argentino... véase el ejemplo del chico Bustos.

Así de claro, puedo ser aún más explícito, por ejemplo la sub20 a la mañana perdió 6 a 1 con el Castilla y los 4 jugadores que están en Madrid del primer equipo, y el Castilla salvo 2 jugadores es un rejuntado de perros sin raza. Este es el proyecto argentino??? Esto es lo que tiene que imponer respeto???

Brasil no tiene a Messi ni Ronaldo pero ante Alemania sin su estrella hizo un partido de 8 puntos, los brasucas si que imponen respeto y más con un tipo como Tite que es un entrenador en serio. Alemania también impone respeto, verles como mueven el balón a toda pastilla es un deleite, como presionan como muerden para recuperar usando lo conceptual eso es respeto y eso si genera respeto en los rivales. Como va a imponer respeto Argentina di en una elección a presidente de 75 votos quedaron 38 iguales, o si para elegir proyecto para las juveniles de 44 ideas eligen a quien no se presento. Esos desmanes se reflejan en la cancha y aparte de perder una final de Copa América contra una Chile horripilante, se han llevado algunos paseos bárbaros antes del de España, por ejemplo el 3 a 0 en Brasil.

Francia si decapita a Deschamps podría generarme respeto porque tienen materia prima pero Seedorf es Vittorio Pozzo al lado de Deschamps. Del resto hay selecciones interesantes como Uruguay, o equipos difíciles como Polonia o Colombia, en lo particular de África añadiría a Egipto, me gustan y tienen a un Salah en gracia.

Pero el nivel es claro. Primero Brasil luego en el orden que deseen Alemania, España y Francia.
Ayrton Senna

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Jueves 29 de Marzo de 2018, 19:00

Este año, gana Italia.
prey

· alineator ·

Notapor Esmorgante » Lunes 21 de Mayo de 2018, 20:08

Imagen

Morata fora, como era lóxico. Xa temos servidas teorias conspiranoicas dende a prensa madrileña :mrgreen:
Esmorgante

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Lunes 21 de Mayo de 2018, 20:35

Incrible que Pepe Reina, despois de tantos anos siga sendo un indiscutible habendo porteiros como Asenjo.

Un pouco raro o de Bartra, sendo suplente no Barça e no Borussia entraba nas convocatorias, pero sendo o mellor do Betis, clasificándose para a UEFA e todo queda fóra e entran Monreal que non é nin central e Nacho.

O que falta tamén é Illarramendi, o único pivote que teñen é Busquets.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor rusalko » Lunes 21 de Mayo de 2018, 20:43

3 centrales y 5 laterales o Azpilicueta ya es central?
rusalko

· Ora et labora ·

AnteriorSiguiente

Volver a Selecciones