Galiza

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
MuRRaY
· The Demonic Talking Skull ·
Mensajes: 90
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:33

Re: Galiza

Mensaje por MuRRaY » Miércoles 14 de Julio de 2010, 9:46

Yo me di por aludido por lo de "los dos últimos que comentaron", y yo era el último :D Sino iba por mí pues nada :)

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Galiza

Mensaje por rusalko » Miércoles 14 de Julio de 2010, 9:53

Dividir siempre es malo.

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 324
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Galiza

Mensaje por Pauletal » Miércoles 14 de Julio de 2010, 9:54

Te ha dicho que NO SON RADICALES ( Se nota que no conoces a xq), y si que creo que el comentario iba en parte hacia ti para defender su posición, que no es radical.

Con 32 equipos en un Mundial, la verdad es que se mete mucha mierda. De todas maneras, creo que te equivocas el compararlo por población, por ejemplo.

Nosotros tenemos pocos menos habitantes que Lituania, y dudo mucho que podamos llegar a sus números en Baloncesto, así como que no creo que tengamos velocistas como los de Jamaica.

Al final, son cosas de costumbres de cada pais. Eslovenia, como buen pais baalcánico (como Serbia, Croacia, Bosnia,..), son paises con gente tremendamente competitiva, pero no solo en el fútbol. Podemos hablar de Basket, Balonmano, etc...

Avatar de Usuario
MuRRaY
· The Demonic Talking Skull ·
Mensajes: 90
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:33

Re: Galiza

Mensaje por MuRRaY » Miércoles 14 de Julio de 2010, 10:04

No conocía su "humor" por lo que me di por aludido :D
Si está claro que no es sólo tema de habitantes, de hecho Eslovenia eliminó a Rusia que es un país 10 veces con más habitantes y que también tiene tradición futbolística, y en la selección española no había ni un sólo gallego tampoco, pero bueno que tampoco tenía un equipazo Eslovenia por mucha tradición que haya en esos paises y calidad, que siempre la hubo, también la República Checa siempre fue superior a Eslovaquia y en cambio no se clasificó y Eslovaquia sí, me refiero a que a veces aunque pensemos que no tenemos nada igual otras selecciones por ahí con poquito hacen cosas que nadie se imagina. Aunque en Galicia el deporte rey es el fútbol como en el resto de la península, pues es probable que como selección no destacaría en fútbol como Lituania en baloncesto, donde es el primer deporte, pero seguramente en otros deportes minoritarios en cambio sí. De todas formas en España el fútbol siempre fue el deporte principal y la liga española tiene 2 de los mejores clubes de la historia y ganó antes el mundial Francia en cambio, donde el rugby está por encima del fútbol, eso nunca se sabe, por eso que no podemos ir de fanáticos por muy gallegos que seamos y nos sintamos, pero tampoco vamos a menospreciarnos que para eso ya están los de fuera.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3570
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Galiza

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 14 de Julio de 2010, 12:38

joder que putas risas con que el equipo ese donde apenas destacan el extremo asturiano, el portero y un par de chavales que aun no han demostrado nada en primera podría ir al europeo.

Sobre lo del sentimiento pues puedo llegar a entender que tomeis la acepción de Galicia como pais pero vamos que yo desde pequeñín cuando me hablaban de mundiales pensaba en Brasil,Italia,Inglaterra,España...y por eso lo logrado por la roja me parece lo máximo y me emocioné como lo hice con media hora llorando como un niño pequeño.

De todas formas sigo pensando que Viva Galicia y Viva España son perfectamente compatibles.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6120
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Galiza

Mensaje por NoGarD » Miércoles 14 de Julio de 2010, 12:42

Catalunya podería chegar moi lonxe nun Europeo segurísimo (ou gañalo incluso visto o visto nestes últimos anos) e nun Mundial pois faría un papel moi moi moi digno, de feito visto o equipo que tiña Uruguay creo que poderian facer como mínimo iso cun pouco de sorte.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3570
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Galiza

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 14 de Julio de 2010, 12:46

si pudieran presentarse posiblemente, pero no lo vamos a vivir ni nosotros ni nuestro hijos...y menos mal

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6120
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Galiza

Mensaje por NoGarD » Miércoles 14 de Julio de 2010, 12:48

Diego Tomás escribió:si pudieran presentarse posiblemente, pero no lo vamos a vivir ni nosotros ni nuestro hijos...y menos mal
Menos mal!!! Porque sería humillante para a selección española imaxino :lol:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3570
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Galiza

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 14 de Julio de 2010, 12:51

No tiene peor equipo España que Cataluña y menos aún para un hipotético europeo o mundial en el que jugarían casillas,iniesta,villa,cazorla,torres,alonso,ramos o silva con España y en condiciones normales xavi con 32 años no estará igual pero para mi perdería mucha gracia un mundial si no fueran los estados, a mi me parece precioso ver ag ente de toda España celebrándolo juntos

Avatar de Usuario
MuRRaY
· The Demonic Talking Skull ·
Mensajes: 90
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:33

Re: Galiza

Mensaje por MuRRaY » Miércoles 14 de Julio de 2010, 12:53

Sólo hace falta ver otros deportes en los que la gran mayoría de jugadores son catalanes, no sólo en fútbol donde hay muchos importantes, en otros es xa exagerado, depende más España de Catalunya que al revés en tema de deporte en general.
Por otro lado, Croacia, independiente de Yugoslavia, quedó tercera en un mundial, y Ucrania llegó a cuartos de final independiente de la URSS, Letonia (toda una sorpresa) llegó a la Eurocopa. Hay jugadores que jugaron con la URSS y con Yugoslavia y luego con sus selecciones tras la independencia, e hicieron incluso mejores papeles esas selecciones que estando unidos, así que no entiendo cual es el problema de que si Catalunya ganaría o no ganaría, ese no es el tema, habría que verlo, el problema está en que a España no le gustaría que pasara eso porque España perdería potencial, muchísimo además, no por hacerle el favor a Catalunya de no hacer el ridículo ni mucho menos, el tema está en que la gente tiene miedo de que España pierda mucho nivel.

Por otro lado, Galiza no tiene equipo ahora mismo para clasificarse para un europeo ni de broma, aunque ya digo que selecciones con equipillos como Letonia en su día, lo consiguieron, pero el tema no es en el presente porque eso por suerte o por desgracia no lo veremos en años, si es que lo llegamos a ver algún día :mrgreen:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3570
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Galiza

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 14 de Julio de 2010, 13:06

España podría seguir teniendo un equipazo terrible con los catalanes, el tema es que no tiene sentido que siendo cataluña España se segmente en un aspecto además unicamente deportivo y tampoco creo que a muchos catalanes les hiciera ilusión su liga catalana.

Xavi ya dijo en la eurocopa viva España y al resto de catalanes no es que sel es viese deprimidos, hay gente que se hace pajas con la idea de que cataluña ganase a España y no se dan cuenta de que es mucho mas complejo y que no tiene sentido compararlo con la URSS o con Yugoslavia.

Que lo decía como si España quedase destrozada sin cataluña y podría presentar:

--------------------------Casillas------------------------------

Arbeloa------------Ramos--Albiol----------------monreal

------------------------alonso-------------------------------

-----------------iniesta------silva-------------------------

navas-----------------torres----------------------villa-------

Reina, Cazorla, LLorente,Javi Martínez, Mata, Cuellar, Arteta, Azpilicueta incluyendo alguno para la eurocopa factible....

En fin seguid hacieno demagogia haciendo comparaciones absurdas, estad resentidos si preferis pero España ha vivido algo histórico con la seleccion de los españoles, la mejor del mundo, y ojalá participaseis de eso porque sois tan españoles y os lo mereceis tanto como yo los que habeis nacido en este estado

Avatar de Usuario
MuRRaY
· The Demonic Talking Skull ·
Mensajes: 90
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:33

Re: Galiza

Mensaje por MuRRaY » Miércoles 14 de Julio de 2010, 13:18

Nadie niega que es algo histórico y que aunque no me alegre tanto como que gane un título el Deportivo, es algo muy bueno para todos, aunque me sienta más gallego que español, pero no es ninguna demagogia de nada, la base de fútbol de España es el juego que hay en el medio campo, generando ocasiones, aunque se fallen muchas, y teniendo la pelota y moviéndola sin perderla, y gran parte de ese fútbol es gracias a los catalanes, España tuvo siempre buenos equipos en los mundiales, no de los niveles de este año por supuesto, pero en otros mundiales no pasaba de cuartos, es lo que le pasaría a España sin los catalanes, tendría equipazo igualmente y sería de las 6-8 grandes del mundial, pero seguramente no llegaría a ganar el mundial como este año.

PD: ¿Xabi Alonso no decías que no podía jugar sólo? ¿Sin los catalanes ya puede? :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3570
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Galiza

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 14 de Julio de 2010, 13:41

Pues me pones a javi martínez, de hecho sin los catalanes y con vicente jugarían javi y alonso seguramente o robarían ahi a marchena.

Estás hablando por hablar, España sin los catalanes tiene dos millones mejor equipo que uruguay y no tiene nada que envidiar a una holanda que sólo tiene a robben, sneijder,van persie y poco mas y España seguriía teniendo a iniesta,villa,casillas,silva,navas...

Pero oye que busques als excusas que quieras, puedes insistir en la bobada de que la españa del tiki taka en ataque es por los catalanes, a ver si ahora iniesta,silva,cazorla,pedro o villa son de reus, del famoso tiki taka perderían a xavi y a cesc(que ni ha sido titular)

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12073
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Galiza

Mensaje por roped » Miércoles 14 de Julio de 2010, 13:54

rusalko escribió:Dividir siempre es malo.
Home pero si é por iso regresamos ao gran Imperio Español de fai apenas 200 anos, tremendamente multiplicador, con Messi, Forlán , Salcido... o Imperio sería campión sempre. O problema é que aos divisores arxentinos, mexicanos, peruanos, chilenos, uruguaios creo que non lles fai chiste a idea.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12073
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Galiza

Mensaje por roped » Miércoles 14 de Julio de 2010, 14:02

En toda Eurocopa hai sempre unha selección sorpresa, acaso é inferior o plantel que puxen a Polonia de fai 2 anos? nin de coña.

Por outra banda eu sempre sería fiel a selección galega aínda que non se clasifique xamais en ningún torneo importante, algo que non se pode dicir dos españois que escomezan a mercar bandeiriñas e camisolas vermellas logo de pasar de cuartos.


Se España é a mellor do mundo, que o é, e con diferencia, e nela poden coincidir sen grandes problemas 7 cataláns na titularidade é obvio que Cataluña por si mesma estaría entre as 5 mellores do mundo, o que non o queira ver é que as altas doses de rojigualda dos últimos tempos lle nubre o siso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados