Galiza

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Galiza

Mensaje por roped » Miércoles 14 de Julio de 2010, 14:09

Diego Tomás escribió:Pues me pones a javi martínez, de hecho sin los catalanes y con vicente jugarían javi y alonso seguramente o robarían ahi a marchena.

Estás hablando por hablar, España sin los catalanes tiene dos millones mejor equipo que uruguay y no tiene nada que envidiar a una holanda que sólo tiene a robben, sneijder,van persie y poco mas y España seguriía teniendo a iniesta,villa,casillas,silva,navas...

Pero oye que busques als excusas que quieras, puedes insistir en la bobada de que la españa del tiki taka en ataque es por los catalanes, a ver si ahora iniesta,silva,cazorla,pedro o villa son de reus, del famoso tiki taka perderían a xavi y a cesc(que ni ha sido titular)

O problema é que si os Cataláns conseguiran selección propia, algo para o que non se precisa liga propia por moito que o repitas, Euskadi reclamaría a súa aos 2 minutos, na que entrarían os xogadores de Nafarroa con total seguridade, así que Xabi e a Javi Martinez é mellor que non os contes. :lol:

É evidente que o tiqui taca existe porque existe o Barça, España é a canteira culé con un par de reforzos, grandiosos reforzos no caso de Iker e Villa, pero o chasis e catalán, e si non é catalán foi fundido na masia. Iso debe foder na meseta pero é a pura verdade.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Galiza

Mensaje por rusalko » Miércoles 14 de Julio de 2010, 14:12

roped no me seas demagogo, y el siguiente paso cuál sería? Selección coruñesa pq no soportamos a los vigueses?. Deja las cosas como están y no mezcles cosas que no vienen a cuento de imperios y revoluciones

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Galiza

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 14 de Julio de 2010, 14:15

Yo reconozco que cataluña podría estar entre las 5 mejores del mundo, lo que no afirmo es que fuera superior a España y que su situación sea la misma que la del tema yugoslavia o la urss.

Hace 200 años pasaban muchas cosas roped, pero el mundial tiene 80 años no nos hagamos los tontos

Sobre el ultimo mensaje insistes en que lo catalán sería fundamental en el tiqui taca... ¿acaso iniesta,silva,cazorla y compañía no juegan a lo mismo?

A mi me parece estupendo que haya tantos jugadores de un mismo equipo porque así durante el año practican no te equivoques, simplemente que me hace gracia que sigais haciendoos pajas con las selecciones autonomicas, adema marcando vosotros las reglas, y sin saberl o que opinan los futbolistas.

Pero bueno tu celebra tus torneos en tu mente y como si te pones tu de pichichi, yo celebrare el mundial de nuestro pais.VIVA ESPAÑA

Avatar de Usuario
Rolling
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:50

Re: Galiza

Mensaje por Rolling » Miércoles 14 de Julio de 2010, 14:18

El día en el que el Barça juegue en la liga catalana con el Lleida, con el Gramanet y demás equipos se hunde, directamente

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Galiza

Mensaje por roped » Miércoles 14 de Julio de 2010, 14:21

rusalko escribió:roped no me seas demagogo, y el siguiente paso cuál sería? Selección coruñesa pq no soportamos a los vigueses?. Deja las cosas como están y no mezcles cosas que no vienen a cuento de imperios y revoluciones

A cuestión é que Coruña nin Vigo nunca foron unha nación, Galicia si, cousa que non se pode dicir de España.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Galiza

Mensaje por rusalko » Miércoles 14 de Julio de 2010, 14:24

Ya, cuéntaselo a Abel Caballero o a Paco Vázquez y adláteres . Galicia no existe meu es una entelequia mítica.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Galiza

Mensaje por NoGarD » Miércoles 14 de Julio de 2010, 14:26

Rolling escribió:El día en el que el Barça juegue en la liga catalana con el Lleida, con el Gramanet y demás equipos se hunde, directamente
E a RFEF chuparíalla para que volvesen porque afundiría a Liga Española tamén.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Galiza

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 14 de Julio de 2010, 14:27

Roped para que nos entendamos tiene un dni donde aparece como gallego pero no español

Avatar de Usuario
Rolling
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:50

Re: Galiza

Mensaje por Rolling » Miércoles 14 de Julio de 2010, 14:30

NoGarD escribió:
Rolling escribió:El día en el que el Barça juegue en la liga catalana con el Lleida, con el Gramanet y demás equipos se hunde, directamente
E a RFEF chuparíalla para que volvesen porque afundiría a Liga Española tamén.
En absoluto, mucho peor parado sale el Barça, se quedaría muy dañado económicamente y deportivamente

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Galiza

Mensaje por NoGarD » Miércoles 14 de Julio de 2010, 14:32

Rolling escribió:
NoGarD escribió:
Rolling escribió:El día en el que el Barça juegue en la liga catalana con el Lleida, con el Gramanet y demás equipos se hunde, directamente
E a RFEF chuparíalla para que volvesen porque afundiría a Liga Española tamén.
En absoluto, mucho peor parado sale el Barça, se quedaría muy dañado económicamente y deportivamente
E a Liga igual, a Liga sobrevive pola rivalidade Barcelona - Real Madrid e os cartos que xiran arredor diso. Pero vamos que este é o debate de sempre coas posicións de sempre, se o Mónaco xoga na Liga Francesa...etc

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1954
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Galiza

Mensaje por the naked man » Miércoles 14 de Julio de 2010, 14:41

roped escribió:O problema é que si os Cataláns conseguiran selección propia, algo para o que non se precisa liga propia por moito que o repitas, Euskadi reclamaría a súa aos 2 minutos, na que entrarían os xogadores de Nafarroa con total seguridade, así que Xabi e a Javi Martinez é mellor que non os contes. :lol:
Ya, pero los jugadores también tienen opinión y podrían elegir digo yo

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2610
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Galiza

Mensaje por artabrias » Miércoles 14 de Julio de 2010, 14:43

a mi me parece que a dia de hoy, españa tendria imposible destacar sin lso futbolistas catalanes. esta muy bien eso, se queto a xavi y pongo a tal, quito a puyol o pique y pongo a cual,... si asi empezamos nosotros, y cuando nos dimos cuenta teniamos a bodipo y a taborda en vez de makaay y tristan.

pero bueno, a lo que voy, aqui cada uno puede pensar lo que quiera y opinar con libertad. yo desde luego no me identificaria con una selezon galega. es mas, estuve cerca de ir al primer partido de ellos, por curiosidad, y luego no fui ni cuando jugaron a 500 metros d emi expiso. menos aun, me identifico con la española, pero para quien se identifique con una o con otra, el bajo o alto nivel que puedan tener cualquiera de esas selecciones, no da ningun argumento.

el que diga, "per adonde vais con esa seleccion" este dejando patente su ignorancia sobre el asunto nacional. a mi me gustaria una seleccion artabra. se que por la situacion politica, lo mas probable es que mis ojos no vean ni siquiera un proyecto de eso, ahora mismo, tendriamos a juan dominguez, rochela, nacho novo, julio alvarez como maximos exponentes, pero seguramente ni uno de ellos podria comentarnos nada sobre el pueblo artabro.

una seleccion, es un arepresentacion deportiva, del pais, del pueblo al que te sientes vinculado, al qu ete sientes perteneciente. yo me siento artabro, ergo lo mas parecido a la seleccion artabra que tengo, es el deportivo, no pro sus componentes sino, por su origen y por lo que representa. vivi, llore y sufri con un deportivo a punto de descender a segunda b, mi padre hizo lo mismo con un deportivo en tercera, y haria lo mismo con una seleccion artabra que perdiese con andorra (que yo creo que no lo haria)

si un español se riera del nivel de mi seleccion artabra, seria como cuando un madridista o un cule, se rien del nivel del deportivo. OK, amigo, disfruta de tu madrid, de tu barsa o de tu españa. pero esos no son mis equipos

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Galiza

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 14 de Julio de 2010, 14:57

artabro nadie se rie de eso, se rie de que haya gente que les ponga en un europeo tan agusto con lo complicado que es

Avatar de Usuario
Rolling
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:50

Re: Galiza

Mensaje por Rolling » Miércoles 14 de Julio de 2010, 15:06

NoGarD escribió:
Rolling escribió:
NoGarD escribió:
Rolling escribió:El día en el que el Barça juegue en la liga catalana con el Lleida, con el Gramanet y demás equipos se hunde, directamente
E a RFEF chuparíalla para que volvesen porque afundiría a Liga Española tamén.
En absoluto, mucho peor parado sale el Barça, se quedaría muy dañado económicamente y deportivamente
E a Liga igual, a Liga sobrevive pola rivalidade Barcelona - Real Madrid e os cartos que xiran arredor diso. Pero vamos que este é o debate de sempre coas posicións de sempre, se o Mónaco xoga na Liga Francesa...etc
Pues sería curioso ver una liga sin elBarça, y ver si estaría monopolizada por el Madrid o si empezaría a ver un reparto justo del dinero de las televisiones. En Alemania, por ejemplo, no hay dos rivales que estén definidos como puede estar aquí y la Bundesliga tiene mejor salud que la liga española. Pero estamos hablando de hipotéticos casos que dudo que alguna vez pasen

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2610
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Galiza

Mensaje por artabrias » Miércoles 14 de Julio de 2010, 15:09

diegolo, entiendo, entiendo, pero roped o corsomoro, creo que se equivocan ensalzando las virtudes de sus posibles selecciones como argumento para su existencia. ellos son galeguista y catalanista. tienen muchos respetos mios, pero deben defender sus selecciones nacionales sin centrarse en su nivel deportivo.

ademas nunca sabes lo que te puede deparar una generacion. mira el caso de antromero, un pueblo deasturias, qeu segun google tieen 386 habitantes, y que sin ser familia entre ellos tenia a un lateral derecho titular en el barcelona y la seleccion española, (julio alberto), y aun central titular en el real madrid y tambien en españa (mino).

imaginate lo que se puede sacar en una poblacion millonaria como galicia, euskadi, catalunya y hasta en andorra, si tienes suerte

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados