Galiza

Competiciones internacionales de selecciones
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Galiza

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 14 de Julio de 2010, 15:12

eso está claro pero seguimos hablando de fútbol no? lo digo porque los dos sabemso que el debate de roped no va por ahí.

No obstante he leido como la gente quería un galicia-españa y esperaban que deus, ago bouzon, el suizo y el asturiano le dieran un baile la mejor seleccion del mundo y se quedaban tan anchos

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Galiza

Mensaje por rusalko » Miércoles 14 de Julio de 2010, 15:17

1.- No creo que nadie ser ria de nadie por su nivel.
2.- Perder siempre no es plato de gusto de nadie y por mucha pasión que tenga el personal, si las derrotas caen, malditas las ganas de animar a nadie ( pasa en los clubs ). No creo que tuviéramos la moral de los british.
3.- Catalunya ahora tiene grandes jugadores, y dentro de 5 años?, o nacionalizarán a Iniesta o gente parecida?. Hace años era Madrid la referencia con los Michel, Butragueño, Sanchis, M. Vázquez, etc. La vida da muchas vueltas, y Cataluña se olvida que su nivel depende de la ayuda del resto del pais.
Reitero, dividir es malo y cuanto más grande mejor. Lo dicen ellas. :-D
Ahh y por tener un equipo nacional no me hace a mi ser más gallego; si es que lo soy; que apellidándome Torres, a veces lo dudo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Galiza

Mensaje por roped » Miércoles 14 de Julio de 2010, 15:30

artabrias escribió:diegolo, entiendo, entiendo, pero roped o corsomoro, creo que se equivocan ensalzando las virtudes de sus posibles selecciones como argumento para su existencia. ellos son galeguista y catalanista. tienen muchos respetos mios, pero deben defender sus selecciones nacionales sin centrarse en su nivel deportivo.

ademas nunca sabes lo que te puede deparar una generacion. mira el caso de antromero, un pueblo deasturias, qeu segun google tieen 386 habitantes, y que sin ser familia entre ellos tenia a un lateral derecho titular en el barcelona y la seleccion española, (julio alberto), y aun central titular en el real madrid y tambien en españa (mino).

imaginate lo que se puede sacar en una poblacion millonaria como galicia, euskadi, catalunya y hasta en andorra, si tienes suerte

Eu non son "galeguista", termo difuso onde colle un ministro da última ditadura fascista de Europa xunto con Castelao, eu son INDEPENDENTISTA.

Artabria como unidade política, social ou cultural non existíu nunca, para empezar non se sabe realmente onde coño estiveron situados os Artabros ( no caso de existir), ademais diso as costumes d´As Pontes, que ti situas en territorio artabro, son máis semellantes as da Terra Cha que as de Cariño, e estas a súa vez moito máis parecidas as da Mariña lucense, por non falar de Lacoruneno que se parece máis a Valladolid que outra cousa. :mrgreen:

A todo isto non me les.
roped escribió:Por outra banda eu sempre sería fiel a selección galega aínda que non se clasifique xamais en ningún torneo importante,
Rusalko, Torres, Torreiro, Datorre... en Galicia hainos a centos, pero ainda que non o fora que máis ten? , eu apelídome Bande, galego desde fai milcincocentos anos pero de orixe xermánico, todos somos fillos de emigrantes.
Última edición por roped el Miércoles 14 de Julio de 2010, 15:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Toro
· Gracias Sara ·
Mensajes: 152
Registrado: Sábado 02 de Mayo de 2009, 23:44

Re: Galiza

Mensaje por Toro » Miércoles 14 de Julio de 2010, 15:34

roped escribió:Por outra banda eu sempre sería fiel a selección galega aínda que non se clasifique xamais en ningún torneo importante, algo que non se pode dicir dos españois que escomezan a mercar bandeiriñas e camisolas vermellas logo de pasar de cuartos.
tú teoría es que el 100% de la afición de la selección gallega están entregados a tope con la selección autonómica pero los españoles tenemos que apañarnos conviviendo con interesados? y aunque fuera cierto, que me parto el culo media hora y vuelvo, quiere decir eso que somos los únicos o que no hay gallegos que se apuntarían al carro si galicia se hiciera oficial?

Te das cuenta que siempre que hablas das a entender que conoces a todo el mundo y todas sus opiniones? te das cuenta de que al primer 0-8 que os meta una españa/inglaterra/francia no iba a ir al campo ni dios?

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Galiza

Mensaje por roped » Miércoles 14 de Julio de 2010, 15:44

Si te fixas ben eu nunca falei da totalidade dos aficionados a selección española, estou totalmente seguro que ti tes unha camisola vermella desde o mundial de USA como mínimo.


No caso de facerse oficial desde logo, xa non digamos se gañamos algo, a metade dos que teñen hoxe unha camisola vermella no armario tiraría con ela e compraría unha braquiazul, pero a día de hoxe os que seguimos coa teima da selección nacional de Galicia somos uns poucos miles pero tremendamente ultras, somos a cremita que animaríamos igual no 0-0 que no 0-8. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Toro
· Gracias Sara ·
Mensajes: 152
Registrado: Sábado 02 de Mayo de 2009, 23:44

Re: Galiza

Mensaje por Toro » Miércoles 14 de Julio de 2010, 15:46

me fijo bien, me fijo, ahora vuelve a leer tu frase y afirma de nuevo que conoces a TODOS los aficionados de la selección gallega.

Avatar de Usuario
MuRRaY
· The Demonic Talking Skull ·
Mensajes: 90
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:33

Re: Galiza

Mensaje por MuRRaY » Miércoles 14 de Julio de 2010, 15:47

Diego Tomás escribió:Pues me pones a javi martínez, de hecho sin los catalanes y con vicente jugarían javi y alonso seguramente o robarían ahi a marchena.

Estás hablando por hablar, España sin los catalanes tiene dos millones mejor equipo que uruguay y no tiene nada que envidiar a una holanda que sólo tiene a robben, sneijder,van persie y poco mas y España seguriía teniendo a iniesta,villa,casillas,silva,navas...

Pero oye que busques als excusas que quieras, puedes insistir en la bobada de que la españa del tiki taka en ataque es por los catalanes, a ver si ahora iniesta,silva,cazorla,pedro o villa son de reus, del famoso tiki taka perderían a xavi y a cesc(que ni ha sido titular)

Na, no busco excusas, es mi opinión, no tengo interés alguno en que Catalunya sea mejor que España ni tenga mejor equipo, y me da igual su independiencia o no, son todo supuestos, no sólo los míos sino los de todos yo creo.
Pero ya digo, ya sólo sin Xavi perdería mucho España, muchísimo. Y habría que ver a esos defensas si lo iban a hacer tan bien como estando Capdevila, Puyol y Piqué también, e incluso Busquets, que tanto lo defendías antes y ahora Javi Martínez haría lo mismo. O bien Busquets entonces no es tan bueno entonces, algo que ya decía yo antes, o algo falla.
Y lo de Marchena... En fin, Marchena no sé ni que hace de suplente.
Por cierto para rizar el rizo, si Catalunya en un supuesto fuera independiente, igual también Euskalherría, y así no irían Azpilicueta ni Llorente ni Javi Martínez ni Xabi Alonso.
Así podría jugar Pirlo Tomás :mrgreen: :mrgreen:

PD: Comentabais el tema de nacionalizar jugadores en caso de ser Catalunya independiente. La verdad, si Iniesta reside en Catalunya podría tener nacionalidad catalana y jugar con Catalunya igual que un Catalán podría seguir jugando con España si quisiera, ya pasó en paises ex soviéticos que siguieron jugando con Rusia como Karpin que nació en Estonia por ejemplo. Igual que un andaluz que lleva toda la vida viviendo en Catalunya puede votar en un posible referéndum para que Catalunya siga perteneciendo a España, Iniesta, manchego de nacimiento, si le diera por ahí y Catalunya fuera un país podría ir con Catalunya si quisiera por ejemplo.

Avatar de Usuario
Toro
· Gracias Sara ·
Mensajes: 152
Registrado: Sábado 02 de Mayo de 2009, 23:44

Re: Galiza

Mensaje por Toro » Miércoles 14 de Julio de 2010, 15:51

En euskera no hay tildes y me imagino que lo de poner euskalherria todo junto será por despiste, pero estaría bien que te informaras un poquito antes de decir con tanta facilidad que todos esos jugarían con la selección vasca, porque para empezar, Llorente no es vasco ni tiene familia vasca, Javi Martinez iría con España de cabeza y a Xabi Alonso más le valdría no hacer enfadar a su padre o le come los pelos del pecho :lol:

A Azpilikueta no sé qué palo le va pero parece que tú le conoces del barrio.

PD: Iniesta deja el fútbol antes que jugar con Catalunya, es más manchego que el queso, sólo hay que verle.

Avatar de Usuario
MuRRaY
· The Demonic Talking Skull ·
Mensajes: 90
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:33

Re: Galiza

Mensaje por MuRRaY » Miércoles 14 de Julio de 2010, 16:01

A ver, es en un supuesto y en tono de "humor", no vengamos ahora con piques absurdos, son todos de "Euskal Herria sin tilde" (lo de la tilde ni idea de si hay o no en euskera, lo que sí sabía era que era por separado pero sí, se me fue), aún así perdona por no haber ido a clase de euskera, esa lengua que habla el 10% del País Vasco sólo, porque son navarros algunos por lo que poder podrían ya que se incluye en lo que ellos llaman Euskal Herria, no Euskadi a secas, otra cosa es que quieran o no o su familia sea de Majadahonda o Vladivostock, volvemos a lo que comentaba antes, Iniesta también es manchego y podría ir con Catalunya, el tema está en que todo esto es ficción, estamos diciendo absurdeces, tanto los que decimos que esos irían con Euskadi o Catalunya, como lo contrario, eso hasta que suceda de verdad, si sucede, igual ya se jubilaron esos jugadores, no lo podremos saber lo que quiere cada uno, ya digo, hay ejemplos de paises de los balcanes y la ex unión soviética que fueron con paises diferentes al de nacimiento ya que cuando nacieron era un país unido y es diferente el tema.

Pero ya digo, a mí me importa una mierda Euskadi y Catalunya, estoy hablando ya que salió el tema de la selección galega y tal, que realmente sería la que me importa, son todo cávalas una vez iniciado el tema, ni me va ni me viene Euskadi y Catalunya :)

PD: De hecho qué cojones, ya hablamos demasiado de estos elementos y además en el hilo de Galiza, ya les llegó :D

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Galiza

Mensaje por roped » Miércoles 14 de Julio de 2010, 16:07

Toro escribió:me fijo bien, me fijo, ahora vuelve a leer tu frase y afirma de nuevo que conoces a TODOS los aficionados de la selección gallega.
Home somos sobre uns 10.000 e non vou dicir que os coñezo a todos pero a unha maioría si, aínda que sexa so de vista. :medescojonovivo:

Pero imos ver home, ti cres que a xente que vai en pleno Nadal a unha pachanga de coña non esta claramente ideoloxizada nun 99%?, cres que imos por ver un espectaculo meramente deportivo? pois non, imos porque isto é un paso previo e obrigatorio para acadar a oficialización deportiva do noso país, dado que non nos sentimos representados por España.

A nosa proposta é unha ameaza moi pequena a unidade de La Roja, que é a ferramenta política máis eficaz do nacionalismo español. Pero non tan pequena como para non ser considerada como un risco inecesario polos actuais governantes do meu país, fans da túa selección, que se sinten tan orgullosos de pertencer a España como un diegolo calqueira , por iso prohibiron, con todo o dereito do mundo, a miña selección.

Avatar de Usuario
Toro
· Gracias Sara ·
Mensajes: 152
Registrado: Sábado 02 de Mayo de 2009, 23:44

Re: Galiza

Mensaje por Toro » Miércoles 14 de Julio de 2010, 16:12

yo te puedo decir de unos cuantos que cada navidad van a san mamés a ver a euskadi y se la patina, van porque quieren ver fútbol y algunos por ver a la selección visitante. Es que soltáis cosas con una facilidad que asusta, imagino que tienes en casa 200 monitores y ves lo que hace y dice cada persona que vigilas, sino no me lo explico.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Galiza

Mensaje por rusalko » Miércoles 14 de Julio de 2010, 16:24

roped escribió:todos somos fillos de emigrantes.
ahí falaches que diría Miro Pereira; si al final nadie sabemos ciertamente de dónde somos........

Avatar de Usuario
MuRRaY
· The Demonic Talking Skull ·
Mensajes: 90
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:33

Re: Galiza

Mensaje por MuRRaY » Miércoles 14 de Julio de 2010, 16:26

Na pues como no sabemos de dónde somos que no haya fronteras ni paises ni selecciones y todos contentos :D

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Galiza

Mensaje por Doendoe » Miércoles 14 de Julio de 2010, 16:30

Habitantes del mundo, cada uno con su cultura y su lenguaje. Que coño.

Avatar de Usuario
MuRRaY
· The Demonic Talking Skull ·
Mensajes: 90
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:33

Re: Galiza

Mensaje por MuRRaY » Miércoles 14 de Julio de 2010, 16:39

Pues claro que sí, y no nos piquemos por el concepto "país" ni cosas así que no merece la pena. Hay muchos gallegos/galleguistas/independendistas que son de puta madre y otros unos hijos de puta, y hay españoles fachotes que son de puta madre y otros que son unos cabrones, hay de todo y nadie tiene la razón absoluta y nadie es mejor que otro por ser de donde sea o sentirse de donde se sienta, pero bueno, se puede comentar igualmente nuestras cávalas, que realmente para eso son los foros ¿no? no estamos aquí ninguno para exponer una verdad universal sino nuestras opiniones sin menospreciar las de los demás :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados