Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Selección española

Subforo destinado a las selecciones nacionales

Re: Selección española

Notapor Pablo1989 » Jueves 07 de Diciembre de 2017, 6:11

Tizón escribió:Ver el sorteo y darte cuenta que si viene una castaña importante.

Pues espérate al Mundial de 48 selecciones.
Pablo1989

· Maestro Forero ·

Notapor Lasarte » Viernes 16 de Marzo de 2018, 14:31

Imagen
Lasarte

· Premier League ·

Notapor Yay013 » Viernes 16 de Marzo de 2018, 15:40

Lo he estado hablando por ahí con los colegas y quizá sea yo que me encanta ese sistema, pero creo que encajaría muy bien el 5-3-2.

De Gea
Nacho -Ramos-Piqué
Carvajal -Saúl-Busquets-Thiago-J.Alba
Asensio/Aspas
D.Costa

Carvajal y Alba bien se valen para todo el carril a nivel ofensivo y en defensa entre Busquets y Ramos de líbero (para que no la líe mucho) podían solventar los desajustes de producirse. Arriba el combo delantero fijo + delantero con movilidad, que puede tener varias piezas intercambiables, y en sala de máquinas Saúl y Thiago.

Se que no pasará y que Isco será titular así como que prescindir de Iniesta es un error, pero creo que puede valer como recurso fresco saliendo desde el banquillo.
Yay013

· Rêveur Pragmatique ·

Notapor bluehair26 » Viernes 16 de Marzo de 2018, 15:58

Ya era hora de tener un seleccionador que tiene en cuenta el presente y no el pasado. Bien por mandar a tomar por culo a Morrata
bluehair26

· Maestro Forero ·

Notapor Furu Tlores » Sábado 24 de Marzo de 2018, 19:54

Nunca fui muy fan de Rodrigo, pero ahora que está marcando me parece que va que ni pintado para el papel que hacía Villa de delantero que parte escorado, creo que pueden ofrecer cosas parecidas salvando las distancias.
Furu Tlores

· Sr. Rubio ·

Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Notapor Tizón » Sábado 24 de Marzo de 2018, 22:47

Al que se le está poniendo carita de no ir es al bateas.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Raposo » Martes 27 de Marzo de 2018, 12:01

O mellor dianteiro centro español do momento e o máximo goleador nacional, seguro que o deixa na casa, sí.

Aspas é un fijo na convocatoria do Mundial se non se lesiona.
Raposo

· Alex Supertramp ·

Notapor Tizón » Martes 27 de Marzo de 2018, 13:21

Raposo escribió:O mellor dianteiro centro español do momento e o máximo goleador nacional, seguro que o deixa na casa, sí.

Aspas é un fijo na convocatoria do Mundial se non se lesiona.
Pues si lleva 3, yo creo que es el que se queda fuera. Jugar en el Celta no es jugar en el Valencia, Chelsea o Atlético de Madrid.

Diego Costa es fijo. Morata parecía que había dudas, y el propio Lopetegui las despejó en la cope hace una semana. Va a ir casi seguro, y los periodistas allegados a la selección lo dan por hecho. Y la tercera plaza es Rodrigo o Aspas. Rodrigo es muy de la confianza de Lopetegui y aún encima hizo un gran partido contra Alemania en el que era claramente un examen.

Quizás tire por el camino del medio y lleve a los 4 prescindiendo de un medio, pero claro, ese medio sería Lucas Vázquez, y la caverna no lo consentiría. O quizás deje un defensa fuera, pero esto lo dudo bastante cuando estamos hablando de un Mundial y España juega con un delantero nada más.

Ya digo, si Morata juega de aquí al final, y Rodrigo sigue a este nivel, o van los 4, o apostaría a que Aspas se queda fuera.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Esmorgante » Martes 27 de Marzo de 2018, 22:16

O Isco da selección non debe ser o mesmo ca o do Madrí. :noentiendo:
Esmorgante

· Maestro Forero ·

Notapor GO_DEPOR » Martes 27 de Marzo de 2018, 22:46

Aspas tiene que ser el delantero titular de esta selección.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor jorecho » Martes 27 de Marzo de 2018, 23:32

Sin duda.

Tambien digo una cosa, jugando a lo de hoy, con un partido asi de abierto, no pasan de octavos.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Tizón » Martes 27 de Marzo de 2018, 23:34

Los 3 delanteros lo han hecho bien en estos dos partidos. El culebrón va a ser Morata.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor jorecho » Martes 27 de Marzo de 2018, 23:42

Si es que esto lo vimos con Capdevila en el mundial 2006. Toda la fase de clasificacion la jugo el catalan de titular, su suplente era Antonio Lopez, el Atleti ficha a Pernia, la caverna presiona, Capdevila fuera y entran los dos del Atleti. En octavos Ribery se folla a Antonio Lopez en la primera parte y a Pernia en la segunda, menudo trio se pego scarface.

Aragones ya no pico mas, hizo lo que le salio del rabo, tuvo a la prensa faltandole al respeto durante dos anhos y se saco el rabo ganando la Euro y Raul viendolo por tv.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Esmorgante » Miércoles 28 de Marzo de 2018, 1:27

Hoxe foi unha das claves da malleira, participa nos 4 goles da segunda metade. Está claro que se o deixa fora non será por criterios futbolísticos; leva duas temporada sobresaintes, ten un perfil de xogo que acae moi ben co estilo da selección e ten partidos moi bos na selección.
Se seguirá o “marquês” na banqueta cecais tería menos opcións pero Lopetigui parece ter confianza nél .Por moita presión que faga a caverna con Morata sería un tanto vergoñento ver ao de Moaña fora da convocatória.
Esmorgante

· Maestro Forero ·

Notapor Rudyger » Miércoles 28 de Marzo de 2018, 1:47

Qué mal Ramos, por cierto. El central más sobrevalorado de su generación. Me alegré por los aplausos a Piqué y me preocupa que falte Busquets. Saúl podría dar el perfil, pero creo que le faltan galones.

Y Asensio es crack pero a falta de hacer. Y la velocidad de Lucas Vázquez es fundamental para romper partidos, un jugador número 12 imprescindible.
Rudyger

· Jimmy McNulty ·

AnteriorSiguiente

Volver a Selecciones