Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Selección española

Subforo destinado a las selecciones nacionales

Re: Selección española

Notapor otro troll celtarra » Martes 26 de Marzo de 2019, 23:25

Antoninho escribió:Es un agujero enorme el que hay ahí. Casi pondría a Nacho por eso de que tiene bastantes horas de vuelo con Ramos al lado y no es un tipo que cometa muchas pifias.
Quizás Hermoso o Llorente.

Eu cóma anti de la Roja (bueno, agora que non están Infesta, Caquillas ou Cesc vendendo hipotecas nas lunas dos bancos xan non teño tanto odio dentro, a verdade :lol: ) voto por que vaian Nacho e unha pila máis de madridistas. E se volve Arbeloa aplaudo coas orellas.
otro troll celtarra

· Forero Experto ·

Notapor Rifle » Miércoles 27 de Marzo de 2019, 0:18

España hace años le metía 6 o 7 a Malta sin despeinarse, a día de hoy es una selección de medio pelo de las que llegan con suerte a cuartos de final en un Mundial. Básicamente lo que fue toda la vida excepto el tramo 2008-2014.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor Ayrton Senna » Miércoles 27 de Marzo de 2019, 2:18

Alguno alucinaria si ve lo que se ha igualado el fútbol de selecciones. Ya hay muy pocas marias, y todas estan muy bien preparadas fisica y tácticamente.

En cuanto a lo de hoy, fue una España mas ortodoxa, von un error de base en el concepto de la alineación, no puedes meter 8 cambios de un dia a otro, y otro que fue corregido por una buena dirección de campo (Muniain por Bernat), a esa ayuda a la circulación le siguio la salida de Navas por derecha para jugar de lateral y Sergi Roberto mas adelantado, lo que dio como resultado una España mas viva y con unas mejores constantes vitales, nada extraordinario eso si, pero la pelota se movia mas rapido, se llego con mas frecuencia, eso posibilitaba una mejor presión al rival....

Me preocupa Asensio, al que Lucho quiere recuperar pero no acabo de verle, Canales hoy estuvo peor en labores de organización que el otro dia donde un Parejo muy presentable ayudo mucho a Busquets.

Imagino que de cara a próximas citaciones no habra tantísimo cambio e ira poco a poco cerrando la mano Luis Enrique. Habra que ver el tema de Carvajal y sus lesiones, de Isco que se que Lucho le espera, y Saul que es desesperante a la hora de crear, de hecho hoy mostro porque iba Fabian y no el.

Proxima parada Suecia, y el Europeo sub21, imagino una citación para Suecia con Ceballos, Fabian..... Y que luego cara al partido con las Feroe los suelte para la sub21
Ayrton Senna

· Maestro Forero ·

Notapor bluehair26 » Miércoles 27 de Marzo de 2019, 13:30

Yo para la eurocopa no espero nada, pero para el mundial quiero ver el desarrollo de Riqui Puig y de Carles Aleñá en la próxima renovación de plantilla del FCB. Metiendo además la evolución del siguiente mejor MCD de este país como va a ser Rodri. Creo que depende de cómo vayan estos así irá el futuro de esta selección. Isco y Asensio no van a presentar ningún cambio, como no lo ha hecho nunca ningún jugador del Madrid en la selección.

Luego para estos tíos hay que darles un DC medio decente, de 15 goles por temporada, que no lo tenemos. Y a nivel centrales siempre sale algo que te sorprende.

Pero la clave va a estar en el desarrollo de esos tres jugadores en el medio del campo. Si no acaban de explotar, estamos jodidos
bluehair26

· Maestro Forero ·

Notapor Ayrton Senna » Miércoles 27 de Marzo de 2019, 17:27

A mi no me preocupa lo del 9, eso es poner al que este mas en forma en ese momento. Pero lo del compañero de Ramos hace que me lleven los demonios, Iñigo Martínez no esta para estas peleas, hubiera querido ver a Hermoso ante un rival de más fuste.

En cuanto al mediocampo, España puede hacer combinaciones muy interesantes, quiza sin tanto nombre pero que pueden dar mucho fútbol.

Si Lucho, que me parece un buen entrenador, da con un central potente puede hacer muchas cosas interesantes, pero hay que dar con el.
Ayrton Senna

· Maestro Forero ·

Notapor Antoninho » Miércoles 27 de Marzo de 2019, 17:33

Sí, muy de acuerdo. Iñigo no por favor.
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor Diego Tomás » Jueves 28 de Marzo de 2019, 10:38

A mi por condiciones y potencial me parece que al que había que mirar es a su compañero Yerai y a Calero del Valladolid que aunque ha bajado su nivel tras su posible fichaje por el borusska condiciones las tiene todas y es muy joven
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Breoland » Viernes 29 de Marzo de 2019, 17:22

Cun bo adestrador que saiba como xogar aos rivales, hai xogadores dabondo en España para chegar lonxe. Eso si, non esperemos a epoca top dos Xavi, Iniesta. Se non fora asi, a Liga Española sería un pufo
Breoland

· Me va gustando esto ·

Notapor pepegol75 » Sábado 30 de Marzo de 2019, 10:09

ibrahimovic escribió:
pepegol75 escribió:Morata tuvo unas cuantas ocasiones de cabeza y Rodrigo tuvo otra clara, pero Jaskelainen estuvo muy bien, el mejor de Noruega con diferencia. Evidentemente España está en transición y debe acoplar muchas piezas, no se si llegaremos a tiempo para ser aspirantes a la lucha de la Eurocopa, veo a Francia mucho más equipo que nosotros y favorita, pero en un año pueden pasar muchas cosas en el fútbol.

Jaskelainen??? :noentiendo: :noentiendo: :noentiendo:

Perdón, quería decir Jarstein, no se porque se me fue la cabeza a Jaskelainen, culpa de jugar al PES jajajajaja.
pepegol75

· Forero Experto ·

Anterior

Volver a Selecciones