Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Selección española

Subforo destinado a las selecciones nacionales

Re: Selección española

Notapor bluehair26 » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 5:43

bluehair26 escribió:13 de junioYo intentaría con Luís Enrique la verdad. Pida lo que pida, al menos para el mundial

Creo que estos dos partidos me dan la razón. Alguien que pide que se pegue desde fuera y nos ponga a jugar a Saúl
bluehair26

· Maestro Forero ·

Notapor tatukovic » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 12:44

elike escribió:Gusto el Estadio??
Bonito eseeeee
Ayer cerca de 16.000 personas vive do entrenar a la selección.
Hoy lleno, pero no hasta la bandera. Existían 4000 butacas eliminadas del taquillaje, por seguridad.
Y me preguntó.
Que sería de mi Elche CF si su Capitán de Navío fuera una persona honrada y con un corazón lleno de sentimiento Franjiverde.
La afición de hoy es la afición en su mayoría de Elche. Que sería de este Club con buenos gestores.

Los atascos que se montaron para acceder por la circunvalación indica que no todos eran de Elche, eh :lol: :lol: :lol: :lol:

En la radio estaban hablando de la entrada y era gracioso. 29600 ayer (porque dejaron entradas sin vender por seguridad) y de normal 7 u 8 mil, pero está claro que la selección tiene mucho más tirón. Ayer de mi casa nos gastamos 580 € para ver el partido 10 personas en dos grupos 4 entradas a 60 € y 6 entradas a 40 € ..., que es mucha tela, aunque ver la cara de mis sobrino entrar al campo y ver los primeros goles no tiene precio, la segunda parte se le hizo larga porque para los niños (7 años tiene la criatura) se hace muy tarde.

Fue un partidazo, pero falto animación para apalizar 6 - 0 a la subcampeona del mundo falto un poco de chispa. Aunque nosotros nos lo pasamos muy bien.
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Pablo1989 » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 14:22

Tizón escribió:
Pablo1989 escribió:Esta es la Croacia que nos iba a destrozar en el Mundial. Menuda oportunidad desaprovechada. Puto Lopetegui, puto Flo y puto Hierro.
España ya dio asco en los amistosos previos. Es lo de siempre salvo eses 6 años concretos, salirse en clasificaciones y amistosos y cagarla en los eventos.

Pero ahora el problema resulta que era que no jugó Saul.

El problema no fue no poner a Saúl, sino jugar con un 4-5-1, poner a jugadores fuera de forma, el tema Lopetegui, etc. Pocos meses antes del Mundial apalizamos a Argentina y la fase de clasificación fue inmaculada. Si el Mundial fuese una Liga de 38 partidos lo ganaría España o quedaría mínimo entre los tres primeros.
Pablo1989

· Maestro Forero ·

Notapor elike » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 22:39

tatukovic escribió:
elike escribió:Gusto el Estadio??
Bonito eseeeee
Ayer cerca de 16.000 personas vive do entrenar a la selección.
Hoy lleno, pero no hasta la bandera. Existían 4000 butacas eliminadas del taquillaje, por seguridad.
Y me preguntó.
Que sería de mi Elche CF si su Capitán de Navío fuera una persona honrada y con un corazón lleno de sentimiento Franjiverde.
La afición de hoy es la afición en su mayoría de Elche. Que sería de este Club con buenos gestores.

Los atascos que se montaron para acceder por la circunvalación indica que no todos eran de Elche, eh :lol: :lol: :lol: :lol:

En la radio estaban hablando de la entrada y era gracioso. 29600 ayer (porque dejaron entradas sin vender por seguridad) y de normal 7 u 8 mil, pero está claro que la selección tiene mucho más tirón. Ayer de mi casa nos gastamos 580 € para ver el partido 10 personas en dos grupos 4 entradas a 60 € y 6 entradas a 40 € ..., que es mucha tela, aunque ver la cara de mis sobrino entrar al campo y ver los primeros goles no tiene precio, la segunda parte se le hizo larga porque para los niños (7 años tiene la criatura) se hace muy tarde.

Fue un partidazo, pero falto animación para apalizar 6 - 0 a la subcampeona del mundo falto un poco de chispa. Aunque nosotros nos lo pasamos muy bien.

Felicidades por el partidazo, resultado histórico que recordara siempre ti sobrino.

Si fuiste a a ver el partido, entonces conocerás los privilegios que nos regala el Estado en cuanto a Infraestructuras.(Un Estadio de 2b tiene mejores accesos que el Martínez Valero).
Toda una Ronda de Circunvalación que rodea 1/3 del Estadio y tan solo con una Entrada Directa.
Precios caros, desorbitados. Aunque el partido se va a quedar como resultado histórico.
elike

· Me va gustando esto ·

Anterior

Volver a Selecciones