Ligue 1

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Ligue 1

Mensaje por Lasarte » Miércoles 29 de Julio de 2015, 11:08

He visto un gráfico acerca de las lesiones que ha sufrido Diaby, el ex del Arsenal que ha firmado por el L' OM, y no tiene desperdicio. 42 en nueve años.

Edit.
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ligue 1

Mensaje por Aglaca » Miércoles 29 de Julio de 2015, 18:40

Ya 222 días ko me parecería mucho, pero son 22 semanas... casi cuatro años y medio fuera en total.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Ligue 1

Mensaje por Lasarte » Sábado 08 de Agosto de 2015, 23:58

Bielsa dimite como entrenador del L'OM después de perder el primer partido de liga

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ligue 1

Mensaje por Aglaca » Domingo 09 de Agosto de 2015, 0:48

Después de perder el primero. Si es solo por eso, menudo tarado...

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Ligue 1

Mensaje por Lasarte » Domingo 09 de Agosto de 2015, 0:58

Bueno, hay fuertes rumores de que ha llegado a un acuerdo para ser el próximo seleccionador de México, y que esta derrota es una simple excusa para dejarlo. Él lo ha desmentido, pero estuvo fuera durante toda la pretemporada, y hace apenas unos días que regresó a Francia.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Ligue 1

Mensaje por artabrias » Domingo 09 de Agosto de 2015, 11:36

Grande Bielsa, el superprofesional :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ligue 1

Mensaje por Beto » Domingo 09 de Agosto de 2015, 13:20

Si esto es como él cuenta. Para mí sí es un profesional, y como un templo:

"Sr. Labrune
Os comunico hoy que no voy a seguir siendo el entrenador del Olympique de Marsella. Me gustaría explicaros los motivos de mi marcha. Voy a publicar esta carta porque considero necesario explicar mi postura. Si quiere que ofrezcamos una conferencia de prensa, puedo acompañarlo.
Después de una serie de reuniones que tuvieron lugar durante los meses de mayo, junio y julio, alcanzamos un acuerdo sobre los términos de una ampliación para las temporadas 2015-2016 y 2016-2017 del contratoque había finalizado el 1 de julio de 2015. Desde mediados de julio, aunque no fuese oficial, todos los miembros del staff que dirijo, trabajamos pensando que todo estaba claro y que no faltaba más que la recepción de los contratos impresos.
El pasado miércoles fui convocado por el director general del club Philippe Pérez a una reunión en la que también participó el abogado Igor Levin, representante de Margarita Louis-Dreyfus. Me informaron de que querían cambiar algunos puntos del acuerdo que nosotros ya habíamos alcanzado. Ambos dijeron que tenían el poder para asumir estas posiciones. Tuve en cuenta todos los cambios que querían hacer en el contrato.
Después de esta reunión tomé la decisión que os estoy dando. Aunque piense que usted no quería, lo que ocurrió parte desde su área de autoridad. No sé si usted ha dado su consentimiento o si usted lo ignora. Como ustedes saben, rechacé varias ofertas importantes porque quería quedarme en Marsella. No me arrepiento de haber hecho lo que hice porque lo he hecho con gran entusiasmo. Me atrajo mucho este proyecto. Me adapté en los últimos tiempos a los constantes cambios en el proyecto deportivo pero después de tres meses de discusión y dos días antes del inicio de la competición oficial, yo no puedo aceptar la situación de inestabilidad que han provocado al querer cambiar los términos del contrato.
Así que mi posición es la de no continuar trabajando con ustedes. Es definitivo. El trabajo en común requiere un mínimo de confianza que nosotros ya no tenemos. No quise tocar la preparación del partido contra el Caen, por eso esperé a hablar en esta carta. Gracias por pensar en mí para dirigir al Olympique de Marsella. He trabajado con grandes futbolistas. Pude disfrutar del Velódrome y del increíble público. Me despido.
Marcelo Bielsa"

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ligue 1

Mensaje por Aglaca » Domingo 09 de Agosto de 2015, 14:17

Malditos franceses, me lo creo porque a mí me hicieron algo parecido, al cambiarme de piso acordé con el antiguo casero buscar yo a alguien y que me pagase la mitad del mes que yo ya había adelantado. Fiché a una francesa, acordamos el pago de medio mes, y luego una vez firmó con el casero, quería no pagarme. Luego quiso pagarme la mitad de lo acordado por hacerme un favor. Al final acabó pagando todo, pero dos veces que he tratado con franceses y dos veces que han querido joderme cambiando los términos que ya habíamos acordado. Les he cogido un asco curioso y me planteo que sea algo cultural de esos hijos de puta eso de acordar una cosa y querer luego chulearte :lol:

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Ligue 1

Mensaje por Tristan » Domingo 09 de Agosto de 2015, 14:22

Estoy con Aglaca al 200%. Hace cuatro veranos tuve un idilio con una francesa. Acordamos mantenerlo en secreto pero la muy ***** no paró de contarlo hasta llegar a los oidos de mi novia. No son de fiar y es cultural :norl:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ligue 1

Mensaje por Aglaca » Domingo 09 de Agosto de 2015, 14:23

Bueno coño, también estás llamando zorra a la tía cuando los cuernos los estabas poniendo tú, ¿eh? :lol:

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Ligue 1

Mensaje por Tristan » Domingo 09 de Agosto de 2015, 14:25

Aglaca escribió:Bueno coño, también estás llamando zorra a la tía cuando los cuernos los estabas poniendo tú, ¿eh? :lol:
Ya ya. Me he reformado :-D

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ligue 1

Mensaje por Ou2 » Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:09

De momento le sustituye un mítico del Compos, Passi

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Ligue 1

Mensaje por Lasarte » Miércoles 19 de Agosto de 2015, 12:10

El L'OM negocia con Míchel.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Ligue 1

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 19 de Agosto de 2015, 14:12

Parece que no es sólo el hijo el que es capaz de engañar a los técnicos. Deben de tener los mejores representantes del mundo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Ligue 1

Mensaje por Lasarte » Miércoles 19 de Agosto de 2015, 14:29

En Grecia, salvo la última temporada, muy mal no es que le haya ido, aunque competencia tampoco es que tuviera mucha.

Edit. Ya ha firmado por lo que resta de temporada y la siguiente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados