Superliga Argentina

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7237
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Liga Argentina

Mensaje por Lasarte » Lunes 05 de Noviembre de 2018, 16:20

No sé, pero de Boca me salen menos bajas que de River: Betancour a la Juventus, Acosta y Lodeiro a Estados Unidos, Calleri al fondo de inversión uruguayo y poco más.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Liga Argentina

Mensaje por Rashomon » Lunes 05 de Noviembre de 2018, 16:30

Lasarte escribió:No sé, pero de Boca me salen menos bajas que de River: Betancour a la Juventus, Acosta y Lodeiro a Estados Unidos, Calleri al fondo de inversión uruguayo y poco más.
Acosta?

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Liga Argentina

Mensaje por kalashnikov » Lunes 05 de Noviembre de 2018, 16:32

Todas las salidas de las que hablo son de la época Gallardo, si todas esas salidas no es que te desmantelen el equipo año tras año ya me dirás.

Por cierto, en Argentina dice el pelirrojo lieberman que el Madrid contactó a Gallardo para después de la libertadores. A mi me suena a humo del bueno, pero el rumor está ahí.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Liga Argentina

Mensaje por Rashomon » Lunes 05 de Noviembre de 2018, 16:37

kalashnikov escribió:Todas las salidas de las que hablo son de la época Gallardo, si todas esas salidas no es que te desmantelen el equipo año tras año ya me dirás.

Por cierto, en Argentina dice el pelirrojo lieberman que el Madrid contactó a Gallardo para después de la libertadores. A mi me suena a humo del bueno, pero el rumor está ahí.
Si tu te quieres creer que les desmontaron el equipo pues ok, pero River en ninguno de eso anhos vendió más de 2 titulares. Y si ya miramos en las 2 últimas temporadas mete miedo, venden a Alario en 24 y se traen a Pratto por 11 y a Santos Borré por 11. Me parece un poco sacado de contexto decir que a Gallardo le desvalijan el equipo, cuando es él mismo necesita vender para que el club le pueda pagar su ficha actual de más de 6 millones de dólares a cambio fijo, que el que sepa lo que pasa con el dolar en Argentina, se puede hacer una idea...
Si le das cualqueir credibilidad a las palabras de Liberman, el problema lo tenés vós guacho.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Liga Argentina

Mensaje por kalashnikov » Lunes 05 de Noviembre de 2018, 16:44

Venden a Alario por 24 y a Driussi por 15, que te olvidas de ese, o séa, la delantera titular.

El sueldo de Gallardo es el que es, porque como dije en el post que respondes primero, es el factor diferencial de River. No creas que se lo pagan por su cara bonita.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Liga Argentina

Mensaje por Rashomon » Lunes 05 de Noviembre de 2018, 16:55

kalashnikov escribió:Venden a Alario por 24 y a Driussi por 15, que te olvidas de ese, o séa, la delantera titular.

El sueldo de Gallardo es el que es, porque como dije en el post que respondes primero, es el factor diferencial de River. No creas que se lo pagan por su cara bonita.
Diussi no le llega a la suela del botín a Centu, pero a tí se te olvidó claro, xd; Lasarte ya no sabe ni quien es, pero si sabe quien es Acosta. Tampoco nadie nombra a Paredes ni a Cubas jugadores mucho más importantes para Boca que la gran mayoría de los que nombras de River...pero que da igual. Lo de Gallardo que sí, que está muy bien pero creo que no sabes lo que son 6 millones de dólares en Argentina a día de hoy. El Paraguayo Gomez se fue a Palmeiras porque Boca no le podía 1millón de dólares de salario.... Quiero decir River no sólo vende jugadores para mantener a Gallardo, ahora mismo hasta se plantea vender el Monumental, problemas económicos que no era tan imperantes antes de Gallardo y eso que le desvalijan el equipo....
Te lo digo porque cuando Gallardo firmó su contrato, el dolar estaba a unos 18 pesos sino me equivoco, hoy roza los 50, es más del doble. Donde cobraba 6, hoy cobra 15 a efectos de cambio.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7237
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Liga Argentina

Mensaje por Lasarte » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 16:04

Imagen

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Liga Argentina

Mensaje por kalashnikov » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 19:57

Imagen

Y la mitad de los dos equipos a una tarjeta de sanción.

Así se les bajan los calores a los tercermundistas y hasta bajan de diez muertos.

Ahora mismo se juega.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Liga Argentina

Mensaje por kalashnikov » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 20:02


Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Liga Argentina

Mensaje por kalashnikov » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 20:26

Suspendida la final, no se juega.

Edit: mañana a las 21:00 hora española, mejor que no coincide con el Dépor.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8639
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Liga Argentina

Mensaje por rusalko » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 20:55

Pues para mi es una buena noticia.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7237
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Liga Argentina

Mensaje por Lasarte » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 20:35

Imagen

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16013
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Liga Argentina

Mensaje por Fisterrán » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 20:44

Por que lle dan tanto bombo a este partido? En Argentina vale, pero aquí que importa a Libertadores? Que a ganou Marlos Moreno joder :lol:

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Liga Argentina

Mensaje por kalashnikov » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 21:42

Marca Wanchope Ávila y un minuto después lo empata Pratto, que lo celebra abrazándose con Lux.

Edit; 2:1 gana Boca, cómo está de dulce el Pipa la concha que lo remilparió :mrgreen:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11151
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Liga Argentina

Mensaje por Marcos » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 22:45

Para mi es la mayor rivalidad del mundo una boca-river junto con olimpiakos-Panathinaikos.
El partido tiene emoción

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados