Champions League

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2293
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Champions League

Mensaje por artabrias » Miércoles 08 de Mayo de 2024, 23:07

A todo esto, tuchel es mas malo que anquela

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4644
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Champions League

Mensaje por Tristan » Miércoles 08 de Mayo de 2024, 23:08

Escandaloso me parece poco.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10218
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Champions League

Mensaje por Marcos » Miércoles 08 de Mayo de 2024, 23:08

No, si podemos decir escandaloso pero lo del Bayern telita.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3678
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Champions League

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 08 de Mayo de 2024, 23:08

Yo creo que todo esto lo hacen para que los odiemos más. Hoy por juegoo y ocasiones merecieron ganar, pero aún así tienen que hacerlo remontando y con polémica arbitral.

PD: A mi me parece gravisimo pitar un fuera de juego ahí (no pq lo sea o no), sino pq tienes var, es el minuto 112 de una semifinal de Champions, esperate y ya lo verás después...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7072
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Champions League

Mensaje por jorecho » Miércoles 08 de Mayo de 2024, 23:09

valeron4ever escribió:
Miércoles 08 de Mayo de 2024, 23:04
jorecho escribió:
Miércoles 08 de Mayo de 2024, 23:04
Jajaja a ver, no es gol anulado porque el portero se queda parado porque ya habían parado el juego. Pero tiene tela el asunto, en que estaba pensando el línea?
Seguro q a ia parae :lol:
Pues no lo sé, seguramente no, pero nunca lo sabremos. No justifico el robo, que es escandaloso, pero la jugada es como es.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1900
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Champions League

Mensaje por godric » Miércoles 08 de Mayo de 2024, 23:09

El Bayern es un bluff y el Madrid que es? Que fue el Madrid contra el Leipzig?? Inferior en los 2 partidos y con robo tanto en la ida como en la vuelta. Y que fue el Madrid contra el City?? El Bayern fue algo mejor en la ida y el Madrid ha sido algo mejor hoy. Al final una cantada de Neuer en un tiro ridículo y el robo de siempre es lo que lo decanta.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3678
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Champions League

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 08 de Mayo de 2024, 23:10

A ver. Os que decides do Bayern. Ahora mismo o nivel en europa é moi malo. O único equipo que está no seu mellor momento dos 10 últimos anos é o City (mellor o ano pasado pero bueno). Liverpool, Madrd, Atletico, Bayern, todos son netamente inferiores os de fai 6/7 anos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12466
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Champions League

Mensaje por JGarcia » Miércoles 08 de Mayo de 2024, 23:11

Yo creo que está adelantado pero queda fatal que pite antes del disparo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10218
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Champions League

Mensaje por Marcos » Miércoles 08 de Mayo de 2024, 23:11

Yo de verdad hablais con una facilidad de robos, atracos y demás con una facilidad tremenda.

Yo soy antimadridista pero hoy el Madrid tenia que ganar 5-1 como el dia del city pudo perder 4-0.

De verdad, empieza a darme grima el foro en estas cosas.
Última edición por Marcos el Miércoles 08 de Mayo de 2024, 23:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 676
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Champions League

Mensaje por Furu Tlores » Miércoles 08 de Mayo de 2024, 23:11

Truchel cada vez que le veo en una cita importante sube el pan la verdad.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8375
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Champions League

Mensaje por Edinho » Miércoles 08 de Mayo de 2024, 23:13

Marcos escribió:
Miércoles 08 de Mayo de 2024, 23:11
Yo de verdad hablais con una facilidad de robos, atracos y demás con una facilidad tremenda.

Yo soy antimadridista pero hoy el Madrid tenia que ganar 5-1 como el dia del city pudo perder 4-0.

De verdad, empieza a darme grima el foro en estas cosas.
Cierto pero el 1-1 viene de un fallo que un portero profesional del nivel de Neuer no deberia de tenerlo ni aunque estuviera borracho. Y menos después del partidazo que se estaba cascando. Luego ya el 2-1 es consecuencia del 1-1. Y en la ultima jugada se anula un gol legal del Bayern sin saberse porque. Ni hay fuera de juego ni hay falta ni hay nada.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7765
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Champions League

Mensaje por Aglaca » Miércoles 08 de Mayo de 2024, 23:14

La realidad es que en el mundo del fútbol hay un solo grande que es el Madrid, y todo el resto son enanos en comparación. Hace 20 o 25 años, el Bayern de Effenberg jugaba contra el Madrid y competía de tú a tú, grande contra grande, en igualdad, pero este Bayern parecía un equipo pequeño, asustado, lo primordial era no cometer erroresy ver si caía una contra. No hay un solo equipo en España, Italia, Francia o Alemania que se crea grande cuando juga contra el Madrid, y en Inglaterra están el City y ya.

La jugada del fuera de juego es un robo vergonzoso, cierto, pero al final seguía siendo eso mismo, un equipo que se sabe grande contra un equipo grande que se siente inferior. Que la plantilla del Madrid no es nada del otro mundo, tienen dos ex nuestros, Joselu marcó el doblete de la victoria, no me jodas con esa plantilla. Son un grupo de jugadores muy normal en un club con una mentalidad extraordinaria.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3678
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Champions League

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 08 de Mayo de 2024, 23:15

Yo le sumaría ese plus de ayudita cuando toca. Obviamente no pasan todas las rondas mangando, pero cuando hace falta, siempre toca ayudita.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 340
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Champions League

Mensaje por delaisi » Miércoles 08 de Mayo de 2024, 23:16

Marcos escribió:
Miércoles 08 de Mayo de 2024, 22:57
Pues me jode mas que haya marcado el cara pánfilo de Joselu.Como es posible que este paquete sea el de la remontada....pufff...
Porque no es ningún paquete. De hecho, otro gallo hubiese cantado si no se lesionase la temporada que estuvo aquí.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Champions League

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 08 de Mayo de 2024, 23:16

Edinho escribió:
Miércoles 08 de Mayo de 2024, 23:13
Marcos escribió:
Miércoles 08 de Mayo de 2024, 23:11
Yo de verdad hablais con una facilidad de robos, atracos y demás con una facilidad tremenda.

Yo soy antimadridista pero hoy el Madrid tenia que ganar 5-1 como el dia del city pudo perder 4-0.

De verdad, empieza a darme grima el foro en estas cosas.
Cierto pero el 1-1 viene de un fallo que un portero profesional del nivel de Neuer no deberia de tenerlo ni aunque estuviera borracho. Y menos después del partidazo que se estaba cascando. Luego ya el 2-1 es consecuencia del 1-1. Y en la ultima jugada se anula un gol legal del Bayern sin saberse porque. Ni hay fuera de juego ni hay falta ni hay nada.
Es bien cierto que el gol viene de una cantada criminal, pero no es menos cierto que de no ser por Neuer a esa jugada se llega con un 3-1 o incluso mas... Hizo un partidazo que empañó de la peor manera posible porque la cantada le hará salir en la foto, pero el partidazo que se marcó ahí está.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados