Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Liga de Campeones

Comenta sobre Ligas que no son la española

Re: Liga de Campeones

Notapor Antoninho » Miércoles 15 de Febrero de 2017, 23:08

El Arsenal en su línea. Equipo competitivo y esas cosas decía el Galo :lol: :lol:
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor Tizón » Miércoles 15 de Febrero de 2017, 23:09

El coco.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor valeron4ever » Miércoles 15 de Febrero de 2017, 23:13

:lol:

Les quedará alguna de las copas esas, Lucas me da que ya no va a jugar ni a los tazos
valeron4ever

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Jueves 16 de Febrero de 2017, 1:10

Vaia crack o Iwobi ese, non? :lol:
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Beto » Jueves 16 de Febrero de 2017, 8:35

Qué sorpresa, el Arsenal barrido en las eliminatorias. Lo dicho tantas veces, cuando llega lo bueno, cualquier equipo alemán o italiano de segunda fila es más competitivo que el renombrado Arsenal.
Beto

· Rainer ·

Notapor Nach » Jueves 16 de Febrero de 2017, 8:46

Imagino que excepto Galo, ya no quedaba nadie en los últimos años que pensase que en Arsenal como cualquier cosa menos como perdedores.
Son bastante patéticos, la verdad :lol:
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor Beto » Jueves 16 de Febrero de 2017, 8:51

No sé, recuerdo que hace unos meses se debatía sobre los regalos que le tocaban al Madrid en cruces y algunos, no solo Galo, ponían de ejemplo que al Barça le había tocado el Arsenal.

Lo dicho, los grandes de Europa se frotan las manos cuando les tocan los gunners. Ahora, por la razón que sea, hay equipos de otros países que con la mitad de nombre son el doble de competitivos.
Beto

· Rainer ·

Notapor Aglaca » Jueves 16 de Febrero de 2017, 9:09

Sus propios aficionados están quemados. Ayer ya había uno que estaba puteado de forma preventiva diciendo que ya les tocaba perder 3-0 para a la vuelta ganar 2-0 de forma totalmente inútil.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Diego Tomás » Jueves 16 de Febrero de 2017, 11:52

Beto escribió:No sé, recuerdo que hace unos meses se debatía sobre los regalos que le tocaban al Madrid en cruces y algunos, no solo Galo, ponían de ejemplo que al Barça le había tocado el Arsenal.

Lo dicho, los grandes de Europa se frotan las manos cuando les tocan los gunners. Ahora, por la razón que sea, hay equipos de otros países que con la mitad de nombre son el doble de competitivos.

el madrid cuando se enfrentó al arsenal se fue a la calle y al barsa le ha puesto en un aprieto mas de una vez

Sigo pensando que pese a su bajada de nivle y que wenger sobra desde hace años el arsenal en octavos no es una perita en dulce, otra cosa es que el bayern saque la apisonadora como ya sacó en su día ante el barcelona mismamente
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Sopa » Jueves 16 de Febrero de 2017, 12:15

Para mí lo del Arsenal con Wenger es cíclico todas las temporadas.

Buen comienzo de liga, se les tilda de favoritos a todo, que si los que mejor juegan en Europa, blablabla, y ya antes de Navidades empieza el bajón.

En febrero, cuando empiezan las eliminatorias de Champions, les pasa por encima el Bayern de turno, sin opciones en liga, y vuelta a empezar para la siguiente temporada.

Wenger lleva años sobrando en ese club, pero no tiene lo que hay que tener para dejarlo.
Sopa

· Acorralado ·

Notapor Reogalego13 » Jueves 16 de Febrero de 2017, 12:31

El problema no es el Arsenal, el problema es el francés que se sienta en su banquillo desde que tenemos uso de razón la mayoría.

Por cierto, he visto anteayer el partido del Dortmund en Lisboa y menudo repaso increíble le metieron los alemanes a los portugueses. Pero para ganar fácilmente 0-4 o 0-5 si no fuera por Ederson (portero del Lisboa) y los clamorosos fallos de un desquiciado Aubameyang que hasta falló un penalti tirandolo fatal. De hecho el Benfica solo hizo una cosa en todo el partido: Un corner tocado por Pizzi que tras una cagadita defensiva acabo empujado a las redes por Mitroglu. Resultado final: 1-0 para los portugueses. El futbol tiene cosas increíbles.

PD, ojito con Dembelé. Vaya pedazo de jugadorazo a sus 19 añitos...
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Beto » Jueves 16 de Febrero de 2017, 12:44

Sí, Diego Tomás, hablas de ese Arsenal de hace más de 10 años, con Henry en su apogeo. Claro, ese Arsenal le metía miedo a cualquiera.

Ningún equipo llegada a estas rondas es una perita en dulce, pero lo cierto es que mientras al Arsenal se le sobrevalora por su nombre, otros equipos también secundarios en sus ligas demuestran mucha más competitividad, pese a que algunos a estos equipos sí los considerabais regalos.

No soy yo el que considera al Arsenal unos mantas, pero desde hace 5 o 6 temporadas es un equipo que no da la talla en los grandes compromisos en Europa. En la 10/11 quedan segundos de grupo por detrás del Shakthar, luego los elimina Barça, en la 12/13 les elimina este MIlan en octavos: http://www.bdfutbol.com/es/t/t2012-133015.html , en la 12/13 quedan en la fase de grupos por detrás del Shalke, les toca el Bayern y les elimina, en la 13/14 quedan por detrás del Borussia y les vuelve a eliminar el Bayern, 14/15 otra vez por detrás del Borussia y esta vez les elimina el Mónaco, la temporada pasada quedan por detrás del Bayern y les elimina el Barça, y este año les va a eliminar el Bayern.

Al final encontramos a un equipo con mucha regularidad para meterse en Champions y llegar a las eliminatorias pero ahí no hacen ni el huevo. Y claro, muchas veces les han tocado cocos, pero es que muchas veces quedan segundos grupos, no pocas ante rivales que tienen menos nombre pero en temporadas concretas pueden ser mucho más competitivos. Y las veces que han quedado primeros, salvo este año, que les barre el Bayern, son capaces de cagarla contra el Mónaco o contra el Milan más decadente de su historia.

Sin embargo, por alguna razón, algunos consideráis que el Shalke de turno puede ser un regalo del sorteo, pero no el Arsenal, cuya incapacidad en el último lustro está más que contrastada.
Beto

· Rainer ·

Notapor Diego Tomás » Jueves 16 de Febrero de 2017, 13:37

es que precisamente el arsenal ha tenido unos cruces jodidísimos, pero vamos que no pierdo ni un segundo en el debate sobre los rivales de octavos y cuartos del madrid en comparación con el resto, hasta mis amigos madridistas lo reconocen aunque ellos prefieren la palabra suerte
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Reogalego13 » Jueves 16 de Febrero de 2017, 13:38

Beto, me parece muy bien tu argumentación, pero procura no caer en exageraciones tan burdas como "El Milán mas decadente de su historia", mas que nada porque el Milán, en la temporada 81/82, descendió a Serie B POR MERITOS DEPORTIVOS. Creo que estarás de acuerdo conmigo en que es bastante peor momento histórico a nivel deportivo terminar la temporada con un descenso deportivo (dos años antes había sufrido un descenso administrativo por amaño de partidos) que el Milan de la 12/13, temporada en la que terminan terceros en Serie A... Llamame loco por pensar así si quieres...
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Beto » Jueves 16 de Febrero de 2017, 13:54

Sí, hombre, fue una licencia que me tomé, no me puse a mirar qué Milan ha sido el peor de la historia, de hecho seguro que el actual es peor. Dejémoslo en uno de los MIlan más mediocres que se recuerdan en Champions en los últimos 30 años. Obviamente, para estar en Champions, mínimo debería llegar a Champions.

Edito: De todos modos, me equivoqué, les elimina un buen Milan en la 11/12, no 12/13 que puse. Aún estaba Ibrahimovic, aunque estaban lejos de estar entre los favoritos por la Champions.

Está bien que no quieras debatir Diego Tomás. Claro, ha tenido cruces jodidísimos, entre otras cosas porque varias veces ha quedado segundo de grupo, cuando quedas por detrás de Shalke, Shakthar, Borussia, lo que te viene luego son los cocos y los "regalos" aparecen si quedas por sistema líder, y, sí, ha perdido en octavos contra los cocos del cuadro y también contra rivales como el Mónaco o un Milan muy menor a los favoritos.

Que vamos, no me quería enredar en debates secundarios. Yo no soy el que digo que tal o cual equipo es un regalo, lo que sí digo es que el Arsenal desde hace 5 o 6 años no es más competitivo que un equipo alemán, italiano o del este que llega al cuadro despertando el desprecio del algunos como tú. Eso sí, tiene más nombre que un Shalke y seguro que venden más camisetas.
Beto

· Rainer ·

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Ligas