Europa League

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3017
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Europa League

Mensaje por Adler84 » Jueves 15 de Mayo de 2014, 0:05

Aleronful escribió:Vaya campeón de pacotilla, ¿ha habido alguna ronda en la que no hayan robado? La parada a Cardozo es completamente ilegal, se adelanta 3 metros, ¿para qué está el árbitro ahí?

Y a todo esto, lo dije contra el Betis y lo vuelvo a decir: Estamos en 2014, los penaltis se tiran con carrerilla.
Pero con sentidiño. Cuando vi la carrera tan desproporcionada que cogía el primero que falló canté sin problema alguno que lo fallaba. Luego cuando empezó a andar e iba dando esos pasitos ridículos me iba quedando más y más claro, evidentemente. Pero ya desde esa carrerilla absurda pintaba fea la cosa. Y el segundo sin ser exagerado también cogió una posición inicial extraña.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Europa League

Mensaje por trompis » Jueves 15 de Mayo de 2014, 0:07

Partidazo del gran Fazio, Pareja, Mbia y Carriço.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4049
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Europa League

Mensaje por Antoninho » Jueves 15 de Mayo de 2014, 0:14

A chorar portujesiños foreros, Sevilla campeón!

Avatar de Usuario
Aleronful
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Sábado 29 de Diciembre de 2012, 15:22

Re: Europa League

Mensaje por Aleronful » Jueves 15 de Mayo de 2014, 0:16

Adler84 escribió:
Pero con sentidiño. Cuando vi la carrera tan desproporcionada que cogía el primero que falló canté sin problema alguno que lo fallaba. Luego cuando empezó a andar e iba dando esos pasitos ridículos me iba quedando más y más claro, evidentemente. Pero ya desde esa carrerilla absurda pintaba fea la cosa. Y el segundo sin ser exagerado también cogió una posición inicial extraña.
Al decir "con carrerilla" me refiero a "con impulso", corriendo, sin paradiñas ni amagos ni "a ver qué hace el portero". Con decisión, vaya.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3315
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Europa League

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 15 de Mayo de 2014, 0:26

Imagen

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Europa League

Mensaje por prey » Jueves 15 de Mayo de 2014, 0:54

El partido fue muy bonito, la verdad, para ver. No parecía una final. El Sevilla estuvo muy deslabazado, pero como tiene galgos y un tipo que ve el fútbol como los ángeles, pues crearon mucho peligro, pero a mí, pese a lo que se diga, el partido de los mediocentros sevillistas me parece vergonzoso. No tan clamoroso como Alberto Moreno, pero contención y creación fatal.
Creo que la justicia y el merecimiento estuvieron del lado del Benfica, a parte de los errores arbitrales, pero Rakitic es jugador de Champions League y ellos no me dieron impresión de tener a nadie importante arriba. Yo destacaría el partido de Rakitic, Nico Pareja y Vitolo y Bacca, que no se le pudo ver mucho, dio pinceladas de jugadorazo.
Pero vamos, el Sevilla ganó de "rabo" y dejó sensación de campeón de competición menor por completo. Hoy por hoy, creo que en la Europa League había equipos mucho mejores que este Sevilla.
En cualquier caso, enhorabuena y me alegro por ellos, el club al que le tengo simpatía y en especial a Unai Émery que siempre me pareció un entrenador buenísimo al que le perdían sus "excentricidades" futbolísticas de vez en cuando. Pero siempre fue entrenador de propuesta equilibrada entre resultadismo y espectáculo. Yo le veo para arrasar en un club importante de Inglaterra por su fútbol.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Europa League

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 15 de Mayo de 2014, 1:11

Al Benfica lo irán desmantelando, pero tiene un equipazo para mi gusto, con algunos jóvenes muy buenos (y alguno que faltaba por sanción). Me ha flipado André Gomez, el portero muy serio (y con 21 años sólo), y Sulejmani me estaba gustando mucho. Yo creo que han merecido mucho más hoy.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2756
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Europa League

Mensaje por corsomoro » Jueves 15 de Mayo de 2014, 2:36

De Jesus parece un entrenador a tomar en serio.

Avatar de Usuario
Aleronful
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Sábado 29 de Diciembre de 2012, 15:22

Re: Europa League

Mensaje por Aleronful » Jueves 15 de Mayo de 2014, 3:34

Trayectoria del equipo amigo de los Blues:

Cuartos de final 2-2
Semifinales 3-3
Final 0-0

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Europa League

Mensaje por Tizón » Jueves 15 de Mayo de 2014, 4:22

El Sevilla tiene a la diosa del destino de su lado. Que se haya llevado esta competición es de traca.

Por cierto, lamentable la tanda de penaltys lo de Beto. Cuando hace las dos paradas, está 2 metros adelantado. Los dos se tenían que haber repetido e increíble que nadie protestara del benfica.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Europa League

Mensaje por Beto » Jueves 15 de Mayo de 2014, 8:13

Han tenido una suerte increíble, pero no sólo en la final, en todo el torneo, en la eliminatoria contra el Valencia le escamotearon un penalti a los chotos, sancionaron a Paco Alcácer que llegaba enchufado por culpa del cerdo de Beto, y acabaron metiéndose in extremis, ya en cuartos pasaron "empatados". Ayer fue un partido equilibrado pero en el que las mejores ocasiones las tuvieron los portugueses, Rodrigo falló lo infallable, aunque qué pinta tiene este chaval, le birlaron al Benfica un penalti que sería expulsión de A.Moreno y en la tanda de penaltis Beto hizo lo que le salió de la polla. Yo también aluciné que no se la montaran al árbitro por no mandar repetir los penaltis.

ibrahimovic, pues a mí André Gómez, más allá de algunos detalles, en los que se le intuye mucha calidad, me dejó frío, también tiene 20 años o así. También me decepcionó Gaitán. Lo que tienen son 2 centrales descomunales (Garay no estuvo muy cerca del United?) y una delantara, con el veterano Lima, que es buenísimo, y Rodrigo, que apunta alto, de muchos kilates.

En el Sevilla para mí el mejor, de largo, fue Pareja. Lo hizo todo bien y apagó muchísimos fuegos. Rakitic tuvo un partido irregular, pero es un crack mundial, hace unas conducciones y tiene una visión de juego increíble. El pase que pega casi desde su área a bote pronto de volea y al espacio para que corra Bacca era para que le hiciesen una estatua. El colombiano, que es un jugadorazo me decepcionó precisamente por fallar lo que se le pide que nunca falle un delantero, aunque jugó un buen partido por lo demás, pero muy incómodo con la pareja de centrales rival. Luego Vitolo creo que hizo un gran partido y mucho mérito el rendimiento que está dando para ser su primera temporada en un equipo de primera, le falta finura y saber elegir mejor sus opciones, pero tiene una gran zancada y mucha fuerza para empujar hacia arriba.
Alberto Moreno autodescartándose para el Mundial y enseñando que es más promesa que realidad. Fácilmente el Sevilla se podría haber llevado uno o dos por su culpa y él debería haber acabado en el vestuario.


Por cierto, cómo viste esta competición que al fin y al cabo es una maría de torneo plagado de rivales de segunda y tercera fila, y eso que este año ha sido de los años con más cocos. El Sevilla en todo el torneo sólo se ha enfrentado a 2 rivales serios, los portus, que bien, hay que ganarles, y bien pudo ser eliminado por un Valencia que deambula con más pena que gloria por Primera y por un Betis del que para qué hablar...

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3892
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Europa League

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 15 de Mayo de 2014, 10:03

Es increíble la chorra que han tenido en el torneo, pero bueno, la han sabido aprovechar así que enhorabuena.


La maldición de Bela Guttman sigue vigente :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12150
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Europa League

Mensaje por roped » Jueves 15 de Mayo de 2014, 10:31

Tizón escribió:Que triste ver la tribuna medio vacía. ¿Esta es la imagen que quiere la UEFA para la competición?
Moi lamentable, o s privilexios que se conceden así mesmos dan moito noxo, e aínda poriban pasa de ir!. :ouch:

O único partido que vin enteiro desta competición foi a final, eu dáballe matarile e facía máis grande a Champios.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Europa League

Mensaje por Tizón » Jueves 15 de Mayo de 2014, 14:16

Por mí que se vuelve a lo de antes, las tres competiciones, donde los equipos de nivel se repartían en las 3. La EL viste mucho en las vitrinas pero no deja de ser un torneo de desechos.

Por clerto ya estoy leyendo por ahí, que el Sevilla iguala en EL a Inter y United. Yo creo que habría que diferenciarlos, porque no tiene nada que ver un torneo con el otro. La antigua copa de la UEFA era durísima.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Europa League

Mensaje por Perpetrador » Jueves 15 de Mayo de 2014, 14:33

Entonces nos cargamos la champions, esa competición donde se encontraban entre otros solteros contra casados de ligas menores en la que el depor llegó a semifinales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados