Europa League

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Europa League

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 15 de Mayo de 2014, 14:50

Al menos el Depor debutó por derecho propio en la Liga de Campeones siendo Campeón. Otros equipos han participado en ella sin ganar el título ni una sola vez.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Europa League

Mensaje por Ayrton Senna » Jueves 15 de Mayo de 2014, 18:08

A llorar a la iglesia los portugueses, tuvieron 120 minutos y los penales para demostrar superioridad y no lo hicieron. El partido fue horrible, y los portugueses tenian un miedo espantoso, estaban asustados, una sugerencia, refunden el club, quemenlo o bien lleven a la tumba de Guttman el contrato firmado con la plata que le negaron en su dia, a lo mejor ahi se les acaba la amargura.

Que amargura la de los "sugar free" del Benfica, por cierto si tienen novia diganla, solo te abandonare cuando el Benfica gane un titulo europeo, mientras tanto estare siempre a tu lado, la haran feliz, muy feliz.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Europa League

Mensaje por Beto » Jueves 15 de Mayo de 2014, 18:16

Para demostrar superioridad no viene mal que el árbitro te birle un penalti y expulsión a favor y que en la tanda de penaltis el portero rival no se adelante hasta tres pasos antes del lanzamiento.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Europa League

Mensaje por Ou2 » Jueves 15 de Mayo de 2014, 18:18

Y nadie dice nada, pero la de Fazio tambien podia ser roja

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Europa League

Mensaje por Ayrton Senna » Jueves 15 de Mayo de 2014, 18:23

Viene mejor aun cerrar el culo y jugar. Aun sin adelantarse el arquero para los tiros de Cardozo y Rodrigo, llevaban un susto en el cuerpo horrible, si lanzaron dos masitas.

Y viendo como tiraban los benfiquistas el penal debian meterlo y/o saber usar el hombre de mas, que no les veo capaces. Siempre es propio de los portugueses cuando no gano, es que el arbitro, es que no me dejan, es que hay conspiraciones ...., son el pais mas frio de europa futbolisticamente hablando.

El Sevilla gano y gano bien, en la cancha. Como al Valencia, o como al Betis, o como al Oporto, son justos campeones, y cuando necesitaron tener ojete lo tuvieron (que siempre es necesario una pequeña cuota de ojete).

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Europa League

Mensaje por Beto » Jueves 15 de Mayo de 2014, 18:46

Yo no discuto que sean justos vencedores y no sé si se están quejando del árbitro en Portugal. Lo que sé es que a mí me birlan un penalti y expulsión en una final, y merecimientos al margen,me tocaría los huevos sobremanera, más si se decide en penaltis el partido. Y respecto a la tanda, como si los portugueses los lanzaron como el culo, el portero no puede adelantarse antes de que disparen. Y bueno, un paso un instante antes, hasta se entiende que hagan la vista gorda porque no habría forma de acabar, pero hasta 3 pasos y 1 metro adelantado a mí me parece una tomadura de pelo.
Y ahora que sacas lo de la eliminatoria contra el Valencia. A los chotos también les birlaron un penalti y les privaron de jugar sin su mejor delantero aún no se sabe por qué. Y todavía tuvieron que pasar con un gol en el descuento tras un baño que les dio la banda del patio que es el Valencia de hoy en día, o sea, que les ganaron, pero tanto como bien, bien...

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Europa League

Mensaje por Perpetrador » Jueves 15 de Mayo de 2014, 18:52

Algún penal del Sevilla se adelantó el portero benfiquista pero estaban lanzados con confianza y para adentro.Los portugueses se lo hicieron encima en el momento decisivo no se si pensando en la famosa maldición o la final del año pasado.A llorar a Fátima.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Europa League

Mensaje por Ayrton Senna » Jueves 15 de Mayo de 2014, 19:37

Si no defiendes un saque de banda en el minuto 95, mereces irte a casa ganes empates o pierdas. Es como el famoso gol que nos metio Ribery de contra en Alemania 2006, de pringados totales, de irte a casa por inútil.

Y el Sevilla le pudo colocar alguno mas en la ida. Que no berreen tanto y que aprendan como defender un saque de banda, joder que hasta BENITO FLORO, BENITO FLORO sabe defenderlos mejor que ellos.

Y si tu tiras un penalty como dios manda en esas instancias el portero no te lo coge, o al menos con huevos, que Lima y Luisao tenian dominado al portero y amen de saber que se mueve, el portero te decia donde iba. Ademas Cardozo tiene un buen golpeo de pelota, lo que me lo hace mas inconcebible aun.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Europa League

Mensaje por Adler84 » Jueves 15 de Mayo de 2014, 22:33

Ayrton Senna escribió:Viene mejor aun cerrar el culo y jugar. Aun sin adelantarse el arquero para los tiros de Cardozo y Rodrigo, llevaban un susto en el cuerpo horrible, si lanzaron dos masitas.

Y viendo como tiraban los benfiquistas el penal debian meterlo y/o saber usar el hombre de mas, que no les veo capaces. Siempre es propio de los portugueses cuando no gano, es que el arbitro, es que no me dejan, es que hay conspiraciones ...., son el pais mas frio de europa futbolisticamente hablando.

El Sevilla gano y gano bien, en la cancha. Como al Valencia, o como al Betis, o como al Oporto, son justos campeones, y cuando necesitaron tener ojete lo tuvieron (que siempre es necesario una pequeña cuota de ojete).
Al Sevilla le perdonaron 2 ó 3 penaltys. Ganaron, pero "y bien" no.

Y para demostrar la superioridad como dices antes no viene mal que no te manguen, que pudiendo hacer lo que se quiera en el área todos somos Beckenbauer.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Europa League

Mensaje por Ayrton Senna » Jueves 15 de Mayo de 2014, 23:01

Pon lo que hay que poner, veras como asi eres superior. Una cosa, los penales hay que meterlos, que no es tan facil meter un penal, y menos en las finales, y ya si eres del Benfica ni hablar.Yo refundaria el club, no se puede ser tan looser, bueno son portugueses se entiende.

Gano bien el Sevilla, pelearon, lucharon y jugaron una final como hay que jugarla, yendo, yendo, poniendo y metiendo, y metiendo mas.
Las finales como los clasicos no se juegan, se ganan. Tuvieron 120 minutos y 5 penalties los portugueses para ganar, y no lo hicieron, y no mostraron ser superiores al Sevilla.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Europa League

Mensaje por Adler84 » Viernes 16 de Mayo de 2014, 0:18

Hombre lo de ser portugueses no sé que tiene que ver... lugar más looser que ser España hay pocos y ahí tienes a sus equipos a tope.

No es poner o no poner, no es suerte, es que les han tangado coñe. Es como cuando Hiddink dijo tras el robo del Corea-España que no valía escudarse en el árbitro y que hay que marcar goles y ser superior. Coño, si te los anulan y te atracan sin piedad qué haces ¿les metes tres tiros?

No se puede exigir una superioridad absoluta en una Final. Tuvieron errores y no supieron plasmar como debían su manifiesta superioridad es cierto, tan cierto como el hecho de que el árbitro fue decisivo.

Son cosas del fútbol y ya está (ya está porque la mafia se niega a poner medidas, claro), pero aún encima echarles algo en cara al Benfica ya es increíble.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Europa League

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 16 de Mayo de 2014, 1:27

Ao Sevilla lle regalaron o pase á final, así de claro. Que gañaron e son xustos vencedores, pois bueno, si, pero se perden en semis contra o Valencia sería igual de xusto.

Ese odio pouco implícito aos portugueses de Ayrton, ademais, non fai que eu valore máis os seus argumentos precisamente. ¿Choróns os portugueses? ¿Ves algún día a prensa deportiva española? Non me fodas oh, choróns hai en todo o mundo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Europa League

Mensaje por Fisterrán » Viernes 16 de Mayo de 2014, 1:37

Ayrton Senna escribió:Yo refundaria el club, no se puede ser tan looser, bueno son portugueses se entiende.
Imagen

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Europa League

Mensaje por Doendoe » Viernes 16 de Mayo de 2014, 9:19

A mi lo que me gusta es que se hable de árbitros. Ya no recuerdo un partido importante donde no se hablase de árbitros.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Europa League

Mensaje por Adler84 » Viernes 16 de Mayo de 2014, 16:14

Hombre, como para no hablar.

Hay muchos en los que no se habla de árbitros, la condición es que no la hayan cagado y además que no sea un partido que ha perdido el Madrid.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados