Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Vuelta 1/8 final. D.Alavés - R.C. Deportivo

Todos los partidos de Copa del Rey del R.C.Deportivo

Re: Vuelta 1/8 final. D.Alavés - R.C. Deportivo

Notapor Marcos » Miércoles 11 de Enero de 2017, 21:56

Se acabo la copa por fin.Mediocre eliminatoria ante un equipo muy ordenadito que ha trabajado muchisimo.Nosotros mucha posesion pero en la segunda parte 2 ocasiones de gol.La del gol y la de Joselu.El resto, rondos sin tener ni puta idea que hacer con el balon.
Este equipo aun no esta preparado para 2 competiciones.Lo nuestro es salvar la categoria hasta 2019 o 2020 y a partir de ahi a crecer.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor QUIMERA » Miércoles 11 de Enero de 2017, 21:58

Pues a mi me da mucha rabia tirar la Copa, creo que teníamos todo de cara para hacer algo decente, y total tampoco es que sean tantos partidos, como para no dar hecho.
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor NoGarD » Miércoles 11 de Enero de 2017, 21:58

Inxustísima eliminación. É o que hai, a centrarse na Liga.
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor jorecho » Miércoles 11 de Enero de 2017, 22:00

GO_DEPOR escribió:Pues sí, tal y como está el tema, la eliminación igual hasta nos viene bien, pero vamos, es muy muy triste no haber ganado este partido.

Pues seguramente la eliminacion a efectos globales sea lo mejor, las posibilidades de llegar a la final eran minimas pero generabas un poco de ilusion entre la gente, quien sabe, nos podia tocar un segunda en cuartos, un derbi, Madrid o Barsa. En fin, otra vez sera.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Marcos » Miércoles 11 de Enero de 2017, 22:01

NoGarD escribió:Inxustísima eliminación. É o que hai, a centrarse na Liga.

Por que e inxusto?En 180 min. pudo pasar cualquiera de los 2.A mi me ha parecido una eliminatoria aburridisima entre 2 equipos parejos pero si fuimos mejores en el computo global fue muy ligeramente.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor NoGarD » Miércoles 11 de Enero de 2017, 22:08

Marcos escribió:
NoGarD escribió:Inxustísima eliminación. É o que hai, a centrarse na Liga.

Por que e inxusto?En 180 min. pudo pasar cualquiera de los 2.A mi me ha parecido una eliminatoria aburridisima entre 2 equipos parejos pero si fuimos mejores en el computo global fue muy ligeramente.

Non mereceron meter nin un gol en 180 minutos e meteron 3. Nos fixemos merda, eles deron pena directamente e con axuda arbitral na ida.

Nos mal, pero moito mellor que eles, hoxe moiiiiii superiores 11Vs11, despois pecharonse e aí amosamos non saber que facer.
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor Rifle » Miércoles 11 de Enero de 2017, 22:13

Siempre se nos dio mal jugar contra 10. Dicho esto, la copa no era una prioridad ni mucho menos. A centrarse en la liga.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor Wasky » Miércoles 11 de Enero de 2017, 22:17

Es de risa los 3 goles que regalamos, pero así es el fútbol. No merecimos perder la eliminatoria pero sinceramente tampoco ganarla.

No aprendemos que los partidos hay que jugarlos del primer minuto al último, estos Errores tontos nos costaron más de un punto en la liga y ahora la copa.

Una pena porque con un poco de suerte la copa te puede dar la posibilidad de lucirse un poco. Tocará centrarse en la liga y ponernos en una posición más tranquila .
Wasky

· Me va gustando esto ·

Notapor xoichu » Miércoles 11 de Enero de 2017, 22:37

Yo admiro el trabajo defensivo del Alavés haber si tomamos nota. No somos mejores que ellos en nada y ellos están un poco mejor porque defienden. Nadie mereció pasar esta eliminatoria pero afortunadamente quedamos eliminados, porque ya la liga se nos va a hacer un mundo. Una banda infame, es lo que somos. A seguir trabajando.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Fisterrán » Miércoles 11 de Enero de 2017, 22:42

xoichu escribió:Yo admiro el trabajo defensivo del Alavés haber si tomamos nota. No somos mejores que ellos en nada y ellos están un poco mejor porque defienden. Nadie mereció pasar esta eliminatoria pero afortunadamente quedamos eliminados, porque ya la liga se nos va a hacer un mundo. Una banda infame, es lo que somos. A seguir trabajando.

pero se levamos 3 partidos contra eles e empatamos os 3. como é eso de que Haber se tomamos nota?
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Aglaca » Miércoles 11 de Enero de 2017, 22:48

Hemos cometido errores imperdonables en defensa, pifias individuales que no deberíamos hacer y que nos han costado goles. Y hoy, en tres cuartos, pese a que fuimos superiores al Alavés, en mi opinión acusamos bastante falta de calidad. Emre genial, pero Borja Valle algunos detalles decentes participando poco (desaparecido en la segunda parte), mientras que Marlos estropeó directamente muchas jugadas, y tiró lo que tendría que haber sido el 0-1 dos veces en la misma jugada. Necesitamos a Gil, y necesitamos al menos otro jugador de calidad para acompañar a Emre.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Wasky » Miércoles 11 de Enero de 2017, 23:01

En el partido yo creo que se noto mucho el tener a Mosquera y Marlos en el campo, por lo que sea ninguno de los dos están en condiciones de jugar y el equipo lo sufre.

En cuanto a Borja Valle sin dar ningún destello ni ninguna jugada para la historia, a mi por lo menos me ha dejado bueno as sensaciones. Se merecería por lo menos el beneficio de la duda y cierta continuidad. No creo que se pueda juzgar para bien o para mal por este partido.

En cuanto a Marlos y a Gil totalmente de acuerdo.
Wasky

· Me va gustando esto ·

Notapor GO_DEPOR » Miércoles 11 de Enero de 2017, 23:04

Jugador que juega arriba y se dedica exclusivamente a dar pases atrás... lo siento mucho, pero no es lo que necesitamos.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor cacho » Miércoles 11 de Enero de 2017, 23:12

Bueno pues las bandas muy bien hoy.
Me vale Kakuta, Capel, LA, Fede.
No sé casi cualquiera me vale
cacho

· Forero Experto ·

Notapor prey » Jueves 12 de Enero de 2017, 0:56

Yo creo que la eliminación es justa. Ellos hicieron un trabajazo que hay que reconocer. Fuimos superiores en el juego, no en competitividad. Ahí nos dieron un soberbio baño.

Las victorias morales para el Celta. Se perdió porque fuimos inferiores. Felicitar al adversario y poco más.

También me gustaría felicitar a los nuestros, en líneas generales. Creo que Rubén cumplió bien, Juanfran bien, Luisinho fenomenal, Sidnei bien, Guilherme muy bien, como de costumbre, Emre genial y Garitano, bastante bien también. Todos ellos estarían sobradamente aprobados, algunos con muy buena nota. Se me olvidaba, Borges, también bastante bien. Y Bruno Gama dejó un prometedor primer partido.

A partir de ahí, se comprende lo que nos ha pasado.

Arribas luces y sombras. Creo que ha cuajado dos buenos partidos, pero incomprensiblemente, ha marcado dos goles y ha regalado otros dos.
Pinchi y B.Valle, con sus cositas, son jugadores de categoría inferior. Apuntan buenas maneras, pero no llega.
Joselu, siendo un jugadorazo para mi gusto, ha estado muy desafortunado y no ha estado a la altura que se requería.
Mosquera, habiendo mejorado un poco, sigue en estado comatoso.
Y Marlos, diréctamente horrible. Restando incluso.

Claro, son 6 jugadores dentro del once que se ven muy por debajo de la media del resto del equipo, alguno estropeando el trabajo de los demás incluso y lo hemos pagado.

Tampoco se cae el mundo y el equipo dejó buena cara, pero hay que aprender de ésto. Yo pensaba que iban a marcar al final, pero muchos se agobiaron con la ansiedad y no pudo ser. Hay que aprender.
prey

· alineator ·

AnteriorSiguiente

Volver a Copa del Rey