Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Ida 1/8 de final. R.C. Deportivo - D. Alavés

Todos los partidos de Copa del Rey del R.C.Deportivo

Re: Ida 1/8 de final. R.C. Deportivo - D. Alavés

Notapor Fisterrán » Miércoles 04 de Enero de 2017, 3:34

Se xogan os titulares contra o Betis, malo porque só teñen 6 días para descansar antes da Real Sociedad (eso que xogaron 6 titulares e 5 suplentes)

Se xogan os suplentes contra o Alavés 3 días antes do partido en Cornellà tamén malo porque tira a Copa. Xogaron 4 titulares e 7 suplentes, e o resto de titulares son Tyton (porteiro), Sidnei, Navarro (está peor que Luisinho, así que tampouco...), Guilherme (entrou na segunda parte), Carles Gil (lesionado), Babel (Besiktas) e Andone (tocado). Vamos, que reservou a Sidnei, Navarro e Andone, e deulles minutos a Borges, Çolak e Guilherme pero non todo o partido porque en 3 días hai xornada de liga.

E os cambios... era o que tiña, os que quedaron sen xogar foron o porteiro, o central e o mediocentro suplentes. Os xogadores de ataque que entraron foron un fabrilista e outro que ten un pe fóra.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Tizón » Miércoles 04 de Enero de 2017, 4:42

Es que no es comparable la primera ronda de copa en la que estás empezando con la segunda ronda y con la sorteo que salió, que abre las puertas a equipos medianos a llegar lejos.

Y tampoco es comparable como estaba el equipo en liga cuando fuimos a Sevilla a como estamos ahora. Sin estar salvados ni mucho menos, tenemos cierto margen para mirar la copa.

Son dos situaciones completamente distintas, y precisamente lo hizo al revés. En Sevilla fue con todo y hoy rotó. ¿Qué hará en la vuelta? Veremos

Irureta puso a Nuno toda la Copa y cuando llegó la final puso a Molina, que tonto no era.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Miércoles 04 de Enero de 2017, 5:55

Betis (ida): Descansan cinco (Tyton, Guilherme, Borges, Çolak e Babel). Podía descansar un central por Arribas, Carles Gil por Fajr e xa está. Centrais temos tres así que sempre ten que xogar Sidnei ou Albentosa, Juanfran non tiña suplente (Laure lesionado), Andone tampouco tiña suplente (Borja Valle lesionado e Joselu para 20 minutos) e o suplente de Navarro xa estaba xogando.

Betis (volta): Descansan sete (Tyton, Navarro, Albentosa, Borges, Çolak, Carles Gil e Andone). Podía xogar Bergantiños por Guilherme e Borja Valle por Babel (reservámolo para o Besiktas :lol: ). Juanfran e Sidnei outra vez xogan porque non hai suplentes.

Alavés: Descansan cinco (Tyton, Navarro, Sidnei, Guilherme e Andone). Suponse que serán titulares en Liga e foron titulares en Copa Juanfran, Albentosa, Borges, Marlos, Çolak e Bruno Gama. Hoxe tiña a Bergantiños e Borja Valle igual que contra o Betis na volta.

Resumindo, na ida contra o Betis foi con todo porque non lle deu descanso a Sidnei ou Albentosa nin a Carles Gil, por non poñer a Joselu de titular despois de 3 meses sen xogar e por non rellenar o equipo con xogadores do Fabril.

Contra o Alavés tirou a Copa por non forzar a Andone (igual que na volta contra o Betis), por poñer a Arribas (igual que na volta contra o Betis) pero por Sidnei en vez de por Albentosa, por poñer a Mosquera (igual que na volta contra o Betis) pero por Guilherme en vez de por Borges e por deixar fóra a Tyton e Navarro (igual que na volta contra o Betis). Ademais hoxe xogou Çolak, que contra o Betis non xogara nada.

Creo que é bastante máis esaxerado o cambio Tirar Copa --> A ganar a Copa dun momento para outro, que o cambio 6 titulares en Sevilla (todo titulares) --> 6 titulares contra o Alavés (ningún titular)
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Tizón » Miércoles 04 de Enero de 2017, 9:03

Te haces alguna que otra trampa en tu análisis, como que en Sevilla Andone juega tocado porque no tenía sustituto, cuando podría jugar Marlos, Babel... Pero ese día Garitano está necesitado de cosas positivas, por eso fuerza y saca un equipo bastante titular. Sabe que un 3-0 en Sevilla lo podría haber mandado a su casa y se toma ese partido como algo personal.

Pero es que tampoco entiendo muy bien qué es lo que pretendes decir. ¿Que se criticó hoy su trato a la copa? Pero es que es evidente que ha sido así. Si había alguna duda con el once, el doble cambio de Borges/Colak es el que hago yo siempre en el FIFA en el 60 cuando miro al siguiente partido. Yo este partido no le digo nada de Andone. Si está lesionado está lesionado, y no debe jugar. Pero es que tampoco debió jugar en Sevilla donde fue forzada irresponsablemente.

Ahora, Guillerme y Sidnei ¿Por qué no jugaron?¿Son tipos de 36 años que necesitan rotación? Que venimos de 15 días, 15 sin jugar.

Los entrenadores que se toman en serio la copa, o cualquier competición se nota. El cholo hoy sale con todo. Eso es tomarse en serio la copa. El Depor salió a si se gana bien y sino también. De casualidad estamos con opciones y ahora veremos que hace en la vuelta. Un entrenador que quiere pasar en copa va con 8-9 titulares.

Ah y hay titulares y titulares. Sidnei y Albentosa son titulares los dos, pero hay diferencia entre Sidnei-Arribas a Albentosa-Arribas.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor roped » Miércoles 04 de Enero de 2017, 10:47

Eu non vexo mal que xoguen os suplentes na copa, creo que é un xeito de telos enchufados e o mesmo tempo manter freco o plantel para a liga, cousa razoable xa que non imos moi sobrados. Iso si, eu en Gasteiz sairía con toda a artillería posible.
roped

· Sedicioso ·

Notapor valeron4ever » Miércoles 04 de Enero de 2017, 11:04

Pois eu vin a un equipo moi parecido o de novembro, superior en xeral ó rival, excesivamente penalizado por algún erro defensivo pero sobre todo pola inoperancia individual (que non de xogo colectivo) dos dianteiros e de novo polo colexiado. O que parece que cambia é que aínda con todo iso, conseguimos empatar...
valeron4ever

· Forero Experto ·

Notapor RamiroGaliza » Miércoles 04 de Enero de 2017, 11:27

La clave del, en general, mal partido de ayer, fue que dejamos de hacer el "fútbol moderno" que nos había llevado a la gran mejoría del último tramo liguero. Sin Babel, sin Andone y con Mosquera, adiós a la presión de medio campo hacia arriba que maniata, desconcierta al rival y traslada el juego a las inmediaciones del área contraria.
RamiroGaliza

· Maestro Forero ·

Notapor Filotas » Miércoles 04 de Enero de 2017, 12:47

roped escribió:Eu non vexo mal que xoguen os suplentes na copa, creo que é un xeito de telos enchufados e o mesmo tempo manter freco o plantel para a liga, cousa razoable xa que non imos moi sobrados. Iso si, eu en Gasteiz sairía con toda a artillería posible.

Estoy de acuerdo, salvo en el tema de ir a mendizorroza con todo. Yo preferiría hacerlo depender de la situación en liga, si vamos con un colchón aceptable (6 puntos) lo mismo podemos asumir un partido de liga a medio gas, pero si vamos justos, yo me sentiría más seguro si fuéramos a por lo primero, que es la permanencia.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Filotas

· Forero Experto ·

Notapor Aglaca » Miércoles 04 de Enero de 2017, 14:42

A mí ayer me gustaron los cambios mientras los hacía. Dimos entrada a Guilherme, que cambió al equipo, Pinchi ayudó a soltar un poco a Joselu del marcaje de los centrales, y Borja Valle fue el que menos hizo, pero me parece que necesitábamos un cambio en la línea de tres cuartos. Yo hubiese cambiado a Bruno en vez de a Marlos, pero ahí tenemos el golazo que se cascó el portugués para pintarme la cara, menos mal.

Creo que fueron cambios valientes, para ir al partido. Normalmente nunca cambiaría a Emre, pero ayer estaba fatal, y tampoco es Djalminha, así que un cambio para meter a un Pinchi que es más delantero al lado de Joselu me pareció un acierto en ese momento dado. Además, tengo la duda de si Emre casa con Joselu. Con Andone va fenomenal por el estilo del rumano, pero Joselu, sin un delantero al lado, tengo la duda de si puede funcionar, porque francamente aporta muy muy poquito al juego, o ha aportado muy poquito hasta ahora, más allá de bajar balones largos desde la portería o la defensa.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Blues_13 » Miércoles 04 de Enero de 2017, 16:06

se hizo lo que tocaba y se rascó un empate más que merecido, el alavés sacó petróleo de dos errores indiviudales de jugadores que necesitamos meter en dinámica y de un arbitraje muy cuestionable, con todo no le perdimos la cara al partido y conseguimos mantener la eliminatoria abierta sin arriesgar con Andone y permitiendo que Guilherme llegue fresco a un partido crucial contra un rival directo.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Borneiro » Miércoles 04 de Enero de 2017, 16:18

Incríbel o resumo do partido na Tevegá. Nin media palabra sobre o penalti a Juanfran.
Borneiro

· Depor Fratresque Gallaeciae ·

Notapor Filotas » Miércoles 04 de Enero de 2017, 17:29

Lo de Emre, hay que decir que tuvo todo el rato a los dos médiocentros (Llorente y el serbio ese que por cierto me gustó muchísimo). Irse en todo momento de dos sin tener nadie que se le asocie es muy complicado. En general, muy gris pero por lo que entiendo yo, lo taparon muy bien y Marlos (que es al que realmente vi ayer pésimo, pésimo) no se ofrecía nada.

El penalti de Mosquera yo no lo vi, para mí era un piscinazo pero en la tele decían algo quetambién me da que pensar, y es que no se quejó, tal vez por no liarla.

El que si que vi, con toda claridad fue el penalti a Juanfran (encima sin balón).

Un robo más...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Filotas

· Forero Experto ·

Notapor GO_DEPOR » Miércoles 04 de Enero de 2017, 18:05

A mí lo que no me gustó de ayer es lo de siempre: 3 medias ocasiones del contrario, 2 goles encajados. Insisto, necesitamos un mediocentro defensivo que ayude a Guilherme y que el que venga de banda que también se esfuerce en defensa.

En ataque tampoco creamos mucho ayer, como era previsible al ver la alineación, pero maravillosa efectividad. Esto es lo que hace un equipo de Primera. Se puede jugar mejor o peor, pero manteniendo esta efectividad en ataque es más posible quedarse en Primera.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Antoninho » Miércoles 04 de Enero de 2017, 18:07

valeron4ever escribió:Pois eu vin a un equipo moi parecido o de novembro, superior en xeral ó rival, excesivamente penalizado por algún erro defensivo pero sobre todo pola inoperancia individual (que non de xogo colectivo) dos dianteiros e de novo polo colexiado. O que parece que cambia é que aínda con todo iso, conseguimos empatar...

Estoy muy de acuerdo, la principal diferencia con otros días es que no teníamos la movilidad de Andone y que jugaron Bruno-Marlos por Gil y Babel.
Pocas contras y pocas ocasiones tuvieron más allá de dos fallos individuales bastante tontos.
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor Beto » Miércoles 04 de Enero de 2017, 18:25

Estoy de acuerdo, la idea general fue similar, lo que ocurre es que Guilherme, Gil y Babel habían sido 3 hombres claves en la evolución del equipo. Ayer sólo jugó el brasileño y no desde el inicio. Quienes los sustituyeron hoy por hoy no están a su nivel. Por otro lado, Joselu puede que sea tan buen delantero como Andone, pero supuso un cambio drástico en el estilo de la referencia arriba y eso lo notó el equipo y principalmente Çolak, al que sólo Marlos le ofreció un desmarque. Con todo, marcamos 2 goles, nos birlaron un penalti y tuvimos que reponernos de un gol tempranero del que fue responsable otro suplente.
Beto

· Rainer ·

AnteriorSiguiente

Volver a Copa del Rey