Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Ida 1/8 de final. R.C. Deportivo - D. Alavés

Todos los partidos de Copa del Rey del R.C.Deportivo

Re: Ida 1/8 de final. R.C. Deportivo - D. Alavés

Notapor Pablo_Marmol » Miércoles 04 de Enero de 2017, 0:22

Diego Tomás escribió:Y empata garitano vanoooos

Claro que si. Tremendo el remate con la calva.
Pablo_Marmol

· Maestro Forero ·

Notapor Filotas » Miércoles 04 de Enero de 2017, 0:23

El equipo ha reaccionado cuando... Marlos ha dejado el campo!

Mal planteamiento de Garitano, buenos cambios y pésimos de Pellegrini que es un colega

Sent from my iPhone using Tapatalk
Filotas

· Forero Experto ·

Notapor prey » Miércoles 04 de Enero de 2017, 0:24

Gran partido. Y nuevo robo.

Hay que decir, que como mínimo, nos divertimos de lo lindo.

Creo que la eliminatoria está muy difícil, pero me gusta la sensación que transmite el equipo, salga quien salga. En casa, somos duros de roer. Y la mentalidad es de ir a por la victoria Y SABER CÓMO HACERLO. Garitano movió unas piezas y el equipo funcionó mucho mejor. Bravo Gaizka.

Por lo demás, creo que la victoria nuestra hubiera sido lo justo, pero entre la caraja del inicio, el penalty inventado y el árbitro dejandoles repartir, nos pusimos el partido muy cuesta arriba nosotros mismos, pero por coraje, fútbol y esfuerzo, supimos empatar.

Ya digo, eliminatoria difícil, pero me voy contentísimo porque he disfrutado con el equipo.
prey

· alineator ·

Notapor astigmata » Miércoles 04 de Enero de 2017, 0:25

Cierto, Pelegrino con el cambio de defensa nos ha dado el campo para intentarlo, y lo hemos logrado, gran cagada del longaniza.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor Rifle » Miércoles 04 de Enero de 2017, 0:27

El cambio cagón de Pellegrino. Cuando haces ese tipo de sustituciones es muy común que acaben marcándote gol, y aquí lo sabemos bien con los cambios de Garitano.

La pelota fue nuestra pero el Alavés sabía bastante mejor qué hacer con ella, los vi mejor que nosotros aunque el resultado es justo.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor Adrao » Miércoles 04 de Enero de 2017, 0:40

kalashnikov escribió:A ganar en Mendizorroza.

Los comentaristas de Being son horribles, pero horribles.

Yo creo que son antideportivistas, no es la primera vez que me da esa impresión.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor Diego Tomás » Miércoles 04 de Enero de 2017, 0:41

Empatamos con paradon de ortola, penaltito tonto de Arribas, fallo de Arribas solo y robo de penalty, en un partido donde nos faltaban casi todos los jugadores importantes que cambiaron el equipo
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Ayrton Senna » Miércoles 04 de Enero de 2017, 0:43

Yo soy sincero. Caer en Copa me importa poco, quiero puntos en Liga y jugadores que se revelen a la suplencia en Copa mucho más allá del resultado.
Ayrton Senna

· Forero Experto ·

Notapor Diego Tomás » Miércoles 04 de Enero de 2017, 0:48

A mi me importa lo justo pero creo que para estos jugadores es importante anímicamente haber empatado este partido y más en Riazor
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor astigmata » Miércoles 04 de Enero de 2017, 1:05

Para el club, los jugadores, y la afición, la copa es importante dentro de el proceso que estamos viviendo de salir del barro para crecer, que cada año hagamos algo decente en copa hace que tomemos confianza como club.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor Borneiro » Miércoles 04 de Enero de 2017, 1:05

Pois os trocos de GG até daban para pensar que renunciaba á Copa directamente. Valle, Pinchi... E mira, ao final saiu ben a cousa.
A ver en Mendi...
Borneiro

· Forero Amateur ·

Notapor Kallstrom » Miércoles 04 de Enero de 2017, 1:16

coñazo de partido, empezamos con muy poca actitud y se empató porque se encerraron
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor solano » Miércoles 04 de Enero de 2017, 1:23

Tizón escribió:Poco importa el empate final si para la semana vamos a Victoria con medias tintas.

Sin duda. El tema es que ahora jugamos un partido en Menizorroza claramente ganable y podemos pasar la eliminatoria. Ellos tienen ventaja por el 2-2, pero un mísero 0-1 les manda a casa y ahora sí hay que ir allí a por todas.

Los cambios de Borges y Çolak estaban pactados seguro. 60 minutitos, que en 3 días hay otro partido y en Liga no vamos sobrados.

La eliminatoria ya estaba jodida y le das la chance y los galones a jugadores que hasta ahora han contado poco o nada y que se pueden reivindicar.

El 11 a mí no me disgustó. Mezcló jugadores para no acabar fundidos en mes y medio, pero salvo Andone por lesión el ataque es el que será titular el viernes. Y salvo por Guilherme, Sidnei y el portero, el resto del equipo tb tiene visos de ser el titular (bueno, el tema de Navarro-Luisinho va por rachas).

No ha apostado a full por la Copa, pero tampoco la ha tirado. Y el Alavés tampoco, que Ibai y Deiverson no estaban de inicio (y el delantero ni jugó).
solano

· Roger Federer ·

Notapor Aglaca » Miércoles 04 de Enero de 2017, 3:08

Pablo_Marmol escribió:
Diego Tomás escribió:Y empata garitano vanoooos

Claro que si. Tremendo el remate con la calva.

Fue tan remate suyo con la calva como era cagada suya la de Arribas. ¿O qué te piensas? ¿Que ese argumentucho de medio pelo solo sirve para ti?
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Blues_13 » Miércoles 04 de Enero de 2017, 3:09

este era un partido trampa, jugar en casa después de las vacaciones puede hacer que la peña no termine de ponerse en modo competición (además copa), llegan al estadio un par de horas antes del partido, etc... el visitante tiene la ventaja de que el viaje en sí ya les va metiendo en la rutina de la competición. al margen de eso, creo que el resultado es malo pero el partido bueno.

El alavés ya sabemos de que palo va, nada de juego, todos muy ordenaditos y a ver si te pillan en alguna contra o algún despiste, hoy sacaron petróleo de un partido discretísimo, a nosotros nos faltaba hoy un Babel o un Andone, porque Joselu todavía no está 100% y Emre tampoco es que aparezca siempre, pero hemos generado nuestras cosillas y al final hemos marcado 2 golitos bastante merecidos a base de seguir trabajándonoslo y no bajar los brazos.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

AnteriorSiguiente

Volver a Copa del Rey