Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Vuelta de 1/16 de final. R.C. Deportivo - R. Betis

Todos los partidos de Copa del Rey del R.C.Deportivo

Re: Vuelta de 1/16 de final. R.C. Deportivo - R. Betis

Notapor Charly Gaul » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 8:45

Marcos escribió:Ya esta el de siempre dejando la puyitaa.Empieza a dar noxo entrar en comentar en cada hilo.

Te refieres a cuando entras en cada hilo a rajar de lo inútil que es Garitano? ah, no que ahora hay que empezar a taparse un poquito.
Charly Gaul

· Floyd Landis ·

Notapor QUIMERA » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 10:30

A ver las cosas como son, el partido de Sevilla fue malo, como lofueron los debligas, hasta el día de la Real, una cosa no quita la otra, y esperemos seguir así y no volver a esos partidos.
Por lo demas, me gusta ver sl equipo disputar la cpopa y no tirar la elimintoria, sera que soy una romántica y siempre será el primer titulo que ganamos, a mi me gustaría queen 2 o 3 años, pudieramos salvarnos fácil, para poder competirla hasta rl final, creo que es el titulo mas factible de ganar, y sería bonito vilver a hacerlo:
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Charly Gaul » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 10:44

en absoluto creo que hicieramos malos partidos contra sevilla, granada o athletic, por citar tres.
Charly Gaul

· Floyd Landis ·

Notapor Blues_13 » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 10:54

GO_DEPOR escribió:
Fisterrán escribió:
GO_DEPOR escribió:
Fisterrán escribió:Un Depor con 7 suplentes e 4 titulares pasando por encima do Betis.

Os que falaban do Betis B na ida onde están? A eliminatoria é de ida e volta.

Y eso elimina el primer partido?

Deso se trata unha eliminatoria a dobre partido. Nós xogamos mellor na volta que na ida, eles non fixeron nada nin co Betis B, Betis C nin Betis W. Cos suplentes eliminámolos.

Sí, pero insisto, eso elimina que con el Betis B diésemos penita jugando nosotros con los titulares?

de aquel partido sacaron petróleo, entre ida y vuelta poco más han hecho que 4-5 buenas internadas de su carrilero izquierdo.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor pandiani17 » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 12:08

Importante pasar ayer por el aspecto psicológico, ya que da moral remontar a un rival de nivel similar y además les dejas un poquito "tocados", se quedan sin Copa a las primeras de cambio. Esta competición también me parece interesante para mantener con ritmo de partido a los suplentes y dar minutos competitivos a los canteranos. Sobre el partido, ahora el juego del equipo se adapta a las cualidades de los jugadores y eso significa que hagamos un juego mucho más vistoso y peligroso. Eso sí, en defensa seguimos haciendo aguas y ayer en muchas fases el partido fue un correcalles del estilo Oltriano que no nos convenía para nada (si el Betis hubiera marcado algunas de las que tuvo en el primer tiempo nos íbamos para casa). También creo que ahora estamos en una inercia positiva y nos sale todo lo que hacemos, cuando hasta hace unas semanas ocurría todo lo contrario.
pandiani17

· Forero Profesional ·

Notapor Efepunto » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 12:58

Al igual que creo que merecimos más en el partido de ida, también creo que ayer no les pasamos por encima ni mucho menos. Su gol fue un churro con bastante suerte, pero tuvieron otras buenas para marcar y fases de partido muy buenas. Creo que es justo que nos clasificáramos, pero en general estuvo más o menos igualado.
Efepunto

· Forero Experto ·

Notapor Filotas » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 14:57

Charly Gaul escribió:en absoluto creo que hicieramos malos partidos contra sevilla, granada o athletic, por citar tres.

Creo que crees mal. Sevilla granada Athletic málaga y Real Madrid fueron pésimos porque en condiciones inmejorables sacamos un punto en total. Bueno fue el de ayer, que sin ser claramente superiores 3-1 y sin susto de última hora

Otra cosa (y ahí te doy la razón) es que nos quitaron a mel dos fuciños

Sent from my iPhone using Tapatalk
Filotas

· Forero Experto ·

Notapor Marcos » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 4:01

Charly Gaul escribió:
Marcos escribió:Ya esta el de siempre dejando la puyitaa.Empieza a dar noxo entrar en comentar en cada hilo.

Te refieres a cuando entras en cada hilo a rajar de lo inútil que es Garitano? ah, no que ahora hay que empezar a taparse un poquito.

No, yo no me escondo.No te equivoques.
Marcos

· Maestro Forero ·

Anterior

Volver a Copa del Rey