Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Ida de 1/16 de final. R.Betis - R.C. Deportivo

Todos los partidos de Copa del Rey del R.C.Deportivo

Re: Ida de 1/16 de final. R.Betis - R.C. Deportivo

Notapor Beto » Miércoles 30 de Noviembre de 2016, 11:47

Está por ver quienes serán titulares y suplentes en el Betis. Muchos de los jugadores que salieron eran titulares para Poyet. No me amargaría por eso.

Para mí lo más preocupante fue la falta de ideas con un gol en contra. Durante buena parte del partido no jugamos a nada y luego llegamos algo más, pero no se vio nada parecido a un estilo de juego dominador. Un poco de vergüenza torera, varios balones a que los pelearan los puntas, jugadas individuales de Andone y poco más.
Beto

· Rainer ·

Notapor ecp_mjb » Miércoles 30 de Noviembre de 2016, 14:55

El Betis flojo no, lo siguiente. Bastante peor que en el partido de liga. Y decían que 7 de los titulares eran fichajes de esta temporada! Me parece que tienen un director deportivo incluso peor que el nuestro, porque ellos se gastaron bastante pasta. Aún así predominaban los suplentes en su alineación, y su planteamiento fue incluso más miserable que el nuestro.... no me esperaba yo eso de Víctor... ¿tan mal verá a su equipo?

Y nosotros tan inoperantes como siempre.... lo normal con 3 centrales, 2 mediocentros, 2 laterales que no están en su mejor momento...... y los 3 de arriba a luchar en mayúscula inferioridad numérica... a ver si a Andone le vuelve a salir la jugada del 2-0 al Sevilla!

Como casi siempre perder no merecimos, pero méritos para ganar tampoco hacemos, y con el marcador en contra apenas creamos un par de ocasiones de gol.
ecp_mjb

· Forero Experto ·

Notapor astigmata » Miércoles 30 de Noviembre de 2016, 18:38

Estaba cansado ayer, así que no tiene porque haber una relación directa, pero dejo el dato personal sin demasiada importancia, pero que da que pensar, la segunda parte me la perdí porque me quedé dormido...
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor Filotas » Miércoles 30 de Noviembre de 2016, 20:29

With sugar on top... los suplentes del Betis ganaron a los titulares del Dépor metiendo el único tiro que tuvieron

Sent from my iPhone using Tapatalk
Filotas

· Forero Experto ·

Anterior

Volver a Copa del Rey