Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Dieciseisavos (Vuelta): UD Las Palmas - RC Deportivo

Todos los partidos de Copa del Rey del R.C.Deportivo

Re: Dieciseisavos (Vuelta): UD Las Palmas - RC Deportivo

Notapor QUIMERA » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 0:27

Casi remontamos, una pena esa doble ocasión de Lucas y que dos tiros de ellos terminen en gol, hoy otro día más, no tener portero ha sido determinante.

De lo visto, la primera parte una desidia del equipo, al final y en la segunda empezamos a carburar, me gustó la intensidad de Valle, Emre un montón, One no desentonó nada y a Edu le veo que no se achica y no me gusto Valentin, lo veo muy verde y que comete algún error de libro, creo que Saúl hizo mucho mejor partido.
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Makoto-Yamamoto » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 0:28

El portero no está bien en ninguna, pero los dos laterales son más responsables de estos dos goles. :(
Makoto-Yamamoto

· Forero Profesional ·

Notapor luna0 » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 0:30

Tyton, Pantilimon, Navarro, Mosquera, Saul, Gama, Albentosa.. a ver cuantos de ellos se van en enero. Desesperante!
luna0

· Me va gustando esto ·

Notapor prey » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 0:30

El partido no me sirve de nada. No me voy cabreado, ni ilusionado. Los chavales han trabajado bien, más o menos, han hecho lo que debían y no pudo ser. A lo que voy es a que no me sirve de nada porque delante había una banda tremenda. Por éso los posibles elogios a nuestros jugadores hay que ponerlos muy entre comillas.

No es algo que suela decir, porque en el fútbol es difícil calibrar cuando es mérito tuyo o demérito del rival, pero hoy se ha visto claramente que eran muy inferiores, no sé si técnicamente o en calidad, pero lo que es seguro es que tácticamente y como bloque son un equipo desastroso. Y el tal Chichizola compite mano a mano con nuestros porteros.

En fin, a seguir trabajando. Siempre es bueno ganar para mejorar la confianza y olvidarse de malos rollos.
prey

· alineator ·

Notapor Adrao » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 0:31

El partido es una basura tremenda, no ha servido para entrenar conceptos.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor Irwin » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 0:33

Enel segundo gol de Las Palmas encoge otra vez el brazo, y encima va por todo el centro dela portería. Es una verguenza. Y aún va Tino a decirnos públicamente que la portería está bien cubierta :medescojonovivo: :medescojonovivo: Hay que tener un poco de decoro.
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor vibeka » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 0:35

prey escribió:El partido no me sirve de nada. No me voy cabreado, ni ilusionado. Los chavales han trabajado bien, más o menos, han hecho lo que debían y no pudo ser. A lo que voy es a que no me sirve de nada porque delante había una banda tremenda. Por éso los posibles elogios a nuestros jugadores hay que ponerlos muy entre comillas.

No es algo que suela decir, porque en el fútbol es difícil calibrar cuando es mérito tuyo o demérito del rival, pero hoy se ha visto claramente que eran muy inferiores, no sé si técnicamente o en calidad, pero lo que es seguro es que tácticamente y como bloque son un equipo desastroso. Y el tal Chichizola compite mano a mano con nuestros porteros.

En fin, a seguir trabajando. Siempre es bueno ganar para mejorar la confianza y olvidarse de malos rollos.

fijate que lizoain es malo, pero este es mil veces peor, como pa no quitarle el puesto
lo bueno de las palmas es que vitolo se va en enero, aunque al nivel que esta... y que lo mismo fichan a jemez, lo que aun nos da mas posibilidades de que estos acaben por debajo de nosotros, la pena que hay dos puestos mas en los que tenemos muchas papeletas compradas
vibeka

· Forero Profesional ·

Notapor vibeka » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 0:38

Irwin escribió:Enel segundo gol de Las Palmas encoge otra vez el brazo, y encima va por todo el centro dela portería. Es una verguenza. Y aún va Tino a decirnos públicamente que la portería está bien cubierta :medescojonovivo: :medescojonovivo: Hay que tener un poco de decoro.

lo dijo antes de verlo jugar, no creo que ahora se atreva a salir a decirlo jajaj vaya crack hemos traido, y este jugo en el city? hay mi madre

aunque sigo diciendo que en los goles el 70% de la culpa es de valentin en el primero y en el segundo tendria que verlo bien, por ue nada mas marcar lo quite
vibeka

· Forero Profesional ·

Notapor polaken » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 0:43

Partido con ritmo de pachanga veraniega, lo mejor casi casi ha sido tener orgullo para luchar hasta el final. La de veces que se jugaba andando, eso en un partido de Primera no lo ves.

A nivel individual, le estoy cogiendo una tirria a Mosquera que no es normal. Me hubiera gustado ver a Edu con Guilherme. Gerard Valentin muy verde, Saul mas solido. Emre de lo mejor, pero sigue teniendo su cagada diaria en forma de pase arriesgado innecesario que acaba siendo contra peligrosa. En cuanto a One, le he visto solido pero verde, sobre todo con el balon en los pies. Le faltan tablas, pero es normal a su edad, podria llegar a tener nivel de Primera. De Pantilimon no voy a hablar, se tira con el brazo encogido.
polaken

· Me va gustando esto ·

Notapor Digoistoemarcho » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:08

Bueno, o final a o tran tran e por que eles son malos como a tiña,pero deuse a cara,era o mínimo admisible.
Digoistoemarcho

· Forero Amateur ·

Notapor jorecho » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 3:24

Como ya se ha dicho, una coña marinera, se ha salido a pasear, sin ninguna confianza en la remontada, y nos hemos encontrado con un 1-3 sin saber ni como, unica y exclusivamente porque ellos son unos mataos y el tipo que tenian en el banquillo es una completa calamidad, a partir de ahi si nos lo hemos creido un poco pero resulta que ya era tarde y por si acaso habia alguna posibilidad nuestro mago del balon en la porteria se ha encargado de finiquitarla.

Lo peor es que no ha valido para nada el partido, se podia haber probado otra manera de jugar, otro esquema, poner a dos arriba, yo que se, pero la sensacion que me queda es mala, de meter 3 goles casi sin querer y de no jugar a nada.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Quemado » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 6:45

Estamos instalados en la autocomplaciencia, y lo peor que es culpa del vestuario y los jugadores, me da mi que esto no hay entrenador que lo salve, porque está muy enraizado en la plantilla.
Quemado

· Forero Profesional ·

Notapor Beto » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 15:53

Bueno, yo no sé si hay autocomplacencia, pero tampoco creo que sea justa esa acusación justo hoy. Era día típico de vacaciones en general y con un equipo hecho a retales estuvieron cerca de la remontada pese a jugar sin portero y también sirvió para comprobar que tipos como Valle o Emre todavía siguen enganchados al equipo.
Beto

· Rainer ·

Anterior

Volver a Copa del Rey