Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Comentarios generales Copa del Rey

Todos los partidos de Copa del Rey del R.C.Deportivo

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Notapor ecp_mjb » Viernes 18 de Enero de 2019, 14:35

¿Nadie dice nada de la "alineación indebida" de Chumi? Estamos dando un espectáculo de gran liga.
Para empezar norma ambigua, como no podía ser de otra forma.
Para continuar Levante y demás anti-barça dormidos la semana pasada.
Y ahora quieren ganar en los despachos lo que no pudieron en el campo, Levante primero, y creo que más interesados todavía en Madrid.

Supongo que se quedará en nada. Otra cosa sería un escándalo mayúsculo. Y para evitar repetición de estas situaciones más les vale corregir bien el artículo. Parece mentira que tras haber dudas temporadas anteriores no supiesen hacerlo.
ecp_mjb

· Maestro Forero ·

Notapor Tizón » Viernes 18 de Enero de 2019, 16:08

Ya lo dije cuando fue lo del ruso del Madrid, a mí en una situación así no me gustaría que el Depor denunciase nada. Son cosas que le pueden pasar a cualquiera. ¿Alineación indebida por poner a un imberbe? Joder, precisamente por eso se fueron con un 2-1 de la ida. Comi si ponen todos los cadetes.

Ya digo, al final todos los clubs están en riesgo de cometer un mínimo error, y no me gustaría que mi equipo se intentar aprovechar de una situación así.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Edinho » Viernes 18 de Enero de 2019, 20:49

Tizón escribió:Ya lo dije cuando fue lo del ruso del Madrid, a mí en una situación así no me gustaría que el Depor denunciase nada. Son cosas que le pueden pasar a cualquiera. ¿Alineación indebida por poner a un imberbe? Joder, precisamente por eso se fueron con un 2-1 de la ida. Comi si ponen todos los cadetes.

Ya digo, al final todos los clubs están en riesgo de cometer un mínimo error, y no me gustaría que mi equipo se intentar aprovechar de una situación así.

Estoy de acuerdo. A mi no me gustaría que el depor se clasificara de esa manera. Y como dices, ha sido por poner un jugador del filial. Si fuera que pusieran a un crack(messi,dembele,...) que estuviera sancionado, entonces si que vería motivos para la denuncia y demás.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Depor1906 » Miércoles 10 de Abril de 2019, 20:31

Que os parece la nueva Copa del Rey ? A mi modo de ver atractiva no ?
Depor1906

· Recién Llegado ·

Anterior

Volver a Copa del Rey