Info moderación

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Martes 12 de Septiembre de 2023, 1:40

@redknapp

:troja:

8. Constituirá infracción muy grave y conllevará la expulsión:

g) La comisión de tres faltas graves en el mismo año natural. La expulsión tendrá una duración de quince días.

redknapp escribió:
Domingo 05 de Febrero de 2023, 19:59
Que te den por donde enebran las agujas julandron, si tienes algún problema con mi vehemencia y verbo ágil.

Editado por Moderador: :tamarilla:

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:

a) Contenga faltas de respeto e insultos.
redknapp escribió:
Domingo 02 de Julio de 2023, 13:39
Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Julio de 2023, 13:26
@redknapp no sé para que le entras al trapo, quedó mas que claro que solo vio 4 partidos en toda la temporada, que además no tiene ningún pudor en decirlo el mismo. Vio los dos del playoff y los dos de Rubén antes del Playoff. La opinión de Edinho este año no sirve para absolutamente nada porque simplemente no sabe lo que pasó en los partidos porque no los vio. Seguir en la pista de tenis devolviendole las chorradas que lanza solo hará que siga ad eternum en sus trece y que te saque cada vez mas de tus casillas, primero porque no lee tus argumentos y por tanto te preguntará retóricamente cosas que ya le has contestado con anterioridad (como en el hilo de trato a la cantera) y segundo porque por mas que le digas, el se ha formado su película en base a esos 4 partidos que vio y no le vas a sacar de ahí.

Mi consejo es que no le entres a la discusión, no te va a llevar a ningún lado mas allá de que algún mod te llame la atención. Y ojo, soy consciente de que probablemente sea el forero de forodepor que mas le entra al trapo a Edinho. :lol:
Ya reo vive en otra realidad

:tamarilla:

Editado por moderador

Por ignorar la reconducción del hilo
redknapp escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 17:49
Marcos escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 17:31
Edinho pasa de discutir con ese personaje que además no hace más que faltar en todos los hilos.Ignore que su opinión ultra hace daño al foro.El puede decir hdp pero luego se le pone el trasero con piel de gallina con torpe.

Dicho esto la aportación de Lucas es muy buena pero no por ello hay que menospreciar a Yeremay.
Tranquilo machote, deja de faltar tú que eres un auténtico maleducado y si te tengo que poner las pilas te las pongo así que relajadito.

Editado por Moderador

:tamarilla:

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:
f) Suponga la reiteración de una infracción leve, siempre que el usuario haya sido previamente advertido al efecto por los moderadores.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:13

Zlatan escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:06
Adrao escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:04
Bartok escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 13:59
Supoño que os que decides que “a clasificación polo de agora non importa”, “as sensacións son boas”, estaredes contentos.
Contento no, preocupado tampoco.
Jajajaja sois la lacra de este club.

Editado por Mod: :tamarilla:

Motivo:
Insultos

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:19

Mr Mojo Risin escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:16
NoGarD escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:15
Non entran sempre, hoxe fixo unha barbaridade de partido.
Es que vamos a ver, venir aquí a criticarle nada.

Estamos desesperados pero ya casa venir aquí a la mínima, le tenéis ganas.

Por mí por parte, y con mi amarilla correspondiente, podéis ir a tomar por el culo, amargados.

Editado por Mod: :tamarilla:
Motivo: Insultos

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Domingo 15 de Octubre de 2023, 19:13

redknapp escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 19:10
Fisterrán escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 19:09
redknapp escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 19:07
Fisterrán escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 19:06
redknapp escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 19:00
La de Lucas era roja pero está no, no sé en qué os basáis para que una sí y la otra no.
A de Lucas é unha patada (ridícula) intencionada a un xogador que non ten o balón.

Na de Pablo ten el o balón.

Algunha diferencia hai.
Non ten o balón controlado escapaselle o balón, por favor non digamos parvadas.
E ti por favor non califiques os comentarios dos demais de parvadas.
Perdón non e unha parvada e unha gran parvada gustache mais así?

Editado por Moderador

:tamarilla:

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:

a) Contenga faltas de respeto e insultos.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Lunes 16 de Octubre de 2023, 18:03

Edinho escribió:
Lunes 16 de Octubre de 2023, 17:31
Una cámara de televisión localiza el cadáver de Álvaro Prieto en un tren que no prestaba servicio desde agosto

https://www.elmundo.es/andalucia/2023/1 ... tml[i][/i]

Es obvio que ha sido matado por un gitano por algun lio amoroso. Porque solo a un gitano se le ocurriría hacer algo así.

Editado por Mod:
:tamarilla:

Motivo: Comentarios racistas

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Lunes 16 de Octubre de 2023, 20:11

Edinho escribió:
Lunes 16 de Octubre de 2023, 17:31
Una cámara de televisión localiza el cadáver de Álvaro Prieto en un tren que no prestaba servicio desde agosto

https://www.elmundo.es/andalucia/2023/1 ... tml[i][/i]

Es obvio que ha sido matado por un gitano por algun lio amoroso. Porque solo a un gitano se le ocurriría hacer algo así.

Editado por Mod:
:tamarilla:

Motivo: Comentarios racistas

PD: Relatar un hecho objetivo no es ser racista

Editado por Moderador:

:tamarilla:

Si no estás se acuerdo con la amarilla ya sabes donde reclamarla, que no es precisamente contra-editando al moderador.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Lunes 16 de Octubre de 2023, 20:17

Edinho escribió:
Lunes 16 de Octubre de 2023, 18:35
roped escribió:
Lunes 16 de Octubre de 2023, 18:21
Edinho escribió:
Lunes 16 de Octubre de 2023, 17:58
No me dejo acobardar por nadie. Es mejor morir de pie que vivir de rodillas
Xulgar sen saber o que aconteceu, deixando claro os teus prexuízos racistas, non é de valentes, por moito que cites a E. Zapata, que por certo para ti debería ser un terrorista.

Edito: Cal é o feito obxectivo?.
El ultimo mensaje del chaval es de hace unos días a las 7:22h diciendo que iba de camino a la estación para coger el tren rumbo a casa. Y se le encuentra muerto entre los vagones de un tren en desuso desde hace unos meses. Como es lo normal encontrarse cadaveres entre los vagones de los trenes en desuso. Y hubo un periodico que en su edición digital dijo que podría ser accidental. Venga ya, quien se creería eso?Esto es obvio que ha sido un asesinato y no planificado(o porque no tengan los conocimientos para poder planificarlo como el ejemplo que yo he dado). De manera que el componente tiene que ser algo pasional o deuda de drogas. Lo primero es factible mientras que lo segundo lo veo dificil salvo que quisieran que le echaran del equipo de futbol.

Es raro encontrarse gitanos que cumplan las leyes(yo no me he encontrado con ninguno). Hay muchos que se dedican a actividades ilegales (drogas,robar cobre de donde pillan,....).Y quienes las cumplen suelen ser porque pasan o han renunciado a la ley gitana para hacerse con un porvenir ya sea estudiando una carrera universitaria o una FP. Con el resto es muy dificil no tener problemas salvo que les caigas bien o salvo que no tengas trato alguno. Es decir que si no estan aclimatados a la sociedad es porque no quieren y no porque se les discriminen. Es más hoy en dia estan sobreprotegidos por los medios de comunicación.

Lo que es de valientes, es no dejarse amedrentar por la opinion de los medios de comunicación cuando es algo incorrecto lo que dicen. Y es lo que pasa ahora mismo con el buenismo que hay implantado. Donde no hay libertad de expresión alguna salvo para decir lo que guste a los medios publicos y medios de comunicación y a quienes los controlan.

Editado por moderador

:tamarilla:

Racismo.

Tercera amarilla, corresponde:

:troja:

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Viernes 03 de Noviembre de 2023, 1:02

Iper escribió:
Jueves 02 de Noviembre de 2023, 18:13
precedentes:
llevan a ostias la tira de años (desde antes de nacer el99% de la peña de aqui)
hace unos dias hacen una operacion militar en israel.
esto es un causus belli.
israel declara oficialmente la guerra ante ese ataque.

una vez estas en guerra, hay 2 cosas.
o se termina cuando uno se rinde
o se termina cuando uno es derrotado.

pues nenos, ya esta, o que se rindan o que acaben derrotados (o ganen a israel).
pero que no vengan a llorar.
si tu te metes a pelear con alguien mas fuerte que tu, te toca aguantar las ostias que te caigan.

y por mucho crimen de guerra, justicia internacional, bla bla bla.
en la guerra todo vale, y si no se usa hasta la ultima arma (osea, nukes), es porque sabes que no te conviene.


ahora a cada uno le toca elegir que prefiere.
en mi caso yo tengo claro que voy en contra siempre de lo que tenga que ver con el islam (y eso que tambien me dan puto asco los judios), y ya si me metes un islam tan radical y asqueroso como el de palesina, apaga y vamonos, 0 pena me dan.

por mi como si hacen una 9a cruzada y conquistan hasta la meca

Editado por Mod: :tamarilla:

Razón: 7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:

b) Contenga comentarios racistas, homófobos, xenófobos o misóginos.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:17

AlPozo escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:14
Tu eres otra mierda, un corrupto al que le regalaron novacaixagalicia sus amigos políticos. Así también soy yo empresario.

Estaba muy escarallado el club y ahora está de puta madre. Vende ya y deja de hacer el ridículo.

Editado por Moderador:

:tamarilla:

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:

a) Contenga faltas de respeto e insultos.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Miércoles 08 de Noviembre de 2023, 23:13

redknapp escribió:
Miércoles 08 de Noviembre de 2023, 22:45
Mesura escribió:
Miércoles 08 de Noviembre de 2023, 19:17
No hay ningún tipo de rencilla personal, pero resulta que los que vemos cosas positivas en el trabajo de Idiakez somos deportivistas de segunda, que somos de otro equipo y vemos al Depor para pasar el rato, cuando algunos ya estábamos en el campo viendo el gol de Vicente Celeiro al Racing, manda cojones.
Y viene el otro que no sabe ni por dónde le da el viento a replicar.

Pues a mi Idiakez me parece un tío que está teniendo mucha mala suerte, que se le ha caído gente importante cuando el equipo estaba arrancando y la segunda unidad no ha sabido responder, pero ha contado más con la cantera que nadie en los últimos años y por eso para mí tiene más margen que ningún otro.
Ahora seguramente lo echarán el sábado.

Lo bueno de ser moderador es que no puedes ser moderado.

Editado por moderador

- Este mensaje sí tiene que ver con Idiakez.

- El debate de ser o no gilipollas lo zanjamos aquí.

- Sobre la moderación, te escribo MP.
Que eres muy valiente por aquí?, si quieres quedamos y me lo dices en la cara si tienes cojones.

Editado por moderador

:troja:

Se informará de la duración del ban.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Martes 28 de Noviembre de 2023, 9:56

La duración del ban de @redknapp será de 3 meses. Además, dada la reiteración de avisos y tarjetas a lo largo de 2023 sin generar cambio de actitud, se determina que cualquier tarjeta de 2024, da igual el color, conllevará baneo permanente.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Domingo 04 de Febrero de 2024, 10:25

tatukovic escribió:
Sábado 03 de Febrero de 2024, 19:21
Comeme los huevos.

Amigo, te di un consejo.

Bloqueado estás

😘😘

:tamarilla:

Editado por moderador

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:

a) Contenga faltas de respeto e insultos.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Sábado 02 de Marzo de 2024, 0:14

roped escribió:
Viernes 01 de Marzo de 2024, 10:19
O Congreso español rexeita rachar relación co Estado xenocida de Israel, así foi a votación.

A favor de manter as relacións:
PSOE
PP
VOX
Junts
ERC
PNV
UPN


En contra:
Sumar , salvo 1 fenómeno.
EH Bildu
Podemos
BNG


Curiosamente os cataláns votan o mesmo que os españois, o papelón de ERC é lamentable, adiantounos pola Esquerda ata Sumar, a pouco que se despisten ata os do PSOE serán máis zurdos ca eles, desde que non está a CUP os cataláns non teñen unha representación de verdadeira esquerda no Congreso.

A única proposta de Podemos que saíu adiante foi a de instar ao Governo que solicite a Israel que se abran corredores seguros para a entrada de axuda humanitaria en Gaza. Neste punto houbo unanimidade salvo polo voto de VOX, que como bos nazis que son están de acordo co exterminio do pobo palestino.
romper relaciones con israel es absurdo.

pero vamos, es que si por mi fuera, yo mandaba fuerzas militares alli para bombardear gaza y todos los paises moros.
tengo claro quien es mi enemigo

Editado por moderador: :tamarilla:

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:

b) Contenga comentarios racistas, homófobos, xenófobos o misóginos.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:29

Edinho escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:24
astigmata escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:23
Estaba mal, se le ve un par de veces echando mano al muslo. A ver, tener que amarrarte a un chaval dolorido es de tener muy pocos recursos de entrenador, o no tener nada en el banquillo.
Es signo de tener un entrendor mediocre. A iano y a quinteros apenas se les ha podido ver.

Editado por Moderador:

:tamarilla:

Avisado estabas

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Sábado 16 de Marzo de 2024, 23:19

Edinho escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 22:17
Jes1906 escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:13
No puede jugar a toda costa. Si no está bien hay que buscar alternativas. No es la primera vez que se le fuerza.
exacto. Lo suyo habria sido lo que dije: Poner a quintero de titular y sacar a mella en la segunda parte.

:tamarilla:

Editado por moderador

Para de decir lo mismo constantemente en todas partes, ya estabas avisado.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados