Normas de conduta. Amonestacións

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6812
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por tatukovic » Sábado 20 de Mayo de 2017, 10:03

Yo creo que la falta de respeto que han tenido con Rusalko no debería permitirse.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por rusalko » Sábado 20 de Mayo de 2017, 10:08

tatukovic escribió:Yo creo que la falta de respeto que han tenido con Rusalko no debería permitirse.
Sé con quién estamos, y no me puedo poner a la altura de trols y demás personas sospechosas.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Aglaca » Sábado 20 de Mayo de 2017, 11:55

Estoy de acuerdo, fallo mío que lo pasé por alto y lo olvidé según leía el hilo para luego responder. Por cierto, no confundan esto con ningún tipo de protagonismo, soy el primero que se opone a dar un trato especial a gente del Dépor comparada con gente del Celta solo por ser este foro del Deportivo, yo creo en el debate en igualdad entre ambas partes y no creo que ningún bando deba deferencia al otro, pero la falta de respeto y la trayectoria del usuario no son aceptables.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por ForoDepor » Martes 23 de Mayo de 2017, 8:34

Rashomon escribió:Al final es lo de siempre, la mafia de lo moderadores. En que puto mundo el termino fascista es un insulto o una descalificación? Alguien me lo puede explicar? Como no es una persona partidaria de ensalzamiento nacional, como sus ideas reaccionarias no son comunes en el foro, como él en su comentario no desprecia a nadie...Lo de siempre vamos.
Quiero ver una tarjeta por llamar socialdemocrata a alguien!!!

Editado por moderador: Tienes la contestación en el hilo de críticas y sugerencias.
Podremos ser una mafia pero no somos gilipollas. El término fascista es un insulto o una descalificación desde el momento en el que tú la has usado como tal , absolutamente fuera de cualquier contexto en el que se estuviera debatiendo sobre las ideas políticas del aludido que nunca se definió como fascista, sin más ánimo que el de tocarle los cojones al usuario y, como suele ser habitual, sin aportar ningún argumento u opinión relevante al debate que estaban manteniendo el resto de foreros.

Suponiendo que tienes el mínimo de inteligencia que se le supone a todos los foreros, estas explicaciones no hacía falta darlas, sabes tú como sabe cualquiera cuáles eran tus intenciones, aunque ahora lo niegues cínicamente, pero ya que exiges tarjetas y nos llamas mafia haciendo gala del respeto, ahí las tienes. Tampoco creemos que sea necesario explicar nuestra labor de moderadores por enésima vez. El forero al que haces referencia ha sido amonestado, seguramente más veces que tú, incluso ha sido baneado en alguna ocasión. Las razones se las damos a él, no a ti. En tu mano, como en la del resto de usuarios, está hacer uso de las herramientas que brinda el foro para reportar aquellos mensajes que te parezcan irrespetuosos o fuera de lugar. Seguro que se nos escapan decenas porque los moderadores no nos dedicamos en cuerpo y alma a intentar mantener el foro en orden, no cobramos nada por esta labor, la hacemos porque creemos que merece la pena colaborar en este espacio que nos brindan gratuitamente para que todos los deportivistas podamos discutir sobre nuestro equipo y lo hacemos a sabiendas de que es inevitable que haya tipos como tú que no dudarán en utilizar esta plataforma para insultarnos. Tiene que haber de todo, lo que, por suerte, implica que también haya muchas otras cosas que sí merezcan la pena.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 721
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Traba » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 12:28

Hombre, es que el caballero lo ha puesto al nivel de sacar tarjetas... por llamar socialdemócrata.

No hace falta irse al contexto que efectivamente tampoco lo hay: para el 99% de la población fascista es un término con connotaciones (muy) negativas. Socialdemódrata... no sé quizas para el 9% siendo generoso?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Beto » Jueves 01 de Junio de 2017, 20:27

davichini escribió::medescojonovivo:

En fin... Me hago cargo, y de veras lo digo, que moderar un señor foro como este no es fácil, ni mucho menos. Pero la vara de medir las amonestaciones es para descojonarse.

No me voy a disculpar, porque era lo que faltaba, que en pleno siglo xxi no pueda uno hacer chascarrillos. En fin, lo que sí siento es este offtopic, las disculpas las pido por ello.

Tú mismo Beto, tú mismo.

Nadie te pide que te disculpes, aquí no queremos educar a nadie, lo que faltaba. Y sí, el aviso lo he puesto yo, podría haber sido otro moderador. Tranquilo que si al resto de moderadores no le parece bien se te quitará la tarjeta, ya que te refieres a mí.

Solo quería comentar que el "chascarrillo" es la insinuación de que la chica esta es puta. Sin más. A lo mejor tú te descojonas con tu ingenio, pero si no entiendes el motivo de la tarjeta creo que el problema no lo tengo yo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Aglaca » Jueves 01 de Junio de 2017, 22:15

Sobra decir que comparto la tarjeta. Hay un cierto salto de nivel entre un chascarrillo estándar y la insinuación que se hace.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1482
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Everdol » Viernes 02 de Junio de 2017, 18:02

Por alusiones:

1. Sabia que has sido tú, Beto, porque hay formas de saberlo. Cosa que, al fin y al cabo, le da transparencia al tema.

2. Por supuesto, no me cabe duda de que el resto de moderadores te apoyarán, el corporativismo en el tema de la moderación es ley de vida (y no lo digo con segundas, es simple y llanamente así).

3. Sí, suelo descojonarme con mi ingenio, aunque desde luego, en este caso el chascarrillo era tirando a básico y no es plan de sacar pecho. Soy totalmente "martesytrecista", y amante del humor negro. Ah, y anti políticamente correcto.

4. Insisto en que si fuese consciente, a toro pasado, de mi infracción, sería yo mismo el que pidiese disculpas sin necesidad de que me las pidan, aunque como dices, no sea el caso.


En fin, dejaré mi fino y delicado humor para otros lares, y si se me permite, estaré ojo a vizor de que ningún otro/a forero/a caiga en la zafiedad que se me atribuye.


Saludos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Beto » Viernes 02 de Junio de 2017, 18:27

Perfecto. Tienes el botón de reportar para todos aquellos mensajes que no te parezcan apropiados o que creas que caen en la zafiedad que se te atribuye. Será de gran ayuda.

Daremos por hecho que el resto de moderadores me apoyarán por corporativismo (no sería la primera ni la última vez que tenemos diferentes posturas sobre una sanción y corregimos lo que se ha hecho, pero bueno). Pero deja abierta una mínima posibilidad a que a lo mejor, solo a lo mejor, no es que me apoyen por apoyarme, sino que eso de insinuar que una persona es puta no es admisible en el foro, aunque a posteriori se disculpe con el gusto por el humor negro y un, como no, anticorrectismo político.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4921
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Tristan » Viernes 02 de Junio de 2017, 22:42

Creo que el de Augusto es uno de los hilos donde más barbaridades se suelen decir. La palabra más repetida debe ser papada, seguida de gordo a secas, combinaciones de las dos y luego insinuaciones sobre el monotema.

Y yo pensaba que se era más permisivo por no tratarse de un insulto directo (Lendoiro no es forero que sepamos). Esta tarjeta parece que rechaza mi suposición.

Ojo que yo erradicaba cualquier insulto del foro, los de davichini y otros, sin ser selectivo. Por lo tanto apoyo vuestra decisión. Lo que no entiendo es la disparidad de criterios.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Beto » Sábado 03 de Junio de 2017, 10:14

A mí no es que me parezca bien el rollo papadas y demás, tampoco los insultos a jugadores, no pocas veces lo he dicho, pero creo que hay un salto cualitativo entre llamarle gordo o caradura a unos personajes públicos, muchas veces en el contexto de una discusión sobre el trabajo desempeñado en el Deportivo, que insultar gravemente a un particular. Y esto no lo digo como justificación de aquello, pero por mi parte me niego a ponerlo en el mismo nivel. No es lo mismo que en un bar se diga que Rajoy es bobo a que en ese mismo bar se diga que Manolo el electricista es un hijoputa. Por otro lado, no seamos hipócritas, en cualquier contexto es mucho más grave llamarle a alguien puta que gorda o papada, además de forma absolutamente gratuita.

Me gustaría saber en qué casos existe disparidad de criterios, qué otros ejemplos hay en el foro de insultos de la misma gravedad que hayan quedado sin aviso. Y, sobre todo, me gustaría que cuando eso ocurriera, quienes luego venís a señalar nuestra falta de coherencia, utilizarais la herramienta de reportar que tantas veces os hemos pedido que dierais uso para facilitar nuestra labor, que no es de 24x7.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por rusalko » Sábado 03 de Junio de 2017, 10:20

Querría ver yo a los ocultos que en nick insultan poner sus nombres y apellidos.
Yo Pepito tal le digo a usted jugador X, entrenador Y, etc etc es un pedazo xxxx.
Muy fácil resulta todo así.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por NoGarD » Sábado 03 de Junio de 2017, 10:56

Paréceme incrible que en pleno s.XXI se discuta que chamar puta a alguén non é merecedor de tarxeta.

Eu flipo.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 524
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Joakin » Sábado 03 de Junio de 2017, 13:21

NoGarD escribió:Paréceme incrible que en pleno s.XXI se discuta que chamar puta a alguén non é merecedor de tarxeta.

Eu flipo.
Perdonade que me meta, pero tamén hai un salto de categoría enorme entre insinuar algo e decilo abertamente. Non estou xustificando a mensaxe nin a retirada de nungunha tarxeta eh, simplemente aclarar ese tema por si algún non leu o que puña a mensaxe.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Beto » Sábado 03 de Junio de 2017, 13:27

Me parece que la insinuación no da lugar a equívocos y es tan insultante como llamar puta directamente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados