Normas de conduta. Amonestacións

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por peitolobo » Martes 19 de Septiembre de 2017, 18:25

Imagen

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Aglaca » Martes 19 de Septiembre de 2017, 18:26

Disfruta del mensaje Rashomon, es el único que te voy a escribir.

Aquí voy a decir que malinterpretas intencionadamente mis palabras para construir un argumento mentiroso. Yo dejé las cosas muy claras en mi mensaje de explicación, tan claras que, poniéndolo más claro para que ni tú puedas hacer una interpretación interesada y torticera del asunto, dije algo así como que habría que ser muy tonto o tener ganas de malinterpretarme a propósito para seguir haciendo una interpretación incorrecta de mis palabras o no entender mi postura tras la explicación que di. Entiendes que, básicamente, estoy diciendo que no hay modo alguno de maliterpretar nada, ¿verdad? Que estoy diciendo que solo se puede malinterpretar mi explicación a propósito porque tengan ganas de hacerlo de forma intencionada. ¿Parecido eso a llamar fascista a otro usuario? No, no lo encuentro comparable. Por cierto, sigues aquí, si esto fuese el Congreso de los Diputados, quizá estarías en la puta calle.

Siendo también muy claro, creo que mauro09 vino a malinterpretarme a propósito porque le apetece buscarme con intención de provocar una respuesta que justifique este circo. Creo que buscaba una respuesta más jodida que la que envié para poder justificar su reacción. Y la tuya, que para eso estás de acuerdo con él, de ahí el patrón de mauro09 citándome directamente en un mensaje para buscarme, luego yo respondiéndole que no quiero tener nada que ver con él o aclarando sus mentiras, y después tú viniendo detrás a intentar afearme la conducta. De nuevo se repite en este caso apenas unos días después, qué casualidad, con la de gente que hay aquí, pero vienen siempre los mismos dos. ¿Y quién eres tú para afear la conducta a nadie, cuando no haces más que faltar al respeto a los demás desde el primer día que entraste en el foro? ¿Te quejas de la moderación, de que no se es justo contigo o se te discrimina solo porque hablas feo? Tú dejas espacio para poder amonestarte fácilmente en uno de cada cuatro mensajes. En esos mensajes te ríes de los demás, faltas a sus opiniones o les faltas directamente a ellos. Si fuésemos tan faltones y tan injustos, si nos diese la gana, podríamos echarte a la puta calle sin contemplaciones y de forma completamente justificada y, sin embargo, nuestra política tiende a ser de mano abierta en el foro, quizá de manera equivocada porque eso da lugar a ti, y todos los moderadores sin excepción tratan de ser justos en nuestras decisiones, incluso cuando el afectado por nuestra decisión va a ser alguien que no nos gusta o alguien que nos cae bien, en cuyo caso solemos consultar entre nosotros y llegar a un acuerdo. Que seas tú entre todos quien venga a hacerse la víctima es para mear y no echar gota.

Si te apetece llorar, llora. Si te apetece quedar con mauro09 para tratar de rebuscar entre mis mensajes o buscarme las cosquillas, adelante, mis mensajes son públicos y, como no estamos en el Congreso como bien dices, me preocupa poco la intepretación torticera que hagan una vez aclarado en el caso anterior de qué palo van y la credibilidad que merecen. No esperes que vuelva a contestar, no tengo obligación de interactuar con ustedes ni de que ocupen ni medio pensamiento, más allá de los mensajes que sí escriban a otros usuarios y que no me queda más remedio que leer por si acaso hay que cortar una bronca, y tratándose de ti, es posible que la líes con cierta frecuencia. Pero yo no te voy a hablar, ni voy a hablar a mauro09, así que siéntanse libres de tramar lo que les apetezca, inventarse las historias que les dé la gana o lo que les apetezca hacer en su tiempo libre, que en lo que a mí respecta, no pienso involucrarme más en toda esta tontería.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por peitolobo » Martes 19 de Septiembre de 2017, 18:36

Eu o que non sei é por qué esta xente que tanto lle disgusta cómo está montado o foro e manisfestan o seu agrio e cansino disgusto cada pouco non deixa de escribir ou se montan un ao seu gusto, no que podan ser administradores, moderadores e usuarios todo á vez.

Que ao millor o raro son eu eh? Non digo que non.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Rashomon » Jueves 21 de Septiembre de 2017, 16:29

Ta te dije que no voy a leer tus catecismos moralistas. Yo estoy denunciando una situación de abuso de poder, que no te gusta? Pues obvio pues es sobre ti sobre quien recae mi acusación, entiende que todo lo que tengas que decir sobre mí me suene a lamentable justificación. Eres juez y parte, y lo haces feo; no hace falta que intentes blanquearlo....pero no hace falta que te montes conspiraciones paranoicas, por cierto muy típicas de quien se cree más y mejor que los demás..
Que yo soy un déspota y un hijo de puta muchísimas veces, obvio que sí. Pero otros con su lirismo y su confraternidad hacen y dicen lo que les sale de los huevos, eso sí, aclarando que no se les malinterprete, curioso que sean ellos mismos los únicos con derecho a interpretar.
Y que conste en acta que hay moderadores de mi agrado en este foro, varios.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Antoninho » Jueves 12 de Octubre de 2017, 19:28

corsomoro escribió:
The Driver escribió:
corsomoro escribió:
Spoiler:
The Driver escribió:¿Hay alguien aquí que apoye a esos ultras e Valencia?

Esa es la diferencia entre una sociedad sana y una neurótica. La mayoría de españoles no matizamos la actuación de esos impresentables hablando de volkgeist, afrentas previas del pancatalanismo, de apropiación cultural y demás entes teológicos. Me gustaría que los nacionalistas en la misma abrumadora proporción abjurasen del progromo antipolicía del 1-O. Podría ser un inicio.

Lo que es un insulto a nuestra inteligencia -el enésimo- es usar como ejemplo los penosos altercados de Valencia y hacerse el loco con la patética manipulación de los 900 capsulíticos en televisiones públicas. Hay que tener un poco de honestidad intelectual.
Este mensaje me da la impresión que tiene cierto tono de burla hacia gente a la que le abrieron la cabeza.

Imagen
¿Insinúas que soy tan miserable como para burlarme de las víctimas con capsulitis?
Afirmo que no tienes puta gracia haciendo el troll facha y quedas en personaje asquerosete.
A ver, la situación es muy tensa y muchos estamos muy alterados por este tema, pero no son admisibles las descalificaciones de este tipo.
:tamarilla:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por The Driver » Jueves 12 de Octubre de 2017, 20:07

Hombre, menos mal.

La primera vez que reporto un mensaje, pero es que no se pueden aceptar insultos a palo seco como estos. Así no se va a ningún lado.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 26 de Octubre de 2017, 21:13

Repito lo que he puesto en el hilo del partido: Por favor, fin de los insultos a los jugadores. Acabo de sacar varias tarjetas por ese motivo y no quiero seguir. Es intolerable que el foro se convierta en una sucesión de insultos a los jugadores. Esto no es ni forocoches ni twitter.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Rashomon » Miércoles 31 de Enero de 2018, 17:27

Rashomon escribió: Editado por moderador: Hilo de Schar. Hay un hilo específico para quejas contra el constante mal hacer y los abusos de poder de los moderadores.
Esto es moderar? Provocar es moderar? A ver si no van a ser los moderadores lo que se toman esto como forocoches y no los usuarios.Pero entiendo que es más fácil amonestar o banear, que hacer autocrítca y más cuando os lo digo yo.
A mí me la chupa mucho el tema formas y modales, pero acusar a alguien de hacer comentarios homófobos, senhalándolo publicamente ; mientras nos reimos con los chiste sexistas, homófobos y racistas de Rusalko, para los cuales dispone de un puto hilo. Pero no me hagáis caso, que soy Rashomon y soy un follonero que sólo busca reirse de la gente y en especial de los mods.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por peitolobo » Jueves 01 de Febrero de 2018, 1:14

Ves, Rash? Basta que llo pidas para que ocurra, non te fan puto caso!

Para que despois os acuses de tomarse esto como se fora forocoches :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 01 de Febrero de 2018, 8:37

Como esa tarjeta a Dabicito se han sacado muchas, por comentarios homófobos o xenófobos, muchas veces reportados por otros usuarios, otras simplemente intentando mantener un criterio minimamente uniforme. Evidentemente, no son lo mismo esos comentarios que los chistes de rusalko, igual que en el hilo de política se hacen comentarios que tampoco se rigen por el mismo criterio. Es evidente que no podemos contentar a todos, especialmente a Rahomon, quien muchas veces ha criticado nuestro criterio, como se le hizo ver en la respuesta a su queja en el hilo correspondiente, lo que también le molestó. Lo que no va a suceder es que la moderación se adapte a cualquier queja, por más que se pueda tomar nota y pensar si está justificada o no, cosa que sin duds hacemos.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 01 de Febrero de 2018, 15:00

Por no seguir el forochat que se ha iniciado por una gracieta comentar que es asqueroso que un moderador haga forochat, se le afee la conducta y ponga que si no me gusta me pire cuando llevo aqui bastantes mas años que él y se supone que tienen que dar ejemplo. Encima el tono chuleta de aquí se acaba la discusión cuando yo por lo menos en el último mensaje comento algo de fichajes y el ni eso

Una cosa es moderar y otra creer que eso te da poderes para vacilar a todo el mundo y estar por encima, no sería la primera vez que a falta de fichajes hay gilipolleces y ya había unos cuantos hilos con cosas del estilo y mi aviso sin ser un moderador era de lo mas lógico para que uno se me pique por quedar en evidencia

Una cosa es tener opiniones sobre algún jugador, una gracia puntual y cosas así pero no me parece nada bien ni las formas ni la manera de intentar zanjarlo del moderador en cuestión...y sé que no le va a pasar nada ni lo pretendo, solo que si sigo en ese hilo igual la chuleria se remataba con una tarjeta y no me parece que sea justo
Última edición por Diego Tomás el Jueves 01 de Febrero de 2018, 15:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Rashomon » Jueves 01 de Febrero de 2018, 15:09

Es tan top la moderación que hasta Diego Tomás y yo estamos de acuerdo. :medescojonovivo:
Edito para incidir en la veteranía, que debe de ser la primera vez ,en MÁS 10 ANHOS EN EL FORO, que Diegoló y yo estamos de acuerdo.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 01 de Febrero de 2018, 16:30

Diego Tomás Estás siempre con la misma historia de entrar a los hilos a afearle la conducta a los demas. No sé con que competencias. Todos los usuarios pueden hacerlo, pero tú lo has convertido en un hábito muy molesto. Se te ha avisado varias veces y la de hoy es una más. También sabes de sobra que añadir un párrafo al final sobre el tema del hilo no impide que el mensaje sea offtopic si el cuerpo principal no tiene nada que ver con el tema. O deberías saberlo despues de tantos años. Por último, me abstendré de hablar sobre quien y como se pone en evidencia.
Rashomon la moderación será nefasta y en concreto yo seré un gilipollas integral, un chulo y un prepotente, pero las broncas son siempre con los mismos foreros, algunos de lo cuales todo lo ven muy fácil pero luego son los que más quejas del resto generan.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 02 de Febrero de 2018, 1:31

Ahm que yo como humilde usuario no puedo dar mi opinion o quejarme de cosas que incumplen las normas porque no soy mod? Lo siento pero no lo veo asi

Y no tengo nada contra ti, no recuerdo ni discutir contigo pero bien sabes la cantidad de gente q se dedicaba a hacer forochat de comedia y que te pasaste de frenada con la respuesta como si fuera un prole de 1984,espero que no penseis en vaporizarme al menos

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Tristan » Viernes 02 de Febrero de 2018, 8:47

Bueno Diego Tomás, yo no calificaría a "por lo menos no convirtáis este hilo en el club de la comedia sin puta gracia", como opinión o queja, sino como llamada al orden generalizada y de un modo bastante chulesco.

Ojo que ya al momento de escribir en el hilo de fichajes afeandole la conducta a todo el mundo, tu mismo te diste cuenta de la pasada de frenada así que lo editaste para matizar. Te faltó editarlo más si lo que pretendías era encauzar el hilo y no generar esta controversia.

Aquí dices que eres superveterano pero se te olvidan dos básicos. Primero que era día de cierre de mercado, donde siempre se observa cierta flexibilidad entiendo que para no amonestar a todo el mundo, y segundo, que ya dispones de una herramienta para reportar offtopics ya que encauzar hilos no te compete.

Una humilde opinión, pero en el hilo correcto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados