Soporte técnico

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Soporte técnico

Mensaje por prey » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 16:09

Me parece increíble la cantidad de "basura" que hay en riazor.org. Me refiero a anuncios, enlaces, javascript, etc.

He tenido que revocar todos los permisos (eliminando toda publicidad y demás, y por lo tanto, dejando de colaborar con la página) PARA PODER INICIAR SESIÓN. Me parece increíble.

Seguramente sea un problema técnico que yo, desde mi ignorancia no sepa describir, pero algo tiene que haber que sea malware para que quitando todo el javascript pueda iniciar sesión y activándolo no pueda. Por no decir que me salen hasta 17 (en una sola noticia, en el inicio más todavía) javascripts activados.

Sugiero revisar todo éso, teniendo en cuenta que empaña una página estupenda con un gran trabajo. Y no estoy diciendo que se retire la publicidad, válgame Dios, todo lo contrario. Simplemente estoy diciendo que se revise, porque en estas condiciones yo (o cualquiera) vamos a cerrar por completo el grifo de la publicidad y el javascript.

Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 253
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Re: Soporte técnico

Mensaje por Victor » Sábado 01 de Noviembre de 2014, 18:30

Estamos preparando una versión nueva de la web, llevamos desde agosto a vueltas con el tema.

Sobre lo que comentas, Wordpress es un sistema alimentado con plugins. Hay muchos que usan distintos javascripts y demás, con lo cual es un poco complicado gestionarlas.

El tema de la publi es un mundo aparte. Como (de momento) no hay patrocinadores, estamos usando diversos anunciantes. Empresas como HiMedia, Ligatus, Criteo, Google Adsense. Es decir, tú metes un código genérico y ellos lo usan. A veces nos encontramos cosas desagradables, como publicidad bloqueada por Google. Es un gran problema para nosotros, ya que no gestionamos el adserver.

Otro tema es que tenemos que usar caché para que la web aguante el impacto de visitas, lo que comentas, me parece más un tema de caché de que los javascripts que mencionas y demás.

Pero en resumen, se está intentando hacer una web más actual y más ligera para descargar un poco el servidor y sobre todo, ser más funcionales. Y también se está trabajando buscando anunciantes locales para dejar de usar otro tipo de anuncios.

Gracias por la paciencia y la comprensión ;)

Avatar de Usuario
zepp
· Recién Llegado ·
Mensajes: 132
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:47

Re: Soporte técnico

Mensaje por zepp » Lunes 03 de Noviembre de 2014, 18:46

Victor,

si tenéis problemas con la gestión del javascript y estilos que inyectan los plugins de WordPress, podéis emplear plugins como MinQueue para que concatene todo en un solo archivo: más rápido y más limpio.

En la página de Chris Coyier explica como hacerlo y da otras soluciones: css-tricks.com

Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 253
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Re: Soporte técnico

Mensaje por Victor » Martes 04 de Noviembre de 2014, 13:24

zepp escribió:Victor,

si tenéis problemas con la gestión del javascript y estilos que inyectan los plugins de WordPress, podéis emplear plugins como MinQueue para que concatene todo en un solo archivo: más rápido y más limpio.

En la página de Chris Coyier explica como hacerlo y da otras soluciones: css-tricks.com
Que yo sepa, estábamos usando un plugin para juntar todos los javascripts. Pero la verdad, la versión actual está un poco con pinzas, por eso no estamos tocando nada más. Puede explotar en cualquier momento :)

Avatar de Usuario
zepp
· Recién Llegado ·
Mensajes: 132
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:47

Re: Soporte técnico

Mensaje por zepp » Martes 04 de Noviembre de 2014, 15:09

Acabo de pasar el index por GTMetrix y da que la página carga 24 scripts y 9 hojas de estilo externos, que ya es... Si a esto le unes toda la porquería que mete Facebook, acabas en 102 peticiones externas y alguna de ellas repetidas (tanto el script para incluir el reproductor de vídeo como su css la carga desde http y https, y cada carga son 350 Kb, 1/6 del peso total de la página: 1.80 Mb).

Se que es meterme en donde no me llaman pero, no se, mirad a ver si podéis encolar todas esas peticiones con MinQueue u otro plugin similar, pasad toda la carga de scripts al wp_footer, meted jQuery a través de Google y sobre todo mirad lo del reproductor de vídeo (puede que sea por un redirect, primero va a http://www.youtube.com y luego al https;//).

En cualquier caso no entiendas esto como una crítica. A mi la página siempre me ha cargado suficientemente rápido y creo que, para no vivir de riazor.org, habéis hecho un trabajo genial. ¿Que puede explotar? Bueno, el CC de Adobe ya ha explotado varias veces. Y ellos si que viven de eso!!

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Soporte técnico

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 01 de Enero de 2015, 16:56

hace tiempo que no puedo enviar privados, se quedan en la bandeja de salida.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Soporte técnico

Mensaje por TESS » Jueves 01 de Enero de 2015, 20:31

Charly Gaul escribió:hace tiempo que no puedo enviar privados, se quedan en la bandeja de salida.
Tengo entendido que hasta los 3.600 mensajes no se abren los privados ni se pueden ver imagenes...

Coñas fuera comprobaste que la persona a quien se lo envías,se conecto desde que le enviaste tu MP.Cosa distinta es que lo quiera abrir.

Para salir de dudas envía uno a un Moderador y si ves que no te contesta, envías un email al Adm. y este ya te entra en su ACP y habilita tus privados.

Feliz año ;)

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Soporte técnico

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 01 de Enero de 2015, 21:38

gracias, pero no creo que sea eso, porque el último que he intentado mandar era precisamente al administrador, para ofrecerme como moderador, y aunque lo escribí ayer por la noche, todavía sigue en la bandeja de salida.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Soporte técnico

Mensaje por ForoDepor » Viernes 02 de Enero de 2015, 0:31

El mensaje se queda en bandeja de salida, hasta que el receptor lo lee. Dicho esto, los envías sin problemas.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Soporte técnico

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 02 de Enero de 2015, 0:48

Ah vale. Me habia pasado otra vez con unos mensajes que creía que nunca llegaron a su destinatario. Gracias.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Soporte técnico

Mensaje por Diego Tomás » Martes 06 de Enero de 2015, 16:27

Quitadme el rango que me habéis puesto sin consultar y que no me hace ninguna gracia.

Gracias

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Soporte técnico

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 26 de Febrero de 2015, 14:19

No puedo leer el texto de ningún mensaje del foro desde Chrome. Me salen o letras sueltas, o sólo los emoticonos, o el cuadro gris de un quote. Tuve que entrar desde firefox. Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Gracias.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Soporte técnico

Mensaje por Beto » Jueves 26 de Febrero de 2015, 19:39

Ni idea, pero yo entro desde chrome normalmente.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Soporte técnico

Mensaje por NoGarD » Jueves 26 de Febrero de 2015, 19:59

Eu tamén e sen problemas

Avatar de Usuario
yisus
· In Djalma we trust ·
Mensajes: 118
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35
Ubicación: A Coruña

Re: Soporte técnico

Mensaje por yisus » Viernes 27 de Febrero de 2015, 10:21

Yo también entro con Chrome, tanto desde el móvil como desde dos portátiles y en todos se me ve bien. ¿Sólo te pasa con esta web?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados