Fe de erratas

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
Responder
ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Fe de erratas

Mensaje por ForoDepor » Sábado 21 de Julio de 2012, 15:31

Si encuentras algún error en nuestras noticias, nos lo puedes notificar por aquí, o enviando un mail a redaccion (@) riazor.org.

Gracias por tu colaboración.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fe de erratas

Mensaje por Ou2 » Jueves 11 de Octubre de 2012, 19:44

En la previa del amistoso de hoy poneis a Oliveira como titular, pero está con la Selección asi que no puede jugar ;)
http://www.riazor.org/el-trofeo-luis-ot ... um=twitter

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Fe de erratas

Mensaje por ibrahimovic » Martes 13 de Noviembre de 2012, 2:21

En el título del post del Zaragoza - Deportivo, el resultado está mal, por desgracia :lol:

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Fe de erratas

Mensaje por karlos77 » Lunes 19 de Noviembre de 2012, 22:02

En varios artículos de hoy, ponéis que Aythami cumple acumulación de tarjetas amarillas para Bilbao y según la página web oficial de la LFP tiene 4 (Osasuna, Getafe, Granada y Levante). ;)

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fe de erratas

Mensaje por Ou2 » Miércoles 24 de Abril de 2013, 10:07

En el articulo "Las amarillas ahogan al Dépor", poneis que Aranzubia está 1 tarjeta de ser suspendido porque tiene 4 amarillas, pero en realidad cuando te expulsan por doble amarilla, ninguna de las 2 cuenta para el ciclo, por lo que para el cómputo solo tiene 2 amarillas ;)

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Fe de erratas

Mensaje por karlos77 » Domingo 01 de Septiembre de 2013, 20:30

En el artículo "Bastón de mando" hay un par de fallos:

"Balones largos como el que dejó a Aníbal Zurdo solo ante Germán Lux en el minuto 25 tras un garrafal fallo de coordinación entre Kaká e Insua, pero el ariete nacido en México erró ante la meta herculina hasta en tres ocasiones: rechazó Lux en primera y segunda instancia, salvó Insua bajó palos la tercera."

Los dos primeros tiros fueron de Aníbal, pero el tercero no (creo que de Gato) y sobre todo, no lo sacó Insua, fue Kaká y con un despeje de mierda por cierto. :lol:

En el 8’, con el Sabadell noqueado y Bastón en modo estrella, Laure desaprovechó un mano a mano con Raúl de Navas tras una fenomenal asistencia del ex del Atlético, que recogió el rechace y, de nuevo desde fuera del área, obligó a lucirse al guardameta local.

La asistencia con pase en profundidad a Laure es de Culio. ;)

Avatar de Usuario
Marxiano
· Anti Coz ·
Mensajes: 97
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:01
Ubicación: Viendo el partido

Re: Fe de erratas

Mensaje por Marxiano » Sábado 01 de Abril de 2017, 19:25

En Así es Edu Expósito
De perfil organizador, Expósito destaca por su capacidad para distribur el juego y hacerlo además utlizando las dos piernas, lo que aumenta sus recursos y le permite salir con normalidad hacia los dos lados, pero tampoco escatma esfuerzos a nivel defensivo...

Avatar de Usuario
Marxiano
· Anti Coz ·
Mensajes: 97
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:01
Ubicación: Viendo el partido

Re: Fe de erratas

Mensaje por Marxiano » Sábado 29 de Abril de 2017, 9:30

En El Deportivo estará matemáticamente salvado si gana a Osasuna creo que se da a entender que el Dépor tiene el gol average ganado con el Granada por haber empatado allí a unos y aquí a ceros. Sin embargo para dilucidar una posición no "valen" más los goles conseguidos en campo contrario como en una eliminatoria de Copa. En este caso el Dépor y el Granda están empatados y se miraría el promedio de goles encajados y marcados de toda la liga. No estoy seguro al 100%, pero me parece que deberíais revisarlo.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Fe de erratas

Mensaje por NoGarD » Sábado 29 de Abril de 2017, 10:48

Marxiano escribió:En El Deportivo estará matemáticamente salvado si gana a Osasuna creo que se da a entender que el Dépor tiene el gol average ganado con el Granada por haber empatado allí a unos y aquí a ceros. Sin embargo para dilucidar una posición no "valen" más los goles conseguidos en campo contrario como en una eliminatoria de Copa. En este caso el Dépor y el Granda están empatados y se miraría el promedio de goles encajados y marcados de toda la liga. No estoy seguro al 100%, pero me parece que deberíais revisarlo.
É que lle sacamos 11 puntos e quedan 12 en xogo. Non ten nada que ver o golaverage. Despois deste partido quedan 9 en xogo.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Fe de erratas

Mensaje por Sopa » Sábado 29 de Abril de 2017, 11:16

Ya, pero en el artículo se dice "De esta manera llegarían a los 32 puntos, uno más de los que tienen los de Pepe Mel en este momento, aunque de nuevo el golaveraje es favorable a los herculinos por lo que un empate dejaría al Dépor por encima de los nazaríes." A eso entiendo que se refiere Marxiano con su comentario.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Fe de erratas

Mensaje por NoGarD » Sábado 29 de Abril de 2017, 11:21

Ah ok, non lín o artigo :lol:

De todas formas nos estamos en -20 e eles en -45

Terían que gañar un par de partidos 12-0 para pillarnos, jodido :lol:

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Fe de erratas

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 29 de Abril de 2017, 11:23

Entiendo que no es cierta al 100% esa frase, pero el granada tendría que remontarnos 25 goles para igualar el golaverage, así que puede decirse que al 99,99% se lo tenemos ganado.

Edito: Lo que puso NoGarD

Avatar de Usuario
Marxiano
· Anti Coz ·
Mensajes: 97
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:01
Ubicación: Viendo el partido

Re: Fe de erratas

Mensaje por Marxiano » Sábado 29 de Abril de 2017, 15:44

Por suerte ya da igual, pero me refería a lo que cita Sopa.

Avatar de Usuario
Marxiano
· Anti Coz ·
Mensajes: 97
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:01
Ubicación: Viendo el partido

Re: Fe de erratas

Mensaje por Marxiano » Miércoles 03 de Mayo de 2017, 15:59

A riesgo de ganar el título "mimimimi" del mes tengo que decir que el estaba de aquellas de https://www.riazor.org/video-pepe-mel-s ... in-andone/ puede hacer temblar los cimientos de Monte Alto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados