Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Normas de conduta. Amonestacións

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Notapor Queco » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 5:49

Mellor non respondo a tua ultima pregunta xD.

Repitoche, deixa de facerte o ofendidito por algo que levas 15 anos facendo. Ademais, que es do Barça, calquera que leve aqui anos sabeo, sae do armari, home
Queco

· Winter Is Coming ·

Notapor Tristan » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 9:54

Pues Diego Tomás, no es lo mismo ofender porque el ofendido tenga la piel muy fina y no sepa aceptar una opinión que hacer un comentario estilo Chiringuito de Jugones, que es, repasando normas del foro, por donde entiendo que van los tiros.

Pero vamos, respondiendo a tu pregunta, yo no te habría expulsado, solo te habría puesto un avatar de Messi o algo así.
Tristan

· Golden Boy ·

Notapor Diego Tomás » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 11:28

No se que parte no entendéis de que prefiero que ganen la liga prácticamente todos los equipos menos Valencia celta y Madrid antes que el farsa y que parte no entendeis de que para expulsar a alguien hace falta mucho más y se ve el plumero al moderador, pero insistiendo tanto en esos mensajes lo que parece es que mejor que hablar en serio de si es o no motivo de expulsión mientras el moderador o moderadores se esconde como cuando me escribí preferís intentar compensar algún mensaje anterior que os sentó mal ya sea por tenerle más cariño al Madrid o asco al farsa, de queco me quiere sonar que me quitaba méritos a xavi y de Tristan ni eso pero ese n es el tema

P. D precisamente al llamar puto cerdo a suarez me refiero a su forma de jugar y que no me cuesta reconocer cosas malas del Barcelona, pocos mensajes más atrás pongo que se Le puede echar a lenglet de sobra y el día del París que aunque no son tantos como se dice neymar debió ser expulsado y hay penalty a di maría, pero vosotros a lo vuestro, de todas formas decir q un jugador es un cerdo no ha sido ni mucho menos el motivo
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Tristan » Sábado 10 de Noviembre de 2018, 17:32

Dejo esto para lo que es y te respondo en El Rincón.
Tristan

· Golden Boy ·

Notapor prey » Martes 20 de Noviembre de 2018, 1:30

Creo que la bromita del "negrocentro", el "negrocampista" y tal se está saliendo de madre.
prey

· alineator ·

Notapor Tristan » Martes 20 de Noviembre de 2018, 12:26

A mí personalmente no me importa lo de "negrocentro" o "negrocampista". Se trata de un término popularizado que describe a un estilo de jugador que todos conocemos, y por supuesto no tiene ninguna connotación negativa.

No hay que ser tan picajoso.
Tristan

· Golden Boy ·

Notapor NoGarD » Martes 20 de Noviembre de 2018, 13:11

Eu estou con Tristán, igual non vexo máis alá pero está claro que é un estilo de xogador, que normalmente ocupan xogadores negros polas súas características físicas.

Non se dí negrolateral, nin negrodianteiro.
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor roped » Martes 20 de Noviembre de 2018, 14:34

Eu tampouco vexo connotacións racistas, iso si, creo que o termo é unha parida. :lol:
roped

· Sedicioso ·

Notapor prey » Domingo 24 de Febrero de 2019, 13:39

No se si le ha devorado el personaje o es la repetición constante, pero yo creo que lo de tochedios ya es de troll.

En el hilo del partido de hoy ya responde con "apuesto que perderemos", se ríe de comentarios optimistas, critica por sistema...

Yo siempre acudo al concepto de comunidad y se puede estar sin responder continuamente, pero esto resulta muy molesto. A mi, desde luego, me molesta mucho y no se si a los demás también porque no solo no aporta, sino que destruye aportaciones. No lo veo pesimismo ni un punto de vista. Entiendo que es troll y sabe y quiere molestar por muy Deportivista que sea, porque los reproches son continuos.
prey

· alineator ·

Notapor Ou2 » Domingo 24 de Febrero de 2019, 13:50

Para eso está el botón de ignorar, la culpa es de quien le da alas.

tatukovic escribió:
tochedios escribió:
Adriangalo escribió:
Blues_13 escribió:yo creo que los dos podrían jugar en primera, pero vamos muy convencido de que Caballo-Saúl es un doble lateral para sufrir muchísimo en primera.

Habría posiciones más urgentes que reforzar. Si subimos habrá unos 10 fichajes y el lateral izquierdo no es un prioridad. Tenemos 2 sub 25 rotandose entre ellos, hay que darles confianza. Y claro que si subimos vamos a sufrir, seriamos un recién ascendido y no estariamos consolidados. Yo en el lateral izquierdo no ficharía, hay mucho donde urge más fichar. De hecho esta es la única posición donde no ficharía

Tranquilos que no vamos a subir

Ese es tu sueño, eh troll

Por ejemplo ¿que gana tatukovic con este mensaje?
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor ResveraTroll » Domingo 24 de Febrero de 2019, 17:24

Yo no quiero decirle a nadie como tiene que usar el foro o participar en él, pero os pediría a los que todavía no lo tenéis ignorado, que no lo citeis si no es estrictamente necesario y si puede ser que lo hagáis en spoiler.

Es que el hilo de calendario y el de los partidos lo ves iluminado y ya sabes lo que te vas a encontrar, es un poco triste.
ResveraTroll

· emreçolakista ·

Notapor astigmata » Domingo 24 de Febrero de 2019, 19:57

Comparto la reflexión de Prey. Una cosa es que algo no te guste, o te guste en contra del resto, por ejemplo la perra que tenía Dabicito defendiendo a Lux en su época de transparencias, pero otra es esto, prácticamente actuando como si todo lo malo que le pase al Deportivo sea fiesta y cuando nos va bien ni un mensaje.

Cada cual puede opinar como quiera, la culpa es nuestra por hacer caso a algo que te desagrada, eso es verdad, pero nunca he ignorado a nadie aquí y me lo estoy planteando, lo cual es muy triste.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor Antoninho » Martes 26 de Febrero de 2019, 0:16

Ante la situación que se está creando en el foro los moderadores consideramos lo siguiente:

-En relación a tochedios. Estás creando un clima muy nocivo en el foro, francamente no sé si eres así o vienes a trolear. Bueno, lo tenemos más o menos claro pero daremos el beneficio de la duda. Pero eso sí, intenta aportar algo más que la negatividad por bandera porque a veces parece que nos quieres tomar el pelo. Tómalo como un advertencia.

-La figura del cazatroll o justiciero. Está más que dicho y repetido que si consideramos que hay un troll podemos ignorarlo (fácil y rápido) y/o reportarlo. En el caso de un número significativo de reportes por troleo la moderación podría actuar. Vuestra actitud perjudica al foro, alimentáis al presunto troll, desviáis el hilo y aún hacéis más complicado el debate. Ya se ha dado algún toque en este sentido, a partir de ahora seremos más rígidos con esto. Rebatir argumentos es válido, un “vete ya maldito troll” no.
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor otro troll celtarra » Martes 19 de Marzo de 2019, 14:53

Que inda non me teñades baneado e no foro do Sporting xa me botaron fai máis dunha semana...

Lamentable administración.

Dadesme poderes? :pray:
otro troll celtarra

· Forero Experto ·

Notapor Urtoroth » Viernes 29 de Marzo de 2019, 13:56

Si mi aportación puede servir para algo, la herramienta IGNORE es un poderoso aliado. Entré por primera vez en este foro para tener una aportación de información acerca del equipo que sigo que dificilmente tendría viviendo en otra ciudad, sobre todo en otra q no se preocupa nadita por otra cosa que no sea el Madrid, el Barça y el Atleti. Leer en cada hilo de partido un chorro de mensajes que simplemente vienen a decir q tenemos q perder, q somos una banda y que vaya cesta goles nos van a colar, llegó un momento en el que me superó. No imaginaba q pudiera ignorar a nadie, pero ya tengo a varios ahí metiditos, y oye, mi experiencia ha mejorado. Leo gente que parece q sabe de lo q habla cuando trata el fútbol (como yo sé muy poquito, solo puedo decir q "me parece" que saben, no quiero ofender a nadie), y estas críticas son las que me aportan algo.

Un forero q solo entra para criticar sin fondo, se merece el ignore. No por parte de los moderadores, si no por los demás miembros.

Y sí, lo de citarles es anular esta poderosa herramienta para quienes, lamentablemente, nos hemos visto en la necesidad, por A o por B, de usarla.
Urtoroth

· Orco Deportivista ·

AnteriorSiguiente

Volver a Críticas - Sugerencias - Preguntas - Fe de erratas