Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

1ª División Futmondo

Destinado para los juegos propios, o vía web

Re: 1ª División Futmondo

Notapor Fisterrán » Lunes 09 de Octubre de 2017, 20:33

Adriangalo escribió:Has fichado bien. A Joaquin me lo quitaste por 0.08. Te llevas a Aaron, que está abonado al 4-5 con el calendario duro. Es un seguro en defensa ese jugador, y al Espanyol ya le llega ahora mejor calendario, y a Yerai que es un top. Eso unido a la vuelta de Lerma te da para mejorar bastante el 11.

Con el que alucino es con Rusalko, lo ha vuelto a hacer. Empieza abajo fichando de pena y en unas jornadas se monta un muy buen equipo. Sanabria, Beauveu, Xabi Prieto, Markel, Unai Nuñez, Cuellar...creo que pronto le competirá el 3º puesto a Fisterrán

3º posto? :lol:

A ver se dis eso cando fiche a Messi.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor rusalko » Lunes 09 de Octubre de 2017, 21:09

Yo solo espero no descender.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Adriangalo » Lunes 09 de Octubre de 2017, 21:09

A Messi lo fichará Tizón que tiene más presupuesto para plantearselo :lol:

Yo estoy muy contento con mi equipo. Mantengo la base portero, defensas, delanteros y los mis mejores medios y me he traído a las revelaciones del campeonato. Pau Lopez, que tras el partido frente al Madrid ya se ha consagrado como meta del Espanyol, al jugador revelación en lo que va de campeonato, que es Fabián Ruiz, a Rodri Hernandez, que es el motor de la sub 21 y ya lo era con Calleja en juveniles, a Fornals, que con Calleja pasa de estar escorado en banda donde se diluía a coger la mediapunta en un 4-4-2 en rombo, donde tendrán más posesión y podrá mostrar su llegada, en esa posición es donde brilló en Malaga, a Iñigo Cordoba, que el Bilbao llevaba años necesitando un extremo zurdo puro y por fin lo ha encontrado. Ya frente al Valencia fue el más incisivo y la lesión de Muniain le otorga la titularidad (jugador clave en el Bilbao), a Denis Suarez, que tras la lesión de Dembele ha tenido 3 partidos de inicio con 2 goles y 2 asistencias, jugando o bien de interior o en banda. Ha aprovechado esos partidos y se ha cargado a Deulofeu. Se ha ganado ser un fijo en la rotación, y a Medrán, que está siendo de lo más destacado del Alaves y es un jugador de talento pero inconstante que en el ultimo partido ya aguantó los 90 minutos marcando al final. Tendrá proyección y continuidad y es una apuesta de muy fondo de armario.

La plantilla bien. Siguen los titulares y los que he traído una vez van 7 jornadas y ya se puede analizar todo en profundidad son los que van a ser importantes. Luego entre Rusalko y Fisterrán, pues no se, pero Rusalko ha fichado también muy bien
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Diego Tomás » Martes 10 de Octubre de 2017, 10:12

Adriangalo escribió:A Messi lo fichará Tizón que tiene más presupuesto para plantearselo :lol:

Y más que va a tener si sigue con la mierda de comprar y revender que no se puede hacer en el fútbol real y condiciona el juego

Es una pena que al final tampoco lo hablásemos este año porque ilegal no es, pero vamos que me parece una trapallada
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Tizón » Martes 10 de Octubre de 2017, 12:11

Lo que es una trapallada es hablar sin tener ni puta idea. Desde que el año pasado echasteis la llorera, no lo volví a hacer (y no tenía razón para dejar de hacerlo). No quise ni esperar a votación.

Y este año no lo he hecho NUNCA. Salvo que consideres compra venta "ilegal", comprar a Maxi por 5 y venderlo dos meses después por 30.

Ni tendría que darte ni la más mínima explicación de mi manera de jugar, pero me tienes hasta las pelotas. A Isco y Muriel los fiché para quedarmelos. Pero con la hipotética lesión de Zaza, opté por vender a los 4 y fichar a Messi. Arriesgandome a estar varias jornadas con el equipo mermado.

Pero hasta aquí, desgüazad mi equipo que yo lo dejo.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Diego Tomás » Martes 10 de Octubre de 2017, 12:29

Yo no te voy a desguazar nada y si te pones así cuando es la primera vez que te lo comento esta temporada (que más me daría el año pasado si lo hicieras o no si no estabas en mi liga) por algo será

Me han llamado la atención esos movimientos y que hayas comprado a koke y ya lo tengas a la venta, es normal que haya suspicacias con un tema que anda en el aire y tanta reventa no?

Ale, vasito de agua
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Tizón » Martes 10 de Octubre de 2017, 13:25

¿Quién carajo te ha nombrado fiscalizador de los demás jugadores? A Koke lo fiché porque Januzaj se confirmó baja ayer, y si pones a funcionar las dos neuronas que tienes revoloteando por la cabeza junto a la información que te acabo de dar, sabrías que fiché a Koke por si no salía Messi hoy, mañana o el jueves poder jugar con 11. Y lo ficho sabiendo que si mañana sale Messi había bastantes posibilidades de palmar entre 1 y 4 millones. Asumía ese riesgo.

Podría seguir dándote explicaciones a cada operación que me preguntes, y el callejón en el que te meterías tendría cada vez menos salida.

Yo puedo fichar a Messi no por hacer trampas, puedo fichar a Messi por haber comprado a Maxi por 5 y venderlo por 29, por fichar a Zaza por 23 y que valga 40, por fichar a los medios del Valencia y que ahora valgan el doble, a Pione por 10 y que valga 22, y sobre todo, puedo fichar a Messi pro que no dilapidé mi dinero sobrepagando hasta en un 200% por mediocridades en Agosto como hicisteis varios. Podría recurrir a la salida fácil de decirte que lo que tienes es una envidia tremenda, pero es que no creo que ni te de para tanto. Simplemente eres un tocapelotas de manual. Venías a tocarlas cuando no jugabas, y jugando ya es insoportable. Llorando todo el puto día por lesiones y sanciones como si los demás no las tuviéramos, y ya para cruzar la raya, acusar a la gente de tramposa usando todos los eufemismos que quieras.

Yo paso de aguantar esta mierda por un juego, que por otra parte no tuvo ningún problema entre jugadores hasta tu llegada. Enhorabuena.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor rusalko » Martes 10 de Octubre de 2017, 13:35

Venga, que va todo bien. No andemos con rencillas.
Por cierto, he comprado regalado a Campbell que pronto volverá a jugar.
Y Peñaranda también regalado y ya jugó un rato el día pasado,
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Diego Tomás » Martes 10 de Octubre de 2017, 14:08

Tizón si te vas cierra la puerta, niño que eres un niño, que el resto, sobre todo yo siempre tenemos que aguantar tus mierdas y mira tu tono y el mio

:abuuur: :abuuur: :abuuur:
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Tizón » Martes 10 de Octubre de 2017, 14:48

Viniendo del llorón y mascota oficial, es un halago.

Efectivamente lo dejo, pero lo digo directamente, no me tiro un año amenazando con dejarlo y tocando los cojones al personal porque no jugábamos como al nené le gustaba.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Martes 10 de Octubre de 2017, 14:56

Bueno home, calma. Es gestión deportiva. Si ficha a Messi es porque ha logrado tener activos para llegar a ficharlo. Es simplemente un juego. A mi lo de fichar y revender en la misma jornada a Mallo o a Jony, o ganarle 4 M a Isco o 3 M a Muriel sin llegar a tenerlos una jornada no me gusta, pero es parte del juego. Es algo que la aplicación te permite hacer y si te lo permite hacer y no se ha acordado nada al respecto se puede hacer, lo haga quien lo haga. Yo no por que suelo ir a barateiros y llenar la plantilla, pero es legal hacerlo y cada uno juega en su estilo.

No hay una formula que te haga ganar ni un jugador que te haga ganar. Tizón fichó entre otros a Zaza, Maxi o Sisto y han dado grandes jornadas y se han revalorizado, por lo tanto merece ir primero y puede gestionar segun le venga en gana. El resto igual. Y lo que marque la clasificación en la jornada 38 será lo justo. Si al final sobrará dinero y faltarán jugadores. Y lo mismo fichas por 141 que por 2. Ha acertado más y está primero, otros hemos acertado menos, y otros están fichando mejor o peor. La temporada es larga y al final dependerá del acierto o no de cada uno. No veo un problema que alguien que ha fichado bien se esté aprovechando de una fórmula legal para llegar a mejores jugadores. He visto grandes jugadores que ahora se pagan en sobreprecio tirados de precio hace no tanto, y jugadores en sobreprecio que no dan los puntos que jugadores baratos. El presupuesto no decide nada, pero es una variable del juego que es legal aplicarla como cada uno quiera. Dicho esto, yo estoy con Diego en que se debería evitar fichar y revender sin haber una jornada entremedias. Una clausula que obligue a tener a un jugador al menos 10 días. Pero aqui tambien funciona mucho la intuición y lo que se vaya desarrollando, y hoy uno es figura y mañana quieres fichar a otro y es parte del juego
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Antoninho » Martes 10 de Octubre de 2017, 15:05

Haya paz, quédate Tizón, anda.
Yo soy partidario de echar a Galo, a partir de un comentario suyo vino el lío.
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor Adriangalo » Martes 10 de Octubre de 2017, 15:12

Yo no soy el que va a fichar a Messi, y bastante estoy teniendo que remar para solventar en puntos y presupuesto el haber sobrepagado a Semedo, Kike Garcia o Radoja. Yo acepto que en 7 jornadas hay alguien que ha fichado mejor que yo y que es justo que sea primero, al igual que considero justo que yo esté el segundo. Y a partir de ahí ficho lo que creo que va a marcar diferencias porque mi objetivo es ser primero. Pero acepto lo que gano y lo que pierdo. El problema viene de querer fichar a Messi y de un debate de especular que yo ni he creado ni practico. Yo acepto que alguien haya fichado mejor y esté en mejor posición y sigo fichando lo que a mi me parece que me hará seguir mejorando. El resto es debate de otros

A mi me encanta esta Liga, y habrá que apretar al lider. Que fichar a Messi ocasione dudas y tener que desprenderse de jugadores, porque hay que fichar a Messi porque no es un paseo. Vengo de ganar 2 ligas donde en la jornada 15 ya sabía que la había ganado. Y eso no gusta porque luego te alegras mas por los puntos de otros que por los tuyos propios. Aqui uno coge distancia y bahh, y eso no está bien. Fichar a Messi conlleva desprenderse de otros que los puede fichar quien sea. Conlleva volver a remover y no aceptar que en la jornada 7 se acabó porque uno fichó mejor. A mi me encanta el estilo Rusalko, empieza abajo y termina arriba. Y si hay lio es porque esto se aprieta, porque lo bonito es que se apriete. Ganar de calle no es divertido, y tener a los mejores todo el año tampoco
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Fisterrán » Martes 10 de Octubre de 2017, 17:27

Diego Tomás escribió:
Adriangalo escribió:A Messi lo fichará Tizón que tiene más presupuesto para plantearselo :lol:

Y más que va a tener si sigue con la mierda de comprar y revender que no se puede hacer en el fútbol real y condiciona el juego

Es una pena que al final tampoco lo hablásemos este año porque ilegal no es, pero vamos que me parece una trapallada

Trapallada por que? O xogo vai de vender e comprar xogadores. Se necesitas vender a un porque compraches a outro ou vas facer unha oferta non podes?
Adriangalo escribió:Yo no soy el que va a fichar a Messi, y bastante estoy teniendo que remar para solventar en puntos y presupuesto el haber sobrepagado a Semedo, Kike Garcia o Radoja. Yo acepto que en 7 jornadas hay alguien que ha fichado mejor que yo y que es justo que sea primero, al igual que considero justo que yo esté el segundo. Y a partir de ahí ficho lo que creo que va a marcar diferencias porque mi objetivo es ser primero. Pero acepto lo que gano y lo que pierdo. El problema viene de querer fichar a Messi y de un debate de especular que yo ni he creado ni practico. Yo acepto que alguien haya fichado mejor y esté en mejor posición y sigo fichando lo que a mi me parece que me hará seguir mejorando. El resto es debate de otros

A mi me encanta esta Liga, y habrá que apretar al lider. Que fichar a Messi ocasione dudas y tener que desprenderse de jugadores, porque hay que fichar a Messi porque no es un paseo. Vengo de ganar 2 ligas donde en la jornada 15 ya sabía que la había ganado. Y eso no gusta porque luego te alegras mas por los puntos de otros que por los tuyos propios. Aqui uno coge distancia y bahh, y eso no está bien. Fichar a Messi conlleva desprenderse de otros que los puede fichar quien sea. Conlleva volver a remover y no aceptar que en la jornada 7 se acabó porque uno fichó mejor. A mi me encanta el estilo Rusalko, empieza abajo y termina arriba. Y si hay lio es porque esto se aprieta, porque lo bonito es que se apriete. Ganar de calle no es divertido, y tener a los mejores todo el año tampoco

Non fai falta desfacer o equipo para fichar a Messi. Agora mesmo teño dúas ofertas por valor de 120 millóns en total. Xogadores que levan entre os dous 40 puntos (Griezmann 17 e Filipe 23), practicamente a puntuación de Chema (46), Alfonso Pedraza (38) ou Zaldúa (36) que me costaron 5.5, 4.4 e 3.5 millóns. Messi leva 95 puntos.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Diego Tomás » Martes 10 de Octubre de 2017, 21:07

De lo que yo hablo, que no es lo que estaba tizón aunque parecía por lo de isco o koke ahora es estar comprando y vendiendo solo para ganar la dlferencia

Como he dicho no es ilegal pero se supone que este juego intenta similar algo más realista y aunque en el juego el mercado esté abierto todo el año a mi esa práctica de comprar para vender al día siguiente o dos días no me gusta y ya se comento el año pasado

Lo que no es nornal es la desproporción de respuesta y rabieta de tizón, insultando y mostrando rabia
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Lúdica