Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

2ª División Futmondo

Destinado para los juegos propios, o vía web

Re: 2ª División Futmondo

Notapor Tizón » Lunes 02 de Enero de 2017, 16:18

Diego Tomás escribió:Kallstrom llevas todo el año con la plantilla en venta para aprovechar el sobrecoste, no me vengas ahora con quiénes por temas deportivos que no cuela

Y luego do si quieres que tb has tenido mala suerte pero que me pongas de llorón cuando he tenido a absolutamente toda mi plantilla lesionada en especial los mejores suena a chiste

Pero ya lo último que me faltaba ha sido que no pueda ni opinar cuando creo que es poco debatible que esa " estrategia" poco tiene que ver con el objetivo del juego.

Pero vamos que veo que la gente está encantada con esa mierda asiq a ver cuánto tiempo aguanto,pero a ver si tb jode por aquí que de mi opinión

Tienes una facilidad para darle la vuelta a la tortilla acojonante. ¡Si precisamente es al revés! Eres tú el que no has llevado nada bien que la mitad de la gente que ha opinado lo viera normal. Claro que puedes dar tu opinión, pero dar una opinión no es llamar tramposo a nadie a la ligera, y más cuando desde luego que es debatible, aunque en tu cabeza no quepa la posibilidad de jugar así, claro que es debatible, faltaría más.

Y no seas crío y deja las amenazas de que te piras. Si te quieres largar hazlo, y si te quieres quedar quédate, pero andar a estas alturas con infantilismos y esa actitud de perdonavidas, como que no. Un señor si se que quiere ir se va, y lo hace en silencio, no avisando.

Todo lo que se quiera hacer para mejorar el juego pues se dice y ya está. Luego se debate. A mí me parece que obligarte a que te quedes con un jugador 10 días es cargarse el juego directamente, y no porque te impida mercadear, que tampoco lo impediría, lo rebajaría pero no lo impediría, y más en gente que juegue con plantillas de 12 jugadores, sino porque en el momento que te limitan ir al mercado, para mí ya no hay juego.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor rusalko » Lunes 02 de Enero de 2017, 16:23

Ya basta.
Este año así. Luego veremos qué compensa.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Diego Tomás » Lunes 02 de Enero de 2017, 17:38

Es tan fácil como poner de norma q no ganes dinero al venderlo o algo así, y de infantilismo nada, os digo como lo siento

Veo normal no cambiar las normas ahora pero me jode que me tomen con tonto cuando hasta por momentos reconocen el mercadeo o q lo hacen para sacar dinero que digan que el motivo no era ese
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Diego Tomás » Lunes 02 de Enero de 2017, 18:05

Kallstrom no te enfades encima , ya has visto que a la mayoría les parece bien así que a ver qué pasa en la segunda vuelta que hasta tu puedes subir
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Diego Tomás » Viernes 06 de Enero de 2017, 20:04

Buen movimiento del galo, está mucho mejor el japo
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Viernes 06 de Enero de 2017, 20:50

Si, me sale en 3 millones la diferencia por tener que malvender a Szymanosky, pero el del Lega no se da recuperado y le está costando la Primera. El japo lleva ya 8 jornadas consecutivas de titular, y ultimamente a muy buen nivel. Además de que el Eibar es muy fiable para este juego
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Diego Tomás » Viernes 06 de Enero de 2017, 22:17

Debutan con mi equipo stegen e insua para cubrir lesiones y Orellana por si acaso no le llevo
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Sábado 07 de Enero de 2017, 5:06

A mi me parece que tienes un equipazo. De hecho, en Primera creo que vas a ser uno de los rivales, y eso me gusta. Porque sabes de futbol y ves cosas parecidas a lo que veo. Tienes un equipazo. Ya en delanteros vas el mejor

Edito: Gerard, William Jose y Sandro. Ese es el criterio. Uno que sabe :lol:
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Bobas » Sábado 07 de Enero de 2017, 16:18

Adriangalo escribió:A mi me parece que tienes un equipazo. De hecho, en Primera creo que vas a ser uno de los rivales, y eso me gusta. Porque sabes de futbol y ves cosas parecidas a lo que veo. Tienes un equipazo. Ya en delanteros vas el mejor

Edito: Gerard, William Jose y Sandro. Ese es el criterio. Uno que sabe :lol:

Vergüenza me daría jugar con esa delantera. En primera estaréis abajo, eso es una liga de verdad.
Bobas

· Forero Experto ·

Notapor Diego Tomás » Sábado 07 de Enero de 2017, 18:20

Es de lo mejorcito en puntos que se puede tener, un equipo de hombres no de nombres y eso que sobrepago al principio y tengo el presupuesto más bajo
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Domingo 08 de Enero de 2017, 6:56

Yo lo avisé a principio de temporada. Voy a ganar la Liga de principio a fin. En Tercera, Segunda, y tambien Primera. Y viendo los equipos, me gusta lo que tienen Vinnie y Flea, y creo que Diego va a ascender comodo. Tiene delanteros (que eso ya no se ficha), buenos medios, un lote de grandes defensas y porteria. Os va a complicar en Primera :lol:
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Antoninho » Domingo 08 de Enero de 2017, 21:12

Galo, eres tan fantasma que no me extraña que no te aguante ni tu peluquero.
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor Diego Tomás » Domingo 08 de Enero de 2017, 21:36

Es un crack el galo

Que ascazo el puto gato Romero q no ha sacado a ontiveros con lo bien que lo estaba haciendo
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor yisus » Lunes 09 de Enero de 2017, 1:23

Kallstrom escribió:Yisus como me arrepiento de no darte lo que pedías por iago aspas :lol:

Y yo ya no me arrepiento de quedarme con él en lugar de con Aduriz xD
yisus

· In Djalma we trust ·

Notapor Diego Tomás » Jueves 12 de Enero de 2017, 2:42

Que asco joder tras lo de Diego López,Orellana y Yerai y la recaída de Pepe y la lesión de 6 semanas de musacchio en la muñeca ficho a bigas y se me lesiona hoy, en fin a seguir tirando de banquillo y no dejar ventaja pero a ver si paran las putas lesiones cuando no me lesionan a los tíos de arriba y medio se ceban con los de abajo y portería, y de remate el gato Romero manda a ontiveros de titular destacado a no jugar nada

En fin, a seguir
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Lúdica