Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

PC/PS4 Shenmue 3 en Kickstarter

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio

Notapor Perpetrador » Miércoles 17 de Junio de 2015, 21:22

https://www.kickstarter.com/projects/ys ... nav_search
He creado este hilo individual por lo que pienso que es algo muy destacado en el mundo de los videojuegos,creo que aun conservo mis copias del 1 y 2 de Dreamcast que están en el trastero con otros "tesoros" aunque la consola la vendí en su día.Como comenté en el resumen que publiqué sobre la conferencia de Sony creo que esta campaña es mas un sondeo auspiciado por Sony para ver si hay realmente negocio en sacar la tercera parte de la saga,el objetivo de los dos millones de dólares ha sido superado en horas y en este momento supera los tres millones y con ello también el objetivo de subtítulos en castellano.Mis 29 dólares ya los tiene para obtener la copia en PS4, creo firmemente que en un mes puede llegar a una cantidad muy importante para ser un kickstarter lo menos para hacer funcionar unas oficinas con un equipo de desarrollo pero la realidad dice que el verdadero presupuesto lo tendrá que poner Sony y seguro que alguno mas que se pueda unir al proyecto.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor VitoMi » Jueves 09 de Julio de 2015, 18:51

El ultimo broken sword se financio por kickstarter, pero claro solo necesitaban 400K, aunque casi duplicaron lo recaudado.
VitoMi

· Recién Llegado ·

Re: PC/PS4 Shenmue 3 en Kickstarter

Notapor Perpetrador » Viernes 10 de Julio de 2015, 0:00

Va superando los cuatro millones y medio y quedan ocho días,creo que el tema ha quedado estancado por saberse de manera casi oficial que Sony "respalda" el proyecto.
Perpetrador

· Untouchable ·

Volver a Videojuegos